Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa-C i-line: consulta aspecto silencioso trasero.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opel Corsa-C i-line: consulta aspecto silencioso trasero.

    Hola a todos,

    Bueno pues el motivo de esta consulta es sondear en la comunidad el cambio que he realizado en mi Corsa-C i-line 1.3CDTI de 2006.

    Veréis, he tenido la oportunidad de conseguir, por intercambio de piezas, el silencioso trasero Irmscher de doble salida circular (con documentación y todo), el cuál se ofrecía como extra para montaje en fábrica. El caso es que mi coche traía de fábrica el otro modelo, el de doble salida en forma de "D" (oval). Las diferencias entre los dos, además de la ya mencionada forma de las salidas, es que el mío original tiene el logotipo de la línea Opel i-line y el otro tiene la palabra Irmscher en la parte superior (los dos los fabricaba REMUS para Irmscher). Decir también que el Irmscher hace más ruido que el Opel i-line (sonido agradable, no escandaloso).

    Después de ver el Irmscher montado, me vienen dudas ya que creo que me cargo la estética de la versión i-line unido a que visualmente no termina de agradarme. El rendimiento del coche aparentemente no cambia nada, así que estoy indeciso. No sé si dejar el Irmscher o volver a poner el antiguo Opel i-line.

    Os dejo unas fotos para que me ayudéis con la decisión.
    Nota: lo sé, el coche está bastante guarro

    Opel i-line:








    Irmscher:








    Saludos a todos,
    Darío.
    Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

  • #2
    Re: Opel Corsa-C i-line: consulta aspecto silencioso trasero.

    Por mi opinion dejaria el Opel i-line, lo veo mas estetico

    Comentario


    • #3
      Re: Opel Corsa-C i-line: consulta aspecto silencioso trasero.

      Pienso igual...sin duda i-line,queda mas estetico

      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: Opel Corsa-C i-line: consulta aspecto silencioso trasero.

        A mi también me gusta más el Opel pero el Irmscher tampoco está mal.............
        No firmo porque no se escribir

        Comentario


        • #5
          Re: Opel Corsa-C i-line: consulta aspecto silencioso trasero.

          Hola a todos,

          Gracias por vuestras opiniones. La verdad es que ahora estoy más indeciso por que el sonido del Irmscher me está conquistando. Suena muy bien, no es nada ruidoso o escandaloso, es un sonido muy agradable. Eso sí, por la parte delantera sigue produciendo sonido "tractoril". Estéticamente me sigo quedando con el i-line. Por ahora creo que dejaré el Irmscher y después de las navidades, cuando vuelva a casa, decidiré que hacer. Tendré que vender alguno por que en casa tengo para montar dos o tres coches.

          Saludos y ¡feliz Navidad!
          Darío.
          Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

          Comentario

          Trabajando...
          X