Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kms de nuestros Corsas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corsa C,motor 1.7 dti isuzu.8-5-2001 con 121000km y subiendo!!
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • corsa b 2003 a 72 mil km

      Comentario


      • y a las 6:44h del sabado........aqui esta la foto conmemorativa
        y que cumpla muchos massssssssssssss





        -la potencia sin control no sirve de nada,por eso uno maxxis

        Comentario


        • Corsa A 1987 ----> 123.000 Km
          ---Adrix---Busco elevalunas manual trasero derecho Corsa A---

          Comentario


          • mii corsita q es un b 1.2 i ya tiene 148.000 km y espero q aga unos cuantos mas jeje
            con mi corsita al fin del mundo

            Comentario


            • Corsa A (1990) 242000 km y subiendo

              Comentario


              • Corsa B, año 2000, 55.000 km ... está nuevecito xD.

                Comentario


                • corsa b del 93 rondando los 190.000 y sin ningun problema por el momento....

                  Comentario


                  • el mio es un Corsa D de ultimos del 2006 y ya tiene 70.000 Km


                    Corsa D Sport CDTI 90cv

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kasikeno
                      hola corseros!! el mio, un corsa c cdti 1.3 70 cv le compre en octubre del año pasado con 9000 km y ya tiene los 38000 y subiendo
                      bueno como pasa el tiempo y como suben los km, ahora ronda el corsilla los 82000 km y subiendo y espero que sin ningun problema
                      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                      Comentario


                      • corsa a gls 1986 1.2 s pues tiene 2 vueltas al cuantakilometros y media mas ahora hace ya 3 vueltas ..............
                        Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

                        Comentario


                        • Corsa D 1.2 16v 80cv
                          16 meses
                          17.500 kms

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Platero
                            Originalmente publicado por Platero
                            Pues lo compre el 28 de octubre 2004 y a dia de hoy tiene 106.000 km... y subiendo.

                            1.3 Cdti Blue Line
                            Como pasa el tiempo.... pero hay cosas que no cambian... 180.000 km .... y subiendo
                            y llego al 2

                            200.000 km
                            -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                            - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                            Comentario


                            • Hola

                              Pues...Corsa B Top 100 1.7D, del 10 de enero de 2000, con 192.000km.

                              Averías: bomba del agua, cambiada por mi. Fuga de anticongelante por la "maldita chapita" con dos tornillos que esta detras de la tapa de balacines (dnd la botella de expansion), 4 intentos, una rosca pasada y hecha de nuevo...pero arreglado. Y nada más.

                              Es increible lo duro que es...porque nunca cambio antes de las 4.000...lo castigo demasiado...pero aguanta.

                              Comentario


                              • El mio Corsa 1.8 sedan 2005 149.000 y sigue tan bien como cuando tenia 100 kms. nuestros autos son asunto aparte ¿oh, no?
                                La necesidad de compartir y aprender de los que escogimos un Corsa, Gracias

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X