Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinión sobre cambiar color de la radio respecto a la consola

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opinión sobre cambiar color de la radio respecto a la consola

    Buenas

    En vista que me está costando encontrar pantalla android en plateado a precio razonable con envío desde España y me estoy encontrando la mayoría en gris o negro y como mi salpicadero es plateado me estoy planteando la idea de ponerle en otro color,pero no sé qué tal quedaría.

    Os pongo foto de mi consola y ya me dais vuestras opiniones,y si alguno le habéis cambiado color y queréis ilustrarme pues os lo agradezco.

    Salu2 y gracias de antemano

    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
    Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

  • #2
    Re: Opinión sobre cambiar color de la radio respecto a la consola!

    Prueba con vinilo fuldip

    Comentario


    • #3
      Re: Opinión sobre cambiar color de la radio respecto a la consola!

      Quieres decir pillar una gris por ejemplo y pintar consola en mismo color?

      Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
      Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

      Comentario


      • #4
        Re: Opinión sobre cambiar color de la radio respecto a la consola!

        eso ya como quieras

        No escatimes con la pantalla android, pill auna buena con soporte como als JOYING... son caras pero te aseguras que funciona bien y dura muchos años

        Comentario


        • #5
          Re: Opinión sobre cambiar color de la radio respecto a la consola!

          Si,eso lo tengo claro,estoy mirando joying,erisin,eonon y xtrons.
          El problema es el stock en plateado...de ahí que me plantee ponerla en otro color,ya que en gris o negro tienen stock en las 4 marcas

          Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
          Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

          Comentario


          • #6
            Re: Opinión sobre cambiar color de la radio respecto a la consola!

            Originalmente publicado por Victor325 Ver Mensaje
            Si,eso lo tengo claro,estoy mirando joying,erisin,eonon y xtrons.
            El problema es el stock en plateado...de ahí que me plantee ponerla en otro color,ya que en gris o negro tienen stock en las 4 marcas

            Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
            la Joying solo está en plateado



            Yo le metí root, viper4android, tethering por BT y un montón de pirulas.. la mayoría no permiten esto y están muy limitadas,por eso te digo en xda tienes mucho soporte, a pesar de no estar el código fuente liberado

            Comentario


            • #7
              Re: Opinión sobre cambiar color de la radio respecto a la consola!

              esa la tengo vista,pero las fotos que he visto se ve que sobresale mucho y eso no me gusta.No se si sera cosa de fotos genericas o que,lo mismo me puedes decir tu si queda encastada o si sobresale por favor?
              Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

              Comentario


              • #8
                Re: Opinión sobre cambiar color de la radio respecto a la consola!

                Originalmente publicado por Victor325 Ver Mensaje
                esa la tengo vista,pero las fotos que he visto se ve que sobresale mucho y eso no me gusta.No se si sera cosa de fotos genericas o que,lo mismo me puedes decir tu si queda encastada o si sobresale por favor?
                Sobresale un poco, pero queda muy bien, y es bastante cómodo, ya que no sobresale el bloque sino una especie de biseles en cuña... ahora mismo es la radio con más soporte de todo Android y más scene




                Por las fotos parece raro ya que yo pensaba lo mismo, pero no queda mal una vez puesto

                Comentario


                • #9
                  Re: Opinión sobre cambiar color de la radio respecto a la consola!

                  Originalmente publicado por Astur_TorQue Ver Mensaje
                  Sobresale un poco, pero queda muy bien, y es bastante cómodo, ya que no sobresale el bloque sino una especie de biseles en cuña... ahora mismo es la radio con más soporte de todo Android y más scene




                  Por las fotos parece raro ya que yo pensaba lo mismo, pero no queda mal una vez puesto
                  Ostia,no se...no me acaba de convencer del todo,y luego es eso,que está se va a los 280€ aprox y no puedo gastarme tanto.


                  Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
                  Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Opinión sobre cambiar color de la radio respecto a la consola!

                    Creo que te voy a hacer caso y voy a coger la Joying.
                    Veo que también es la más potente,tiene NFC que el resto ninguna tiene,procesador Intel frente a mtk del resto,el soporte,que la pantalla sea 100% cristal plano sin botones y lo que comentas del soporte.
                    Encima,la acabo de ver en ebay por poco más de 200€ con envío en 1 semana

                    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
                    Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Opinión sobre cambiar color de la radio respecto a la consola!

