Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Corsa B] Humo blanco y consumo elevado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Corsa B] Humo blanco y consumo elevado

    Buenas tardes,

    Hace cosa de dos semanas, al sacar el coche del garaje, me dí cuenta de que había dejado manchado el suelo, no le dí mayor importancia porque el día anterior lo metí mojado de la calle, pero desde entonces huele bastante a gasolina cuando lo arranco en el garaje y el consumo en ciudad se ma va a los 10~11l/100km (es un B 1.2 gasolina del '94, motor C12NZ).
    También he descubierto que las manchas del suelo provienen del escape, dejándo el coche al relentí sale humo blanco (poco espeso) y gotea arrastrando la carbonilla causante de las manchas, el caso es que no sucede nada mas arrancar, sino al poco tiempo, independientemente de la hora del día y el tiempo que lleve parado. He comprobado que el nivel de anticongelante no baja y que tampoco hay restos en el aceite.
    Hace poco le cambié el aceite (total quartz 7000 10w40), filtros (aceite, motor y habitáculo), correa de servicio, batería, bujías, cables, distribuidor y rotor de encendido.
    La verdad es que me tiene desconcertado, se os ocurre qué le puede estar pasando? el pobre tiene ya más de 23 años, pero me haría polvo quedarme sin él ahora mismo.

    Un saludo.
Trabajando...
X