Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bueno chic@s ya está en casa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno chic@s ya está en casa

    Hola acabamos de recoger nuestro nuevo corsa diésel creo que de los últimos y encima tres puertas no nos dio mucho tiempo a ver cosas del coche ya que a sido tarde y encima llovía
    Pero no hemos visto el consumo acumulado ni el instantáneo.
    Podéis decirme si lo lleva el acabado es el intermedio y lleva control de velocidad presión de neumáticos sensor de lluvia luces automáticas cámara trasera y me extraña que con este equipamiento no lleve esa información.

  • #2
    Re: Bueno chic@s ya está en casa

    La pantalla del cuadro es la naranja (llamada por Opel: "Pantalla de nivel básico y nivel intermedio") o la negra con letras blancas ("Pantalla de gama alta")?
    La negra con letras blancas, trae, girando la rueda que viene en la palanca de los intermitentes, el consumo de los dos cuentakilómetros parciales y el consumo instantaneo junto con la autonomía.
    En mi caso, tambien es el acabado intermedio, pero cuando compré el coche, había una promoción en la que "regalaban" el pack selective wifi, que trae ese ordenador de abordo, los faros antiniebla (que veo que no tienes) y el OnStar. Por lo que no se si deberías tenerlo o no de serie con el Selective.

    Comentario


    • #3
      Re: Bueno chic@s ya está en casa

      El nuestro lleva el cuadro blanco y el acabado es el selective no lleva ni el one star ni los faros hoy vamos a probarlo veré si le saco la Info gracias compañero por tu ayuda

      Comentario


      • #4
        Re: Bueno chic@s ya está en casa

        Pues nada no tiene

        Comentario

        Trabajando...
        X