Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lente estropeada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lente estropeada

    Muy buenas chicos.mi corsa es el modelo d GSI y Tengo el modelo de faros en mi corsa d los direccionales y los que tienen la ayuda que al girar se enciende la bombilla hacia los lados para alumbrar bien tanto para la izquierda como para la derecha. Nose si algún forero tendrá este faro exactamente pero hace unos meses me fije que la lupa del faro derecho se me quedo mirando para arriba y ni se regula ni nada cuando bajo los faros manualmente con la llave no baja ni sube ni nada. Y con la ruleta tampoco ni sube ni baja ni nada. Espero que por desgracia a alguno os haya pasado como a mí para que me podáis decir que solución. Y espero que no sea cambiar el faro porque ni por Internet lo encontré ese modelo y seguro que si voy a la opel ya sabeis... TARJETAZO!. Encima llevo los xenon en el coche y es demasiado canteo con la lupa para arriba. Un saludo y gracias chicos.

  • #2
    Re: Lente estropeada

    Hola Alvaritogsi,

    Probablemente se haya roto el módulo de nivelación del faro. Es un motorcillo que lleva un empujador de plástico con una rótula que hace que el faro suba o baje según la inclinación del coche o si tocas la ruleta de regulación de la altura de los faros.

    Échale un vistazo, creo que desde fuera se puede ver si el empujador se mueve. Tendrá que ayudarte alguien. También revisa los fusibles que creo que lleva uno por cada faro.

    Saludos,
    Darío.
    Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

    Comentario


    • #3
      Re: Lente estropeada

      Muchas gracias dario. Un saludo.

      Comentario

      Trabajando...
      X