Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tronido de metal con metal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tronido de metal con metal

    Buenas noches, tenia rato que no ingresaba por aca, dado que el mamey no daba lata.
    Resulta que un dia pasando un tope o agarrando una pendiente, escuche un tronido, como si pegara fierro con fierro.
    Asi que mande a revisar, ya que los tacones ( tenia rato que no los cambiaba) pasaron a mejor vida, asi que aproveche que bajaron la caja para un servicio de embrague y cambie todos los tacones, de caja, de transmision que son 2, motor superior derecho y frontal, pero aun cuando tomo una pendiente se escucha ese tronido de fierro con fierro.
    En noviembre le hice cambio completo de suspencion: Bujes de horquilla, trasero y frontal, vieletas, terminales, rotulas y cacahuates.
    Alguna pista? Algun caso similar, voy a tratar de grabar un audio para ver si me pueden hechar la mano.

  • #2
    Re: Tronido de metal con metal

    Bueno complemento, vengo de un taller de suspenciones: Lo levantaron y no notaron nada raro. Lo metieron al pozo, con pedazos de maderas simulando bordes y
    nada. Lo unico que si notamos fue cierto juego u holgura en una vieleta.
    Aun asi apreto varios tornillos que les faltaba,vaya mecanico que me hizo la chamba quiero imaginar que de ahi viene o venia el tronido de metal con metal.
    Ya subi mi subida y ya no trono. Espero que solo sea eso.
    Si es algo mas, regreso a comentar. Saludos.
    Editado por última vez por crow78; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/12185-crow78 en 14/02/2018, 02:05 .

    Comentario


    • #3
      Re: Tronido de metal con metal

      A mi me vas a disculpar,pero ni se que son tacones,ni se a que te refieres con terminales en una suspension,ni se que son cacahuates,ni se que es una horquilla en un coche y lo de tronido entiendo que quieres decir ruido o golpe,no?
      Entonces,basandome en lo que acabo de entender,escuchas unos golpes metalicos cuando pasas un baden o bache? O solo en pendientes al acelerar?
      Disculpa,ero es que no he acabado de entender bien

      Sabes ubicar aproximadamente de donde puede venir el ruido? Si de la zona de ruedas,bajo asientos,mmotor,etc?
      Pero vamos,que por lo que acabo de entender y por lo que comentas despues,intuyo que el problema podria venir de esa bieleta mal apretada
      Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

      Comentario


      • #4
        Re: Tronido de metal con metal

        Una disculpa, se me olvida la terminologia, pero no se como le llaman uds por alla.
        Tacones--Soportes de Motor
        Terminales--Terminal del tirante de la dirección.
        Vieleteas--Tirante de la dirección
        Imagen 1.


        Horquilla--Brazo de control
        Buje de horquilla delantero--Buje delantero del brazo de control
        Buje de horquilla Trasero-- Buje trasejo del brazo de control
        Rotulas--Junta esférica
        Imagen2

        Cacahuates--Tornillos de la barra estabilizadora o brazo oscilante.
        Tronido= Golpe
        Y lo que tenia mal era que el maistro...por sus prisas no apreto bien varios tornillos.

        Comentario


        • #5
          Re: Tronido de metal con metal

          Originalmente publicado por Victor325 Ver Mensaje
          A mi me vas a disculpar,pero ni se que son tacones,ni se a que te refieres con terminales en una suspension,ni se que son cacahuates,ni se que es una horquilla en un coche y lo de tronido entiendo que quieres decir ruido o golpe,no?
          +1


          Originalmente publicado por crow78 Ver Mensaje
          Una disculpa, se me olvida la terminologia, pero no se como le llaman uds por alla.
          Tacones--Soportes de Motor
          Terminales--Terminal del tirante de la dirección.
          Vieleteas--Tirante de la dirección.....
          .
          Ahora se entiende...

          Comentario

          Trabajando...
          X