Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema al instalar radio 2 din android [[reinicios constantes]]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema al instalar radio 2 din android [[reinicios constantes]]

    Buenas

    Acabo de cambiar la Touch&Connect de mi Corsa D por una Chinita especifica con android y resulta que a cada poco se me esta reiniciando constantemente.
    He desconectado el amplificador de antena por si pudiera venir de ahi y bueno,ahora tarda algo mas en volver a reiniciarse,pero sigue haciendolo.
    No se si servira como dato,pero curiosamente,el positivo y memoria venian cambiados y los he tenido que poner en su sitio,la radio no hace funcion de apagado y encendido bajo llave y aun conectandole el can bus tengo que conectarle el cable que indica "solo necesario sin can bus",si desconecto dicho cable o el can bus la radio no funciona.

    Es posible que la radio este mal o es que hay que pasarle diagnosis o algo?

    Salu2
    Editado por última vez por Victor325; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/20538-victor325 en 04/01/2018, 23:01 .
    Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

  • #2
    Re: Problema al instalar radio 2 din android [[reinicios constantes]]

    Originalmente publicado por Victor325 Ver Mensaje
    Buenas

    Acabo de cambiar la Touch&Connect de mi Corsa D por una Chinita especifica con android y resulta que a cada poco se me esta reiniciando constantemente.
    He desconectado el amplificador de antena por si pudiera venir de ahi y bueno,ahora tarda algo mas en volver a reiniciarse,pero sigue haciendolo.
    No se si servira como dato,pero curiosamente,el positivo y memoria venian cambiados y los he tenido que poner en su sitio,la radio no hace funcion de apagado y encendido bajo llave y aun conectandole el can bus tengo que conectarle el cable que indica "solo necesario sin can bus",si desconecto dicho cable o el can bus la radio no funciona.

    Es posible que la radio este mal o es que hay que pasarle diagnosis o algo?

    Salu2
    Me da que es mal contacto en la caja del can bus, suele ocurrir que al meter todo el mogollon de cables dentro y empujar la radio para su anclaje, quedan los cables tirantes en algunos sitios sobre todo en la caja negra,ya que sus contactos son muy pequeños, prueba a sacarla y volverla a meter pero colocando bien el mazacote cables y lo mas holgado posible, lo mejor es que quites el lateral y los vallas recolocando

    Comentario


    • #3
      Re: Problema al instalar radio 2 din android [[reinicios constantes]]

      Como no...tu siempre al acecho jaja
      No creo que venga de ahi el problema ya que me ha empezado a fallar sin llegar a ponerla y como en el D puedes meter la mano por detras de la guantera,me he asegurado que el cableado quedase holgado y no estorbase al meter la radio.
      Lo que he notado,es que sin contacto tiende a hacerlo mas continuo,hasta el punto de no llegar ni a cargar la pantalla de inicio,es como si estuviese fallando el can bus o algo similar que esta en conflicto,no se si me explico
      Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

      Comentario


      • #4
        Re: Problema al instalar radio 2 din android [[reinicios constantes]]

        el tuyo lleva una caja negra aparte?

        Comentario


        • #5
          Re: Problema al instalar radio 2 din android [[reinicios constantes]]

          Te refieres al can bus? Si es así,si que la lleva.
          Ahora he visto que a la que subo el volumen reinicia pero si lo mantengo bajo se mantiene.
          Tiene que venir de algo de alimentación de corriente,ya sea de configuración del coche o defecto de la radio

          Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
          Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

          Comentario


          • #6
            Re: Problema al instalar radio 2 din android [[reinicios constantes]]

            al aumentar el volumen sube el consumo, como bien dices puede ser fallo de la radio o de las propias conexiones, miralo bien

            Comentario


            • #7
              Re: Problema al instalar radio 2 din android [[reinicios constantes]]

              si la tienes casi desmontada, prueba a mover los cables con ella encendida sobre todo en las conexiones, para descartar

              Comentario


              • #8
                Re: Problema al instalar radio 2 din android [[reinicios constantes]]

                Ahora la tengo encastada,pero cuando la tenia suelta he probado lo que dices y no pasaba nada.
                Teniendo en cuenta que tenido que invertir los cables positivos y que la radio no funciona sin canbus o sin los cables que "solo deben conectarse sin canbus",y viendo lo que me esta pasando,creo que el problema va a estar en algun componente del canbus que no esta gestionando bien el tema de la corriente.

                Le he enviado mensaje al vendedor indicando el problema,veremos que dice...
                Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema al instalar radio 2 din android [[reinicios constantes]]

                  ¿Y no será un problema de temperatura?
                  No firmo porque no se escribir

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problema al instalar radio 2 din android [[reinicios constantes]]

                    No coge temperatura,y me pasa en seguida de encender.
                    Ya había pensado en ello y no se calienta nada
                    A ver si se puede ver el videohttp://cloud.tapatalk.com/s/5a4c0f44...102-WA0027.mp4

                    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
                    Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problema al instalar radio 2 din android [[reinicios constantes]]

                      He subido el vídeo a YouTube donde se puede ver todo lo que me pasa.

                      https://youtu.be/ybMACNd2NPg


                      Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
                      Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Problema al instalar radio 2 din android [[reinicios constantes]]