                      Originalmente publicado por Victor325 Ver Mensaje
                      Creo que te voy a hacer caso y voy a coger la Joying.
                      Veo que también es la más potente,tiene NFC que el resto ninguna tiene,procesador Intel frente a mtk del resto,el soporte,que la pantalla sea 100% cristal plano sin botones y lo que comentas del soporte.
                      Encima,la acabo de ver en ebay por poco más de 200€ con envío en 1 semana

                      Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
                      Para mi lo más importante es el soporte de la comunidad.. el resto de radios apenan tienen, esta se ha conseguiido sacar un montón de cosas, incluso están en proceso de cocinar una ROM

                      Verifica que la de ebay sea JOYING 2GB con Intel Sofia

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Opinión sobre cambiar color de la radio respecto a la consola!

                        Al final,la Joying que tenia a tiro se me iba de presupuesto gracias a la comision por cambio de divisas de Paypal y me he tenido que quedar con esta con envio por dhl desde Alemania que tampoco me ha parecido mala opcion por hard,envio y accesorios....227€

                        https://es.aliexpress.com/item/Andro...311.0.0.1JSVIB
                        Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Opinión sobre cambiar color de la radio respecto a la consola!

                          Originalmente publicado por Victor325 Ver Mensaje
                          Al final,.... me he tenido que quedar con esta con envio por dhl desde Alemania que tampoco me ha parecido mala opcion por hard,envio y accesorios....227€

                          https://es.aliexpress.com/item/Andro...311.0.0.1JSVIB
                          Hola Victor325.
                          ¿Ya has recibido y probado la radio? si puedes contar algo de ella se agradecería.
                          Actualmente tengo un doble din wince con adaptador y posiblemente la cambie por uno android.
                          Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Opinión sobre cambiar color de la radio respecto a la consola!

                            Originalmente publicado por Argi Ver Mensaje
                            Hola Victor325.
                            ¿Ya has recibido y probado la radio? si puedes contar algo de ella se agradecería.
                            Actualmente tengo un doble din wince con adaptador y posiblemente la cambie por uno android.
                            Saludos.
                            Buenas

                            Si,ya la recibi y la tengo instalada.
                            La radio me vino sin configurar el canbus por lo que tuve bastantes problemas con la instalacion,pero gracias a los compañeros del foro consegui solucionarlo.
                            Como radio,genial,tiene un equalizador que aumenta la potencia de altavoces,en cuanto a calidad de audio,en mi caso venia de una Touch&Connect y sigue sonando igual de bien,como gps tiene Igo y Maps,aunque de momento solo he probado Igo y bueno...es aceptable en cuanto a posicion,tactil perfecto,fluidez perfecto,la skin algo fea,aunque dice que tiene android 7.0 nougat,la skin es de 4.4 kitkat 100% (horrible),conectividad muy bien,en cuanto aplicaciones basura,no tenia nada,trae lo tipico,radio,video,PS,Apk installer,igo,maps,galeria,chrome,una app para hacer mirroring,torque y poco mas...las instrucciones de montaje son practicamente inexistentes,no valen para nada y viene en ingles,la camara es aceptable en cuanto a calidad de imagen,pero instalada queda como un pegote y me pedi otra en amazon que me llega el martes,el tacto de los botones es mucho mejor de lo que esperaba,me imaginaba algo mas "chinaco" pero reconozco que tanto al tacto como esteticamente estan muy bien,y en cuanto al color de la radio,la verdad es que no es 100% el mismo color que la consola,es plateado pero como aun mas plateado,mas brillante,como mas metalico y no me acaba de gustar como casa con el resto,pero bueno.

                            Conclusion...siendo sinceros,le doy de nota un 7 y si hubiese tenido mas dinero me habria comprado alguna erisin o joying o eonon

                            P.D.: esta es la camara que me he comprado como sustituta de la que trae.
                            https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

                            Por cierto,el vendedor es penoso,no recomiendo comprar en esa tienda,estoy en disputa con el porque le escribi mensaje pidiendo ayuda porque la radio no funcionaba correctamente,me pidio un video que le subi a youtube y le envie por email el dia 2 y a dia de hoy aun espero respuesta,ademas,tampoco responde a la disputa,osea que malisimo...
                            Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Opinión sobre cambiar color de la radio respecto a la consola!

                              Muchas gracias.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X