Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz del reloj y temperatura encendida permanentemente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luz del reloj y temperatura encendida permanentemente

    Hola compañeros , voy a intentar explicar mi problema a ver si entre todos podemos dar con la solución

    A mi opel corsa b las luces de la consola central junto con la del reloj se le fundieron, pues bien al desarmarlo todo y reemplazar las bombillas obviamente lo volví a dejar como estaba y bien el problema es el siguiente , las luces de la consola cuando quito el contacto / las luces de apagan pero las del reloj sigue encendida permanentemente , sabéis a que se puede deber eso ?

    Un saludo y gracias de antemano

  • #2
    Re: Luz del reloj y temperatura encendida permanentemente

    Originalmente publicado por SergioC Ver Mensaje
    Hola compañeros , voy a intentar explicar mi problema a ver si entre todos podemos dar con la solución

    A mi opel corsa b las luces de la consola central junto con la del reloj se le fundieron, pues bien al desarmarlo todo y reemplazar las bombillas obviamente lo volví a dejar como estaba y bien el problema es el siguiente , las luces de la consola cuando quito el contacto / las luces de apagan pero las del reloj sigue encendida permanentemente , sabéis a que se puede deber eso ?

    Un saludo y gracias de antemano
    Probablemente mal contacto del conector o el casquillo de alguna lampara en su portalampara, vuevelo a desmontar y revisa con cuidado,ah y que las lamparas esten bien metidas en sus casquillos

    Comentario

    Trabajando...
    X