Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido raro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruido raro

    Buenas tardes
    Quería preguntar por un pequeño “clac” que me hace el coche al pasar de 40 km/h lo noto en el pedal del acelerador y me parece extraño no esque suene mucho pero ese sabe raro Quería saber si a alguien más le pasa

  • #2
    Re: Ruido raro

    Yo tambien lo noto, lo hace al pasar de 40km/h la primera vez desde que arrancas, pero no se el motivo...

    Comentario


    • #3
      Re: Ruido raro

      Pues no se si le pasa a mas gente tendrá algún motivo
      Llamaré a la casa haber que me dicen

      Comentario


      • #4
        Re: Ruido raro

        Supongo que no será el cierre automático de puertas ¿no?
        No firmo porque no se escribir

        Comentario


        • #5
          Re: Ruido raro

          No ese ruido se distingue bien , es otro que lo noto en el pedal del acelerador

          Comentario


          • #6
            Re: Ruido raro

            Al pasar de 42 Km/h te pasa jejeje Me da la sensación de que tiene que ver con la ayuda del arranque en pendiente, vamos, de la pinza de freno de atrás...

            De hecho, prueba a llevar el pie izquierdo en el pedal de freno que te da una pequeña vibración... Sólo me lo hace tras estar toda la noche en el garaje (incluso si no le dejo el freno de mano puesto).

            Comentario


            • #7
              Re: Ruido raro

              Ahora cuando coja el coche pruebo, gracias por la aclaración no sabía de que podía ser

              Comentario


              • #8
                Re: Ruido raro

                Es opinión personal después de haberme fijado hace mucho, eh; nada seguro, vamos.

                Pero vamos, llevo 40.000km en dos años y el coche va perfecto así que tampoco me preocupa en exceso jeje

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ruido raro

                  Originalmente publicado por Ripoll Ver Mensaje
                  Es opinión personal después de haberme fijado hace mucho, eh; nada seguro, vamos.

                  Pero vamos, llevo 40.000km en dos años y el coche va perfecto así que tampoco me preocupa en exceso jeje

                  Un saludo.
                  Yo también lo había notado en los tres meses que lo tengo.

                  Consultaré el tema cuando me toque revisión, pero un me queda varios meses.

                  Enviado desde mi S8 Pro mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ruido raro

                    A mi me hace un ruido también, pero no se si el mismo que a vosotros.
                    Yo lo noto cuando inicio la marcha en parado, a los pocos metros se escucha un "clack", si vas con las ventanillas bajadas aún se escucha mas.
                    Luego si hago una frenada algo mas brusca de lo normal pero progresiva, también se escucha. Es aleatorio pero se escucha bastante.
                    Lo llevé a la casa y me lo revisaron, apretaron (según ellos) la tornilleria de la ¿cuna?. El caso es que dejó de hacerlo un tiempo pero ahora vuelve a sonar el odioso clack.
                    ¿Le ocurre a alguien mas? Gracias!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ruido raro

                      tengo 300 km solo en el coche, bueno.. el de mi mujer,,jjaa yo soy el que lo paga y el que los arregla,, y no me he dado cuenta, si lo hace, vamos que, no lo he escuchado..
                      eso de ayuda en arranque en pendiente creo que es una chorrada jaja (con buen royo siempre) solo actua cuando el sensor de grados de pendiente supera ciertos grados y cuando el coche empieza a mover deja de frenas las pastillas.


                      Pisar y soltar el freno antes de salir un par de veces, para que se despegue la pinza con las pastillas del disco de freno.. es otra chorrada, en todos los coches suena al estar unos días sin moverlo,,,, el problemilla tendría que venir de los frenos..

                      Salud y saludos me fijare si lo hace...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ruido raro

                        vuelvo a postear después de volver a leer

                        El pedal del acelerador es por sensor ( naturalmente potenciómetro ) no es por cable,que pueda hacer ruido ni ese clap, por que no con el coche parado y apagado, con la mano o el pie, le dais al pedal del acelerador a ver si os suena algún ruido del muelle interno o algo, para descartar pedal .

                        salud y saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ruido raro

                          el mío también lo hace y tiene 1 mes. lo hace desde el principii. no creo que sea ningún tipo de fallo pues somos bastantes los que hemos reportado ese clack

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ruido raro

                            vamos a ver..ni clack ni click ni clock ni cluck....un coche no tiene que hacer ni un ruido al salir ni al entrar.

                            Hoy he pillado el de mi mujer y de momento no he escuchado nada , me seguirë fijando, para poder ayudar si me lo hiciera;

                            No logro entender de donde os viene ese ruido...hay pocos elementos que puedan hace ruido al salir

                            La valvula de turbo que entra. ( no tendría que sonar pero bueno,,,,)

                            las pastillas de freno al despegarse de los discos de freno

                            quizás si vuestro coche, tiene control de estabilidad, la bomba de precarga, mi coche es color edition y yo diría que no tiene este control, por eso quizás a mi el ruido no me lo hace,

                            no se me ocurre de momento, ningún otro motivo que al empezar a rodar suene ese golpe.

                            Como dice dekion, no será ningún fallo, pero siento mucha curiosidad en saber que elemento lo ocasiona

                            Hay algún modelo vuestro color edition , o que no tenga control de estabilidad, que le haga este ruido ???

                            salud y saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ruido raro

                              Es un ruido difícil de explicar. Según me dijo el jefe de taller, que por cierto se montó conmigo en el coche para escuchar el famoso ruido, decía que si sonaba un poco entraba dentro de lo normal, ya que cómo dice candidom, comentaba que era cosa del control de estabilidad. No obstante dijo que el mio lo hacía muy fuerte y por eso lo revisaron.
                              Apretaron la tornilleria y dejó de hacerlo un tiempo pero ahora lo vuelve a hacer. Lo seguiré observando y posiblemente lo vuelva a llevar al taller.
                              Y otra cosa, a vosotros os pasa que la primera marcha entra algo durilla? He tenido bastantes coches y por motivos de trabajo he estrenado unos cuantos y en el corsa noto que va algo brusca.
                              Saludos!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X