Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kms de nuestros Corsas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Kms de nuestros Corsas

    cos b1.0 12v 18 años, del ´99 y 97000 km más o menos

    Comentario


    • Re: Kms de nuestros Corsas

      OPEL CORSA D OPC 1.6 2007 lo compre en noviembre del año pasado con 90.000 km y ahora tiene 118.000 km, espero que haga muchos mas!!!

      Comentario


      • Re: Kms de nuestros Corsas

        El mio es el Corsa D 1.3 90cv enjoy, lo compre nuevo en marzo 2007, le hemos echo ya 218.200 km., se me rompió alternador y motor de arranque que se está volviendo a romper no se si por haber cambiado a 5w40, el siguiente cambio vuelvo al 5w30,..

        Comentario


        • Re: Kms de nuestros Corsas

          Originalmente publicado por algora Ver Mensaje
          El mio es el Corsa D 1.3 90cv enjoy, lo compre nuevo en marzo 2007, le hemos echo ya 218.200 km., se me rompió alternador y motor de arranque que se está volviendo a romper no se si por haber cambiado a 5w40, el siguiente cambio vuelvo al 5w30,..
          Nunca pongas en un 1.3 uno que no sea 5w30, opel lo prohibe a sus talleres oficiales poner otro SAE

          los alternadores petan fácilmente

          Comentario


          • Re: Kms de nuestros Corsas

            Y los motores de arranque tambien se pueden romper por no poner el 5w30?..

            Comentario


            • Re: Kms de nuestros Corsas

              Originalmente publicado por algora Ver Mensaje
              Y los motores de arranque tambien se pueden romper por no poner el 5w30?..
              No creo pero se puede evitar su desgaste si arrancas con embrague pisado

              Comentario


              • Re: Kms de nuestros Corsas

                Nosotros unos 120000 en 11 años, por eso no compramos un diesel.

                Comentario


                • Re: Kms de nuestros Corsas

                  Originalmente publicado por jc_arman Ver Mensaje
                  Nosotros unos 120000 en 11 años, por eso no compramos un diesel.
                  Pues si, hubiera sido tontería

                  Comentario


                  • Re: Kms de nuestros Corsas

                    Originalmente publicado por Astur_TorQue Ver Mensaje
                    Pues si, hubiera sido tontería
                    Pues aun diciendo los kms que haría aproximadamente, intentaron meternos un gasoil por las orejas, y eso que tengo una zafi de gasoil, a esa le hacemos unos 30000/año

                    Comentario


                    • Re: Kms de nuestros Corsas

                      Originalmente publicado por jc_arman Ver Mensaje
                      Pues aun diciendo los kms que haría aproximadamente, intentaron meternos un gasoil por las orejas, y eso que tengo una zafi de gasoil, a esa le hacemos unos 30000/año
                      De aquella habia un boom con los diésel... hoy son el demonio, curioso cuanto menos jajaja

                      Comentario


                      • Re: Kms de nuestros Corsas

                        Hasta aquí llegó



                        Se va andando, sonando como el primer día. Me jode de verdad tener que entregarlo, pero todo tiene su principio y su fin.

                        Gracias amigo, hasta siempre


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                        - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                        Comentario


                        • Re: Kms de nuestros Corsas

                          Sencillamente...impresionante..muchas gracias por retratarlo

                          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Kms de nuestros Corsas

                            😥 y eso? Como que lo entregas? Que penaa 😫

                            Comentario


                            • Re: Kms de nuestros Corsas

                              Originalmente publicado por José Alberto Ver Mensaje
                              [emoji26] y eso? Como que lo entregas? Que penaa [emoji31]
                              Pues porque no pasó la itv y tiene cosas pendientes.

                              Un guardapolvos, los amortiguadores, el embrague poco le falta, no patina pero en frío ya empieza a ser brusco además que no funciona el aire acondicionado. Miré por arreglarlo pero se pasa de 1500 euros y piensa que es un coche que hace como mínimo 45.000 km/año

                              Con mucha pena es hora de comprar otro antes de que empiecen a caer cosas.

                              Piensa que lo único que cambié fue un inyector, dos alternadores (uno en garantía), bomba de gasoil (90 euros de desguace) y el tensor de la correa por si las moscas hace ya muchos años.

                              Me dan por el 1500 euros así que no está mal tasado.




                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                              - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                              Comentario


                              • Re: Kms de nuestros Corsas

                                dep al corsario shur, muy buen aguante, espero que me dure al menos la mitad d el tuyo jaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X