Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espejos abatibles electricos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espejos abatibles electricos

    Hola Chicos. Tengo un Corsa E que compre hace 6 meses de segunda mano, con los espejos normales, se pueden abatir pero manualmente y me gustaría ponerle unos espejos que al cerrar el coche se cierren solos. Creeis que eso es posible? O si no viene de serie nada ? Muchas gracias!!

    Saludos!

  • #2
    Re: Espejos abatibles electricos

    No, no se puede, no los hay en opción, ni siquiera en fábrica, al pedir el vehiculo nuevo, al igual que los elevalunas traseros, es algo que nunca comprenderé de este modelo.

    Comentario


    • #3
      Re: Espejos abatibles electricos

      Pues vaya, estaría bien que se pudieran poner pero bueno. Gracias por la ayuda! 😊

      Comentario


      • #4
        Re: Espejos abatibles electricos

        Buenos días, algo que no se entiende, que ni si quiera como opción te dejen, y mas teniendo mucho mas equipamiento en opción que otros coches del mercado, y eso no te dejen, alucinante y mal por parte de Opel..., yo me quedé con las ganas, y eso que compré el excellence y le puse bastantes extras, solo me faltaba eso, una pena.

        Comentario


        • #5
          Re: Espejos abatibles electricos

          Una pena yo también me acabo de comprar el coche y no los trae ni como opción

          Comentario


          • #6
            Re: Espejos abatibles electricos

            Yo lo acabo de estrenar y son eléctricos, pero no abatibles...grrrrrr

            Comentario


            • #7
              Re: Espejos abatibles electricos

              El coche no es muy ancho y no sobresale gran cosa. Entiendo que lo han pensado asi.

              Comentario

              Trabajando...
              X