Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se tarda en apagar la luz dd presión de aceite

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se tarda en apagar la luz dd presión de aceite

    Buenas noches,

    Desde que cambie el aceite y el filtro de aceite noto que algunas ocasiones al arrancar, sobre todo en frío y cuando ha estado en la calle tarda un poco en apagarse la luz de presión de aceite... si lo acelero se quita.

    El aceite que he puesto es el mismo que vengo utilizando, castrol magnatec 10-40, el filtro es bosch... antes tenía man. si que he notado que tiene el aceite por encima del máximo... cuando normalmente no se me suele ir. He quitado el filtro después de la noche parado y estaba vacío. puede se que se descebe el circuito?.

    Muchas gracias, un saludo
    Corsa B 1.7 d Edition 2000

  • #2
    Re: Se tarda en apagar la luz dd presión de aceite

    Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
    Buenas noches,

    Desde que cambie el aceite y el filtro de aceite noto que algunas ocasiones al arrancar, sobre todo en frío y cuando ha estado en la calle tarda un poco en apagarse la luz de presión de aceite... si lo acelero se quita.

    El aceite que he puesto es el mismo que vengo utilizando, castrol magnatec 10-40, el filtro es bosch... antes tenía man. si que he notado que tiene el aceite por encima del máximo... cuando normalmente no se me suele ir. He quitado el filtro después de la noche parado y estaba vacío. puede se que se descebe el circuito?.

    Muchas gracias, un saludo
    da la sensacion que ese filtro esta mal

    Comentario


    • #3
      Re: Se tarda en apagar la luz dd presión de aceite

      Gracias!.. he cambiado el filtro por uno Man. Os cuento como va...

      Un saludo
      Corsa B 1.7 d Edition 2000

      Comentario


      • #4
        Re: Se tarda en apagar la luz dd presión de aceite

        Buenas tardes,

        Con el filtro Man resuelto, no se cual era la razón. Por si le sirve a alguno.

        Un saludo,
        Corsa B 1.7 d Edition 2000

        Comentario


        • #5
          Re: Se tarda en apagar la luz dd presión de aceite

          Yo para filtros de aceite, Mann, en mis dos coches, no conozco otra marca...

          Comentario


          • #6
            Re: Se tarda en apagar la luz dd presión de aceite

            Hola @maltes,

            Se agradece la respuesta con la solución. Seguro que a más de uno tu experiencia le saca de un disgusto.

            Quizás el anterior filtro esté diseñado para un aceite de menor viscosidad o tiene algún defecto que impide el cebado correcto del circuito de aceite.

            Saludos a todos,
            Darío.
            Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

            Comentario


            • #7
              Re: Se tarda en apagar la luz dd presión de aceite

              probablemente estuviera mal montado, o una de sus juntas no cerraba bien, por eso se descargaba, como bien dijo, y al arrancar tenia que llenarse para mantener la presion, por eso el retardo de apagar la luz

              Comentario


              • #8
                Re: Se tarda en apagar la luz dd presión de aceite

                Hola a todos, a mi me pasaba algo parecido al arrancar en frio, tardaba demasiado en apagarse, parpadeaba,...hasta que empezabas a andar que ya no volvia a encenderse. Como me fugaba aceite por el carter aproveche para cambiarle la junta y limpiarle la rejilla del sistema de aspiracion, que tenia tela de porqueria acumulada de los años. Ahora perfecto, se enciende un momento al arrancar y se apaga.
                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Se tarda en apagar la luz dd presión de aceite

                  A mi antes no me pasaba, pero ahora cuando lo enciendo la luz del aceite se queda fija unos segundos 2 o 3 segundos , o si acelero o empiezo a andar se apaga, fue a raiz de un cambio de aceite hace varios años y no le di importancia, cuando pueda os digo que filtro me ponen.
                  saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Hola a tod@s, ami me suele pasar desde hace varios años, un día arranca y se apaga la luz en el acto, otros días tarda 4 segundos en apagarse, e cambiado multitud de veces el aceite (siempre 10w40) y toda clase de filtros y sige igual.
                    la primera vez directamente sustituido el tornillo que mide la presión de aceite y lo seguía haciendo igualmente, ya me e acostumbrado y pasó de la dichosa lucecita.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X