Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Se busca] Accesorios para Opel corsa E

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Se busca] Accesorios para Opel corsa E

    Buenas, hace 2 meses me compré un opel corsa E (5 puertas), pero hay un par de cosas que no acaban de convencerme y creo que se pueden solventar con un par de accesorios.

    Lo primero es el apoyabrazos central, cosa que no trae el vehículo y lo segundo es que con el mando no se pueden cerrar las ventanas, según me dijeron es por que las ventanas de atrás no son eléctricas.

    He estado mirando apoyabrazos por internet, por ejemplo este:
    https://www.carrefour.es/protec-repo...251155568334/p

    Pero no acaba de convencerme y no se si hay alguno oficial de opel, sabríais de alguno que sea algo mas grande que ese y mejor?

    Sobre las ventanas he leído algo del cierre centralizado, pero no encuentro nada actualizado sobre ese tema y en un taller que pregunté me dijo que mínimo 200€ la tontería de hacer eso.

    Y otra cosilla mas es saber si se puede poner una aleta de tiburón dado que la zona donde va la antena es enorme y supongo que ahi estará el tema del onstar y el wifi.

    Muchas gracias y un saludo

  • #2
    Re: [Se busca] Accesorios para Opel corsa E

    Buenos días yo ace unos días le monte el apoyabrazos original de la Opel me costo 85 euros pero la verdad que le queda de Lujo y encima conserva un posavasos en la parte trasera

    Comentario


    • #3
      Re: [Se busca] Accesorios para Opel corsa E

      Originalmente publicado por Elbonbina Ver Mensaje
      Buenos días yo ace unos días le monte el apoyabrazos original de la Opel me costo 85 euros pero la verdad que le queda de Lujo y encima conserva un posavasos en la parte trasera
      Podrías pasarme el enlace donde lo comprastes? Dado que en la página de opel no encuentro dicho reposabrazos :/

      https://www.opel-accessories.com/ope...orsa_5_Puertas

      Comentario


      • #4
        Re: [Se busca] Accesorios para Opel corsa E

        Lo compre directamente allí Donde venden los repuestos de la Opel ,por qué en esa página que as puesto no me aparecía.

        Comentario


        • #5
          Re: [Se busca] Accesorios para Opel corsa E

          Yo compré hace mucho uno por eBay a Alemania como el del compañero del Link de arriba pero sin el ribete ese rojo

          Comentario


          • #6
            Re: [Se busca] Accesorios para Opel corsa E

            Gracias a todos, llamaré al concesionario y al taller oficial para preguntar por el reposabrazos

            Comentario


            • #7
              Re: [Se busca] Accesorios para Opel corsa E

              Yo tambien estoy interesada en el reposabrazos, podrias subir una foto para ver como queda. Que es propio del corsa o es acoplao de otro Opel?

              Comentario


              • #8
                Re: [Se busca] Accesorios para Opel corsa E

                Ahora después cuando vaya a la cochera le ago unas fotos es el original del corsa lo compre en el concesionario

                Comentario


                • #10
                  Re: [Se busca] Accesorios para Opel corsa E

                  Muchas gracias, hoy llevé el coche al taller de opel para preguntar y me han dicho que vale 100€ con instalación incluida y me enseñaron como era pero claro, cambia el soporte.

                  Supongo que lo pediré en el taller de opel para que me lo instalen y demás dado que no quiero ponerme a instalarlo por falta de tiempo.

                  Un saludo y muchas graciass.

                  Comentario


                  • #11
                    Re: [Se busca] Accesorios para Opel corsa E

                    Instalarlo no conlleva pegas ninguna ,yo monte el mío por que en la casa eran 50 euros la hora y pasaba de me cobrasen eso pa poner 4 tornillos.

                    Comentario


                    • #12
                      Re: [Se busca] Accesorios para Opel corsa E

                      Buenos días, yo puse este que os dejo el enlace, y queda bastante bien, solo que sacrificas el compartimento trasero de la botella, pero queda muy bien. En Opel me dijeron que para el Corsa no había ninguno, oficial no venden ninguno, no se si habrán cambiando o sacado algo al mercado.
                      https://www.amazon.es/pro-tec-Reposa...azo+opel+corsa
                      Saludos.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X