Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ubicación Sensor velocidad 1.7D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ubicación Sensor velocidad 1.7D

    Buenas.
    Hace un par de semanas se me perforó una manguera en Y del circuito de refrigeración, a la derecha del motor. Me hizo un extraño la aguja del velocímetro pero no le presté importancia, bastante tuve con llamar a la grúa a las tantas de la mañana donde cristo perdió las chancletas
    Total que ahora cuando llueve y la carretera está mojada, el velocímetro empieza a temblar y cae a 0, tampoco cuenta los KM que hace. Cuando la carretera está seca funciona correctamente.
    Tengo una teoría que cuando se perforó la manguera y salio todo el refrigerante, algo caería en el sensor ese, dañando el recubrimiento del conector del sensor. Entonces cuando llueve y voy con el corsita, las ruedas salpican agua y hace algún corto. Eso o habría que cambiar el sensor directamente.
    La historia es que no tengo ni idea donde está el sensor de marras y por más que busco por google no lo encuentro. ¿Alguna idea?

    Gracias.
    Editado por última vez por overcxl; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/4345-overcxl en 11/01/2018, 17:43 .
Trabajando...
X