                        Pues supongo que habrá que empezar por esegurarse de que ninguna salida del amplificador está en corto o con baja impedancia, no sea que se esté protegiendo por alta intensidad de salida. Un altavoz de cuatro (o de ocho) ohmios en cada salida, si hay altavoces en paralelo puede que los picos de intensidad de salida pongan en marcha algún sistema de protección.
                        Otra cosa que haría yo sería desconectar todo lo que tenga que ver con el CAN BUS.
                        A mi me pasó, creo que en el Xantia, que la radio Android funcionaba perfectamente en las pruebas, pero con el coche en marcha se apagaba de forma aleatoria, pero si la encendías de nuevo arrancaba sin problema (por cierto también tenia invertidos los cables de memorias y alimentación). El caso es que al cabo de los días mi hijo se dio cuanta de que el problema nunca se producía de noche y más adelante que se apagaba al rato de salir de un tunel.
                        La cosa se producía porque el coche lleva luces automáticas y como la antigua radio llevaba una entrada para iluminarse al al encender las luces, resultó que esa entrada se mantuvo, lógicamente, conectada en el conector ISO del coche y resultó que el flanco de bajada de tensión al apagar las luces lo interpretaba como una orden de apagado.
                        Al llevar luces automáticas, el problema se producía al salir de un tunel, pero no de forma inmediata, sino un rato después, tras la temporización de apagado. Ni sé como nos dimos cuenta.
                        Te lo cuento porque a veces las cosas más estúpidas te pueden volver loco, aunque no quiero decir que, en tu caso, no pueda ser una avería.
                        No firmo porque no se escribir

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Problema al instalar radio 2 din android [[reinicios constantes]]

                          Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
                          Pues supongo que habrá que empezar por esegurarse de que ninguna salida del amplificador está en corto o con baja impedancia, no sea que se esté protegiendo por alta intensidad de salida. Un altavoz de cuatro (o de ocho) ohmios en cada salida, si hay altavoces en paralelo puede que los picos de intensidad de salida pongan en marcha algún sistema de protección.
                          Otra cosa que haría yo sería desconectar todo lo que tenga que ver con el CAN BUS.
                          A mi me pasó, creo que en el Xantia, que la radio Android funcionaba perfectamente en las pruebas, pero con el coche en marcha se apagaba de forma aleatoria, pero si la encendías de nuevo arrancaba sin problema (por cierto también tenia invertidos los cables de memorias y alimentación). El caso es que al cabo de los días mi hijo se dio cuanta de que el problema nunca se producía de noche y más adelante que se apagaba al rato de salir de un tunel.
                          La cosa se producía porque el coche lleva luces automáticas y como la antigua radio llevaba una entrada para iluminarse al al encender las luces, resultó que esa entrada se mantuvo, lógicamente, conectada en el conector ISO del coche y resultó que el flanco de bajada de tensión al apagar las luces lo interpretaba como una orden de apagado.
                          Al llevar luces automáticas, el problema se producía al salir de un tunel, pero no de forma inmediata, sino un rato después, tras la temporización de apagado. Ni sé como nos dimos cuenta.
                          Te lo cuento porque a veces las cosas más estúpidas te pueden volver loco, aunque no quiero decir que, en tu caso, no pueda ser una avería.
                          No sé...es muy extraño todo.
                          Llevo todo el audio de fábrica (exceptuando la radio,obvio) ,cableado de fábrica y tengo incluso hasta la antena gps,cable USB y Jack de fábrica,con lo cual,deberia ser un tema de "plug&play" sin tener problemas.
                          El tema de impedancia de los altavoces lo descarto por lo mencionado y ya probé a desconectar todos los extras y seguia haciendo lo mismo.
                          Lo que no es normal es que este doble cable con conexión de la foto indique en la etiqueta que solo se debe conectar en caso de no usar canbus y aún usando el canbus la radio no funciona si este cable no está conectado y de la misma forma,con el cable conectado,si desconecto canbus,la radio tampoco funciona.
                          De momento anoche el vendedor me pidió un vídeo que ya le envié,y ahora mismo sigo sin respuesta,así que si pasadas unas horas no hay solución,abriré disputa

                          Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
                          Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Problema al instalar radio 2 din android [[reinicios constantes]]

                            Pues si estás razonablemente seguro del conexionado (y parece que no hay razón para sospechar de lo contrario) me temo que te ha tocado la radio "rebelde". A ver si tienes suerte con el chino.
                            Ya nos contarás.
                            No firmo porque no se escribir

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Problema al instalar radio 2 din android [[reinicios constantes]]

                              Bueno he estado metiendo mano esta tarde y he descubierto cosas..
                              Por un lado,el cable rosado que va junto al rojo es el de iluminación de botones.
                              Por otro lado,con canbus enchufado,llegan 12v a rojo y amarillo estando amarillo arriba y rojo en el centro,si se pone al revés,rojo arriba y amarillo al centro,solo hay voltaje en el central (amarillo).
                              Otro lado más,si conecto rojo,amarillo y rosado en el medio,la radio funciona perfectamente,con retroiluminación y no sé para al subir volumen,pero sigo sin positivo bajo llave ni mandos al volante.

                              Conclusión...algo raro raro

                              A ver si esta noche contesta el chinito y me da solucion

                              Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
                              Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X