Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me funciona la calefaccion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me funciona la calefaccion

    Bueno pues lo dicho, que llevo unos dias que la calefaccion no me funciona, bueno mejor dicho no calienta, porque aire sale pero no caliente... Por que puede ser esto?? que tengo jodido ahora?? porque la verdad ya se podia haber roto en verano que no se utiliza

  • #2
    Joder! Que mala suerte tío, a ver si lo solucionas antes de que caigan las heladas...
    sigpic


    Comentario


    • #3
      Se te debe haber soltado/roto el cable que mueve la compuerta de la calefacción.

      Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

      Cita: Si algo funciona no lo arregles.

      Comentario


      • #4
        Se te pudieron joder muchas cosas....una será la causante...

        -Puede ser de la maneta qeu diferencia aire frio o caliente,que este mal enganchada y no seleccione.
        -La varilla que esté rota d esa perola...
        -El cable o algo..en lso B me parece que viene una especie de alambre.
        -La resistencia que proporciona el calor al aire...o el conector de la misma...

        Como ves puede ser pro varías causas....haber si alguien te dice alguna más o algo....Un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario


        • #5
          Como te han dicho antes,probablemente sea alguna parte del mecanismo que mueve la compuerta,a malas la valvula que permite el paso del liquido refrigerante, por que tienes liquido verdad?????

          ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

          fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

          Comentario


          • #6
            gracias a todos por contestar, ahora mi padre tiene unos dias libres y le he dicho que si me le podia echar un vistazo a ver si lo podia arreglar (es lo bueno de que haya sido mecanico durante 20 años jejej)

            Danivid sitengo liquido refrigerante jejej solo me pasó una vez... y no me volverá a pasar jejej estate tranquilo jej

            Comentario


            • #7
              ok ya nos contaras que le pasa finalmente al pitufo.

              ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
              Bienvenido

              fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
              Normas de uso Preguntas frecuentes

              Comentario


              • #8
                Bueno pues esta tarde he estado con mi padre mirando a ver de que podia ser lo de la calefacción y... de los posible que teniamos y que me habiais dado... no es ninguno, puesto que :

                - La maneta qeu diferencia aire frio o caliente esta bien.
                - La varilla o cable estan bien, cada uno hace lo que debe de hacer, abrir cerrar paso... etc

                Hemos comprobado que el agua entra caliente hacia el radiador de la calefaccion pero no sale tan caliente del mismo. Segun me ha dicho parece como si estuviera obstruido o algo... pero bueno veremos que pasa en el 2º round o sino... al taller ejejej

                Comentario


                • #9
                  Txoni, puesto que ami me pasó algo parecido hace una semana, te comento:
                  Puede ser que tengas aire en el circuito del anticongelante, bien sea en el radiador o en cualquier otro lugar, lo mas probable es que sea en el radiador, y por lo tanto, no te funciona la calefaccion.
                  Es una opcion.Para purgar todo el circuito arranca elcoche, kita el tapon del anticongelante y mantenlo a 2000rpm en punto muerto un rato, y pega algun aceleron.
                  A mi se me soluciono el problema.... aunke mas tarde me di cuenta q la bomba del agua estaba rajada.
                  Pero el problema provenia de ahi.
                  Un saludo !!!!
                  Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

                  Comentario


                  • #10
                    Muchas gracias Rubentg86, pero eso ya lo hemos echo esta tarde y na de na habia un momento en el que ha empezado a calentar, pero se ha calentado el motor ha saltado el eltectroventilador... y... jejeje hale a salir agua del bidon jejej, asi que.... a volver a rellenar y a volver a hacer la misma operacion con un poco mas de tacto jjeje, ya te contaré mañana cuando coja el coche pero en principio la calefaccion decia que no

                    Comentario


                    • #11
                      Pagaste el extra de calefaccion??? es que lo mismo era una promocion como las de tv, ves varios canales gratis durante 1 año, y si luego los quieres ver pues pagas, a ver si te ha pasado lo mismo, que te pusieron en promocion la calefaccion durante los 2 primeros años

                      Ya fuera coñas, si el tubo que sale del radiador esta frio, tras mirarlo con el coche caliente, es que estara obstruido por el oxido, en el feuvert tienes unos botecitos para limpiar el radiador y el circuito, lo echas en el vaso, calientas el coche durante 10 minutos y luego vacias y limpias, valdra 5-7 euros el bote. por probar.

                      ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                      Bienvenido

                      fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                      Normas de uso Preguntas frecuentes

                      Comentario


                      • #12
                        y luego vaciar el radiador?? ostias tu eso es mucha tela para mi eh?? jejej y a mi padre no se si le podré pillar con tiempo libre otra vez en una temporadita.... Es muy dificil el vaciarlo??

                        Comentario


                        • #13
                          no es nada dificil, el radiador tiene un taponcito debajo, tendrias que elevarel coche eso si. es parecido al tapon delaceite.
                          Suerte!!
                          Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

                          Comentario


                          • #14
                            esto.... una pregunta chicos alguno sabe exactamente donde está el tapon para vaciar el radiador?? porque he comprado esta mañana el botecito ese de limpiaradiadores y queria ver si lo puedo hacer esta tarde.

                            Muchas gracias

                            Comentario


                            • #15
                              Txoni hay un post antiguo, en el que explica como vaciar el circuito del radiador y tal, pero en un B, no se si te servirá o si lo as echo ya, suerte!!!
                              Un saludo!!!
                              Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X