Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Conectar antiniebla trasero dcho.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • C - Conectar antiniebla trasero dcho.

    wenas corseros,os dejo con este brico xq esto era una cosa de la k andaba detras desde k me compre el corsa,no me gustaba k yevara 2 antinieblas y se encendiera 1 nada mas,me parece k esto ya lo puso maloplasen el otro foro pero no abia fotos,yo os lo dejo con unas fotiyos de como yo lo exo.


    empezamos desmontando el paragolpes,el cual yeva 3 tuercas de plastico en cada paso de rueda,1 tornillo tipo torx debajo de cada niebla y por ultimo 2 grapas mas o menos en el medio del paragolpes k con tirar cuidado salen,eso si tirar con cabeza y por ultimo 4 tornillos de tipo torx tambien pero de plastico(cuidao k se come la cabeza)en la parte superior del paragolpes(hay k abrir el maletero para verlos)y con eso ya tenemos desmontado el paragolpes.



    ahora tenemos el niebla k no funciona el cual kitamos k yeva un tornillo tipo torx

    y aki tenemos el nuevo niebla

    aki como veis ya esta puesto,la clema k veis ahi con esos cables es del niebla izdo el cual la cogi de un desguace,xq compre el niebla en la opel(15.20€)

    ahora hacemos los correspondientes empalmes y encintams bien para proteger del agua y ahora solo keda montar de nuevo el paragolpes(probar primero si funciona con las conexiones k emos exo antes de montar)


    y asi keda nuestro brico una vez montado el paragolpes

    espero k os guste el brico,y animaros acerlo k keda xulisimo con los 2 nieblas encendidos.

    IDEA ORIGINADA X MALOPLAS

    p.d.perdonad x la cantidad de mierda k tiene el corsa,despues del brico lo lave xq resaltaba muxo el nuevo niebla
    la carretera me guia,yo domino a la carretera.
    Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
    Hyundai i30

  • #2
    Que wapo Kiko! Yo lo quiero hacer!
    sigpic


    Comentario


    • #3
      Muy bueno el brico, corselius. Éste completa el anterior brico, pues tu modelo de Corsa es posterior al restyling.

      Mira que decir que maloplas no había puesto fotos...

      Bueno, para completar este tema, vamos a copiar aquí el brico que afecta al modelo C anterior.

      - Empezamos desmontando la defensa trasera, de una forma muy similar a la descrita por corselius. En la imagen se verá más precisamente la ubicación de las pequeñas piezas.




      - A continuación, nos vamos al faro antiniebla derecho que está sujeto a la defensa con un tornillo.




      1. Desmontamos el antiniebla y buscamos un portalámpara adecuado para una bombilla de 12V 21W (el antiniebla no lo trae).

      2. Abrimos el agujero en el faro para el portalámpara, que está ciego de serie, teniendo en cuenta el tipo de portalámpara que hemos encontrado y vamos a poner. Procuraremos que no quede suelto, sino más bien todo lo contrario, evitando así que entre agua o suciedad dentro del faro.

      3. Insertamos el portalámpara con la bombilla.

      4. Con un par de empalmadores rápidos, llevamos el cableado desde el faro izquierdo hasta el lado derecho (dos cables, positivo y negativo). Buscaremos un terminal adecuado para las conexiones del portalámpara.





      Saludos.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

      Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

      Comentario


      • #4
        Y el resultado de los dos juntos es...



        Que se os a olvidado ponerlos juntos...je, je
        sigpic


        Comentario


        • #5
          ¡Noooo, noooo... que se me ensucia! jejeje. Es broma, corselius...

          Navser, estás en todo.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

          Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

          Comentario


          • #6
            :bravo: :bravo: :bravo: como bien dice maloplas,navser estas en todo.


            p.d.bien xulo k kedaba con la porqueria k tenia,pues ya k le daba un toke racing!!!XDD
            la carretera me guia,yo domino a la carretera.
            Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
            Hyundai i30

            Comentario


            • #7
              corselius ese faro antiniebla nuevo que has comprado nuevo ya te venia con portalamparas?? era el que venia de serie que se te habia roto ó es el izquierdo que lo has pedido de vauxhall??

              Joder haber si consigo tener tiempo y sitio para poder hacer este brico algun dia

              Comentario


              • #8
                Muy wapo con los dos antinieblas, de la casa como k keda cojo con uno solo. Sobre todo el d corselius con los nieblas más bajos.

                Yo estoy intentando hacer el mismo brico al coche, cogi el antiniebla derecho y desmonte el guardabarros de tapa el niebla y justo se ve este, en vez d soltar todo el parachoques...

                Le hice la forma del fortalamparas y niquelado pero ahora estoy a ver si consigo un portalamparas en algun desguace ya que en la opel te venden lo que es el portalamparas pero sin las conexiones

                Espero no tener que desmontar el portalamparas para empalmar los cables

                Saludooooos
                Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                [img]http://img808.imageshac

                Comentario


                • #9
                  txoni,el niebla lo compre en la opel y me venia con el portalamparas ya,lo k no venia es la clema,k la cogi de un desguace del niebla izdo,ya pues no vale otro como yo pensaba ya k cogi el de un meriva y no valia.


                  p.d.el niebla ,me costo 15.20€,merece la pena pillarlo nuevo y no agujerear el otro.



                  saludos
                  la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                  Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                  Hyundai i30

                  Comentario


                  • #10
                    mira que son perros en la opel, y me dijeron que eso era imposible y que no me lo podian hacer ya que necesitaba cambiar un modulo bcm,y q saldria por unos 600 €... en fin, para muestra un boton...

                    Mu buen trabajo, si tengo tiempo hoy, me pongo cn ello.
                    "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por djferm
                      en la opel me dijeron que eso era imposible y que no me lo podian hacer ya que necesitaba cambiar un modulo bcm,y q saldria por unos 600 €...
                      Es para ir por allí con el faro puesto y mostrarles lo capullos que son... :dedos:

                      corselius, sinceramente prefiero hacer un agujero que gastarme 15,20€.
                      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                      Preguntas Frecuentes

                      Redes: @comunidadcorsa
                      >> Facebook
                      >> Twitter
                      >> Instagram

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por maloplas
                        corselius, sinceramente prefiero hacer un agujero que gastarme 15,20€.
                        maloplas,con lo torpe k soy para acer agujeros seguro k me entrba agua,y para acer xapuzas pues prefiero comprarlo,por eso lo compre,si me ubieran cobrado mas ubiera exo yo el agujero claro esta
                        la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                        Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                        Hyundai i30

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Torpe? Creía que el brico que encabeza este tema era tuyo... , jejeje.

                          Hay que confiar más en uno mismo, corselius.

                          Saludos.
                          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                          Preguntas Frecuentes

                          Redes: @comunidadcorsa
                          >> Facebook
                          >> Twitter
                          >> Instagram

                          Comentario


                          • #14
                            ya xo......
                            la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                            Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                            Hyundai i30

                            Comentario


                            • #15
                              Podriais poner una foto del conector de cerca?es para ver como es por si me diera por hacer el brico y no lo encontrase en el desguace para ver si lo podria hacer casero.

                              Muchas gracias

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X