Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testigo de aceite encendido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Testigo de aceite encendido

    Hola corseros,

    Últimamente se me enciende el testigo del aceite cuando estoy en punto muerto en el coche y está en temperatura de servicio. Cuando comienzo a circular, desaparece la luz. He revisado el nivel y es correcto. Puede ser que se me derramara aceite un día al rellenar el nivel que andaba un poco bajo pero no sé si será por esto. ¿Alguna idea de lo que ocurre?

    Gracias majos

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Testigo de aceite encendido

    No se de que motor estás hablando, pero antes de nada deberías cambiar el manocontacto del aceite para descartar una falsa indicación (no lo creo por los síntomas que cuentas). También podría ayudar el cambio de filtro "porsiaca".
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Re: Testigo de aceite encendido

      Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
      No se de que motor estás hablando, pero antes de nada deberías cambiar el manocontacto del aceite para descartar una falsa indicación (no lo creo por los síntomas que cuentas). También podría ayudar el cambio de filtro "porsiaca".
      Gracias por la contestación Txuchin. Hoy he ido a coger el coche y tenía un charquito de aceite debajo. Lo mismo se está encendiendo por esta razón el testigo. Es un opel corsa C 1.2 80cv gasolina twinport. Hasta ahora nunca había tenido problemas con el aceite y son ya 155.000km en 13 años.

      Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: Testigo de aceite encendido

        Originalmente publicado por doctorj1975 Ver Mensaje
        Gracias por la contestación Txuchin. Hoy he ido a coger el coche y tenía un charquito de aceite debajo. Lo mismo se está encendiendo por esta razón el testigo. Es un opel corsa C 1.2 80cv gasolina twinport. Hasta ahora nunca había tenido problemas con el aceite y son ya 155.000km en 13 años.

        Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
        Hola, al final me dijeron que uno de los manguitos de la bomba de aceite se habían podrido y por ahí se iba el aceite. Me lo cambiaron y asunto arreglado.

        Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Re: Testigo de aceite encendido

          y que manguito es? donde va?
          cambia de marca de aceite.
          cuando algo funciona nunca se lo dejes a una mujer

          Comentario

          Trabajando...
          X