Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas con retenes salida de caja de marchas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con retenes salida de caja de marchas

    Hola estimados amigos, les comento tengo un corsa 2004 sedan 1.6, y habia q hacerle cambio de retenes a la caja, ya que botaba aceite, por los retenes, el asunto es que los cambie pero al colarle aceite 1 litro, se empezo igual a salir por los retenes , ademas tengo q contarles que cuando saque el primer palier salio mucho aceite por ahi, fue un desastre, limpiar y todo , y es que alguien me dijo que solo debia caer algo de aceite no tanto como le salio, si alguien sabe tiene alguna experiencia en cambio de retenes que me ayude, pienso que a lo mejor los retenes los puse muy adentro no se, confundido.

    saludos y Gracias

  • #2
    Re: problemas con retenes salida de caja de marchas

    Originalmente publicado por dancorso Ver Mensaje
    Hola estimados amigos, les comento tengo un corsa 2004 sedan 1.6, y habia q hacerle cambio de retenes a la caja, ya que botaba aceite, por los retenes, el asunto es que los cambie pero al colarle aceite 1 litro, se empezo igual a salir por los retenes , ademas tengo q contarles que cuando saque el primer palier salio mucho aceite por ahi, fue un desastre, limpiar y todo , y es que alguien me dijo que solo debia caer algo de aceite no tanto como le salio, si alguien sabe tiene alguna experiencia en cambio de retenes que me ayude, pienso que a lo mejor los retenes los puse muy adentro no se, confundido.

    saludos y Gracias
    Te pueden ocurrir varias cosas, primera que los retenes que has puesto no sean identicos a los que quitaste,que al montarlos los hayas deteriorado,que como bien dices los hayas metido muy adentro y no cierren contar el palier, o esten ladeados es decir no centrados, no dices si es que pierden por los dos o solo por uno,tambien has de mirar los palieres que no esten desgastados, es decir tengan surcos donde ha de cerrar el reten, y entonces no es problema del reten, por lo que comentas que se salio mucho aceite, eso depende de los inclinado que tuvieras el coche ya que la parte del diferencial es muy baja y suele tener mucho aceite.

    Comentario

    Trabajando...
    X