Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema al instalar radio 2 din android [[reinicios constantes]]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Problema al instalar radio 2 din android [[reinicios constantes]]

    ok y si puedes hazme una prueba pàra mi,si cuando pulsas el boton de llamada telefonica del volante te entra en conexion con el 2 din directo para llamar, ya que esa funcion la perdi yo.

    Comentario


    • #32
      Re: Problema al instalar radio 2 din android [[reinicios constantes]]

      Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
      ok y si puedes hazme una prueba pàra mi,si cuando pulsas el boton de llamada telefonica del volante te entra en conexion con el 2 din directo para llamar, ya que esa funcion la perdi yo.
      Bueno,pues ya esta solucionado!!
      Entre en el menu oculto que me comentaste y estaba todo sin configurar,es decir generico.He tenido que configurarle todo para opel y en el canbus,me daba opcion a simple y completo,probe con el simple y nada,luego probe con el completo y voila...ya funciona todo.
      No me he acordado de mirar lo del boton de llamada del volante,luego lo pruebo y te digo.

      Muchisimas gracias a todos.

      P.D:la disputa no se la voy a quitar por mal servicio postventa...
      Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

      Comentario


      • #33
        Re: Problema al instalar radio 2 din android [[reinicios constantes]]

        Originalmente publicado por Victor325 Ver Mensaje
        Bueno,pues ya esta solucionado!!
        Entre en el menu oculto que me comentaste y estaba todo sin configurar,es decir generico.He tenido que configurarle todo para opel y en el canbus,me daba opcion a simple y completo,probe con el simple y nada,luego probe con el completo y voila...ya funciona todo.
        No me he acordado de mirar lo del boton de llamada del volante,luego lo pruebo y te digo.

        Muchisimas gracias a todos.

        P.D:la disputa no se la voy a quitar por mal servicio postventa...
        Oleeeeeeee mi niño, que contento debes de estar, me alegro, ale a disfrutarlo,pero ahora voy a necesitar algo mas de ti, a ver si me puedes sacar la app de mirror.

        Comentario


        • #34
          Re: Problema al instalar radio 2 din android [[reinicios constantes]]

          Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
          Oleeeeeeee mi niño, que contento debes de estar, me alegro, ale a disfrutarlo,pero ahora voy a necesitar algo mas de ti, a ver si me puedes sacar la app de mirror.
          Jajaja
          Sin problema,en un rato que llegó a casa me pongo a ello.
          Cuál es el boton de llamada del Volante?
          Por cierto,hay manera de cambiar retroiluminación?? Aunque parezca blanca me viene en azul tunero...horrible!!

          Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
          Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

          Comentario


          • #35
            Re: Problema al instalar radio 2 din android [[reinicios constantes]]

            jajaja que contento estas ehhhh, si puedes cambiar el color, te adjunto foto donde tienes que tocar, si lo dejas como la foto tendras el color exacto de toda la iluminacion origen del coche, los botones de descolagar y colgar el telefono son los del mando isdo del volante, uno es para descolgar y el otro es para colagar, mira a ver si te funciona a ti, has de tener un movil vinculado con el 2 din.

            Comentario


            • #36
              Re: Problema al instalar radio 2 din android [[reinicios constantes]]

              Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
              jajaja que contento estas ehhhh, si puedes cambiar el color, te adjunto foto donde tienes que tocar, si lo dejas como la foto tendras el color exacto de toda la iluminacion origen del coche, los botones de descolagar y colgar el telefono son los del mando isdo del volante, uno es para descolgar y el otro es para colagar, mira a ver si te funciona a ti, has de tener un movil vinculado con el 2 din.
              Recién comprobado y no cuelga no,me hace función de Source pero no cuelga ni descuelga.
              La app de mirroring es la de la captura,la tienes en Play store gratuita

              Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
              Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

              Comentario


              • #37
                Re: Problema al instalar radio 2 din android [[reinicios constantes]]

                ok la buscare, por otro lado,el tema de los botones del volante, del telefono, veo que se pierden, se que es un problema del canbus que no lo reconoce, pero hice muchas pruebas y nunca lo consegui, menos mal que el 2 din tiene una opcion de descolgar automaticamente a los tres tonos y es lo que configure.

                Comentario


                • #38
                  Re: Problema al instalar radio 2 din android [[reinicios constantes]]

                  Si,yo eso lo tengo quitado también.
                  Pues ya tengo todo configurado,la cámara instalada,que por cierto la cambiare porque menudo pegotazo...
                  Me queda por configurar para que no se anule el volumen al meter marcha atras

                  Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
                  Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Problema al instalar radio 2 din android [[reinicios constantes]]

                    Buenas, revivo este Post para preguntar si me podías indicar como pasar el cable de la cámara trasera. Yo he comprado una de esas que se ponen dónde la luz de la placa de matrícula y la radio, es prácticamente la misma.
                    Si ya hay algún brico que muestre esto también agradecería enlace pues yo no encuentro nada

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Problema al instalar radio 2 din android [[reinicios constantes]]

                      Originalmente publicado por manu_gr Ver Mensaje
                      Buenas, revivo este Post para preguntar si me podías indicar como pasar el cable de la cámara trasera. Yo he comprado una de esas que se ponen dónde la luz de la placa de matrícula y la radio, es prácticamente la misma.
                      Si ya hay algún brico que muestre esto también agradecería enlace pues yo no encuentro nada
                      Puedes pasarlo por los laterales entre medias de los guarnecidos de plastico,levanta el asiento trasero y los pasas por el lateral tambien y luego quitas los plasticos donde el triquete de la cerradura,hay tuenes huecos para pasae ya el cable hacia el piloto de la matricula.
                      las conexiones pillalas de alguno de los pilotos traseros.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Problema al instalar radio 2 din android [[reinicios constantes]]

                        Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
                        Puedes pasarlo por los laterales entre medias de los guarnecidos de plastico,levanta el asiento trasero y los pasas por el lateral tambien y luego quitas los plasticos donde el triquete de la cerradura,hay tuenes huecos para pasae ya el cable hacia el piloto de la matricula.
                        las conexiones pillalas de alguno de los pilotos traseros.
                        Muchas gracias por las indicaciones. La cámara me llega para la semana. A ver si me animo y hago un pequeño brico, aunque cuando me pongo con estas cosas me obceco tanto que ni me acuerdo de sacar fotos ni nada.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X