Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pilotos traseros tintados de serie ?????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pilotos traseros tintados de serie ?????

    Tengo un Corsa C del 2.005, como segundo coche, desde hace unos días..., y trae pilotos traseros tintados, con lo que la luz trasera se distingue menos que en otros coches, y cuando meto la marcha atras por la noche no veo absolutamente nada por la parte trasera a pesar de traer dos luces. Da la sensación de que vienen así de serie, pero por otro lado es de extrañar que si viene así no traiga unas bombillas traseras de mas intensidad para que se distinga mas la luz..., ¿hay álguien que pueda aclararme este tema ????

  • #2
    Re: Pilotos traseros tintados de serie ?????

    Hola @Rubos,

    Los pilotos traseros tintados eran un extra disponible. Ahora bien, los originales que yo tengo (tengo los blancos y los tintados, dos juegos) se ven bien y la luz de marcha atrás alumbra bastante en los dos tipos. O bien tienes las bombillas desgastadas (con el tiempo el filamento pierde eficacia) o esos pilotos han sido tintados a posteriori. Si quieres, mira el número de pieza y te digo si están tintados de fábrica o no.

    Saludos desde León.
    Darío.
    Editado por última vez por taedla01; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/10573-taedla01 en 10/05/2018, 14:38 .
    Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

    Comentario


    • #3
      Re: Pilotos traseros tintados de serie ?????

      Si me dices que eran un extra entonces podría decirte que son originales, porque la persona que lo compró era mayor y descarto el tintado, voy a pensar entonces en lo que dices de la lámpara y quizás sea eso...
      Mis pilotos son igual que estos...



      Gracias por contestarme y por la información, de verdad que me he servido. Un abrazo.

      Comentario


      • #4
        Re: Pilotos traseros tintados de serie ?????

        Hola a todos,

        @Rubos: las bombillas que tienes seguramente sean las originales. A partir de ciertas horas de funcionamiento el filamento empieza a perder poder lumínico en favor de la producción de calor. Si son las originales, probablemente estén bastante tocadas ya. Es lo malo de las bombillas incandescentes.

        De todas formas, a modo de resolver también posibles consultas de otros usuarios, aquí tienes el desglose de los tipos de faros traseros y sus números de referencia:



        Nota: Los faros denominados "COLOR ROJO" son los faros básicos normales, "COLOREADO OSCURO" y "LENTE BLANCA" eran opciones especiales (extras).

        Saludos desde León,
        Darío.
        Editado por última vez por taedla01; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/10573-taedla01 en 10/05/2018, 14:39 .
        Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

        Comentario


        • #5
          Re: Pilotos traseros tintados de serie ?????

          Originalmente publicado por taedla01 Ver Mensaje
          Hola a todos,

          @Rubos: las bombillas que tienes seguramente sean las originales. A partir de ciertas horas de funcionamiento el filamento empieza a perder poder lumínico en favor de la producción de calor. Si son las originales, probablemente estén bastante tocadas ya. Es lo malo de las bombillas incandescentes.

          De todas formas, a modo de resolver también posibles consultas de otros usuarios, aquí tienes el desglose de los tipos de faros traseros y sus números de referencia:



          Nota: Los faros denominados "COLOR ROJO" son los faros básicos normales, "COLOREADO OSCURO" y "LENTE BLANCA" eran opciones especiales (extras).

          Saludos desde León,
          Darío.
          Perfecto...
          Otro saludo desde Lugo.

          Comentario


          • #6
            Re: Pilotos traseros tintados de serie ?????

            Un cambio de bombilla a creeled soluciona cuelaquier problema, jajaja

            Comentario

            Trabajando...
            X