Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tirador puerta piloto suelto,no abre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tirador puerta piloto suelto,no abre

    bueno pues si haber si me pudierais ayudar,como dice el titulo,resulta q ayer mi mujer fue abrir la puerta y no abria,resulta q me imagino q el cable del tirador se ha soltado del tirador asiq me toca desmontar el panel de la puerta,alguno lo ha desmontado?por si hay fotos y saber x donde andan las grapas y no romperlas,espero q donde engancha la pera del cable no se haya roto xq al ser de plastico...sino toca desguace.gracias

  • #2
    Re: tirador puerta piloto suelto,no abre

    Yo no he desmontado ninguna pero no parece que sea muy complicado
    Te dejo video de youtube https://www.youtube.com/watch?v=BQgtOa-sGKM
    Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

    Comentario


    • #3
      Re: tirador puerta piloto suelto,no abre

      Originalmente publicado por sandrayangel Ver Mensaje
      bueno pues si haber si me pudierais ayudar,como dice el titulo,resulta q ayer mi mujer fue abrir la puerta y no abria,resulta q me imagino q el cable del tirador se ha soltado del tirador asiq me toca desmontar el panel de la puerta,alguno lo ha desmontado?por si hay fotos y saber x donde andan las grapas y no romperlas,espero q donde engancha la pera del cable no se haya roto xq al ser de plastico...sino toca desguace.gracias
      He sufrido EXACTAMENTE el mismo problema. No me atreví a hacerlo yo así que le dejé al mecánico hacerlo y efectivamente, era el cable. Desmontarla tiene su miga:

      - Quitar el tornillo que hay donde está el tirador
      - Quitar el plástico lateral del tirador de cierre
      - Quitar los mandos de los elevalunas
      - Desatornillar por esa zona
      - Desgrapar todo el panel, CON CUIDADO con el cable del tweeter (experiencia, al mecánico se le desconectó y luego se le olvidó conectármelo...)

      Y a partir de ahí reemplazar.

      Si eres un manitas, no creo que tengas problema. Si eres algo más "miedoso", como yo por ejemplo, mejor dejarlo en manos de tu mecánico de confianza. La pieza, por cierto, no es excesivamente cara.
      Orgulloso dueño de mi Corsa D C'mon 1.3 CDTi.
      ¿75 ponys? Parecen más que eso

      Comprado el 26/04/16 con 62985km.
      17/01/2017: +100000km
      26/04/17: +114000km...

      Devorador de kilómetros...

      Comentario

      Trabajando...
      X