Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aceite Corsa 1.4 100CV Turbo gasolina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aceite Corsa 1.4 100CV Turbo gasolina

    Buenas tardes, pues eso que me toca ya cambiarle el aceite a mi Corsa E y me gustaría saber que aceite es el que se recomienda para este tipo de motor. Me gustaría algo que fuese bueno aunque sea un poco mas caro ya que la verdad, no me importa gastarme dinero en este tipo de cosas. No quiero tampoco un aceite Sort que vale 90€ la lata pero algo que sea bueno a precio razonable.
    Por cierto mi coche tiene 30.000 km y desde siempre le estoy echando gasolina 98. Creéis que es buena opción o que realmente no merece la pena??
    Un saludo a todos y muchísimas gracias por vuestra ayuda

  • #2
    Re: Aceite Corsa 1.4 100CV Turbo gasolina

    A no ser que esté reprogramado o te lo exiga el fabricante, ponerle de 98 no suele merecer la pena, después de muchas pruebas yo me quedo con el motul 8100 X-cess 5w/40, de los de precio normal es el único que no sale "quemado" después del cambio de aceite, también hablan bien del Petronas, pero no lo he probado.

    Comentario


    • #3
      Re: Aceite Corsa 1.4 100CV Turbo gasolina

      Muchas gracias Juan, la verdad es que todo lo que he leído sobre el Motul es bastante bueno, así que nada, para la próxima revisión le echare ese. Y sobre la gasolina 98 es lo que comentaba que a mi no me importa realmente gastar un poco mas en beneficio del motor de mi coche, ya que se que a la larga se agradece. Sin embargo, no estaba muy seguro de si la gasolina 98 merecía la pena, pero siendo así pues nada le echare 95 y a volar.
      Muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Aceite Corsa 1.4 100CV Turbo gasolina

        Y se le puede meter al 1.4t 100cv el gm dexos2 5w30? es el que tengo y le hecho a la zafira

        Comentario


        • #5
          Re: Aceite Corsa 1.4 100CV Turbo gasolina

          De hecho, es el que están echando en Opel, Javierbriz.

          Comentario


          • #6
            Re: Aceite Corsa 1.4 100CV Turbo gasolina

            Gracias, Ripoll,es el que le hecho a mi zafira b 1.7 cdti desce hace 8 años, ahora estoy pensando en meter el motul dexos2 5w30

            Por ahora no le tengo que cambiar yo el aceite al corsa porque esta en garantia, en la zafira hice lo mismo, los dos primeros años al taller, el resto los cambie yo, pero me viene bien para rellenar la zafira o el corsa con la misma

            Comentario


            • #7
              Re: Aceite Corsa 1.4 100CV Turbo gasolina

              Donde compras ese aceite??

              Comentario


              • #8
                Re: Aceite Corsa 1.4 100CV Turbo gasolina

                Mira en esta pagina creo que es de las mas baratas https://www.recambium.com/

                Saludos
                Desde el Sur del sur

                Comentario


                • #9
                  Re: Aceite Corsa 1.4 100CV Turbo gasolina

                  Yo uso Castrol Edge, sintetico y de maravilla la verdad

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X