Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Record de autonomía en un Corsa B

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Record de autonomía en un Corsa B

    Hola a todos,
    Ayer conseguí con un depósito hacerle 918 km a mi Corsita, y me gustaría saber si alguien ha llegado a los 1000.
    Estoy seguro que se puede llegar a tan mítica cifra con un solo depósito, ya que podía haber bajado un poco más la velocidad media y además de tener algún kilómetro que otro de ciudad (no muchos) y subido dos puertos, no apuré demasiado la reserva.
    No se poner fotos, pero al cuentakilómetros le hice una con el movil como muestra. si alguien me da su dirección se la envío y que la cuelgue él.
    Por cierto, en el parcial, llegar a 1000 km sería 000,0.
    Saludos a todos.

  • #2
    Yo con un deposito unos 400...xDDDD.......¿El tuyo es diesel,verdad?xDD
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

    Comentario


    • #3
      Jeje, Sip, es verdad, es el 1.7 D.
      ¡¡Jo!! 400 km el tuyo, menuda diferencia, cuando por necesidad me hago viajes a buen ritmo (150-160km/h), lo cual es muy rara vez, consigo autonomías de 600 km, nunca menos.
      Por cierto, los 918 km, están hechos con Diesel normal, no con los especiales 5 céntimos más caros, estos no los ha catado mi pelotilla en la vida.

      Comentario


      • #4
        Joder

        918km me parece una pasada, no has pasado de 90 todo el rato, verdad? y la cuidad ni pisarla,no? todo muy suave claro...

        YO tengo ese mismo motor y en un viaje dandole caña 140-150 (Dandolo todo jeje) me hago unos 600km y muy suave todo y por carretero siempre unos 750 km pero no llego a 900km ni de coña.

        Tambien hay que decir que mi combo pesa mas que tu corsa y la aerodinamica es como la de una pared andante...

        Comentario


        • #5
          El corsa lo bebe o lo tira, no lo sé...xDDD...pero esa es la autonomía que me dá,xDD
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

          Comentario


          • #6
            Buenas!!

            918kms?? con un deposito?? cómo lo hiciste? Yo ese kilometraje lo hago con 1 deposito y medio casi...Vale, mucha parte es por ciudad pero en autopista a unos 120 sostenidos me gasta unos 7 litros/100km... como lo has hecho para que gaste menos de 5 Litros/100?

            Otra pregunta lo has conseguido poner a 160km/h? Al mio le cuesta trabajo llegar a ls 120...luego los mantiene bien pero hasta que llega...buff

            Saludoss y perdón por tantas preguntas...xD
            Opel Corsa B 1.7d del 2000 (ex-ECO)

            Comentario


            • #7
              Yo esque no miro el consumo,que beba lo que tenga que beber, para eso me lleva.

              A mi no me gusta eso que hace la gente que lo lleva muerto el coche para conseguir kilometros con pocos litros de gasolina, yo lo llevo como me apetezca en cada momento sin mirar el consumo,por eso no sufro.

              900 kilometros la verdad que es un pasote con un deposito, lo llevaría todo el rato muerto alcoche,jajaja


              Acordaros que tampoco es bueno....llevarlo muerto o apurar los depositos....Un saludo
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

              Comentario


              • #8
                Ese consumo lo conseguí yendo la mayor parte del tiempo por autopista y nacionales a 100 más o menos, en ocasiones a 90, pero la mayoría a 100.
                Cuando preguntaba si alguien había conseguido superar los 1000, lo digo porque el mio calza ruedas de 165, pero las del otro corsita de mi madre son de 145, por lo que seguro que con ese modelo se pueden conseguir mejores consumos.
                Es cierto que cuando intento hacer consumos bajos cambio bastante bajo de vueltas, pero tampoco pasandome, sin que llegue a dar tirones.
                Los 160 los coje sin problemas, tarda, pero los coje. Me extraña que al tuyo le cueste llegar a los 120, ¿que motor lleva?
                Saludos a todos.

                Comentario


                • #9
                  yo lo máximo que le he llegado a hacer ha sido 850km, creo que no llegaba, aunque le faltaba un poco más por exprimir.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues es el mismo que el tuyo...el 1.7d de origen izusu y 60cv. Al mio le cuesta mucho llegar a los 120... pense que seria que hay pocos caballos pero si me dices que al tuyo no le cuesta ...nose estoy por llevarlo al taller, es que és raro pq de 0 a 100km los coje en un tiempo aceptable pero a partir de ahí le cuesta un montón...

                    Ademas es que da igual que lo intentes apurando en cuarta como cambiando en quinta y dejando el motor a unas 2500rpm... no sé no me había precupado demasiado pq casi siempre voy por ciudad y en este ámbito corre más de lo esperado para sus 60 cv...

                    A ti te pasa lo mismo?

                    Saludoss
                    Opel Corsa B 1.7d del 2000 (ex-ECO)

                    Comentario


                    • #11
                      De donde no hay no se puede sacar,acordaros,xD
                      ASTURIAS YE´ RACING
                      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por GSI69
                        De donde no hay no se puede sacar,acordaros,xD
                        En esto tienes razón... Acostumbrado yo a quedarme pegado en la butaca del 407 de mi padre puede ser que el corsi me parece que corra poco, pero no sé...nunca lo he pasado de 130km/h (aprecio a todos y cada uno de mis escasos 8 puntos de carné ) y ya os digo que hasta los 100km/h llega bien (en ciudad no voi precisamente lento con mis 60 potrillos...) pero despues...ufff parece como si cambiara el chip... dudo mucho que mi corsi tal como va coja los 160km/h, si cuando viene un pequeño repecho baja incluso de los 120...
                        Si otros con mi mismo motor no les pasa es que algo no va del todo bien.

                        Por cierto tengo alguna teoría aunque no sé si podría ser, Pitochos tu corsa lleva Aire acondicionado?

                        Saludoss!!!
                        Opel Corsa B 1.7d del 2000 (ex-ECO)

                        Comentario


                        • #13
                          Con 60 cv no esperes ir a 180 en llano....te lo aseguro....o pones unas ruedas de 135 de ancho a lo sumo o no llegas ni de full,y con unas así tambien dudo.....dudo hasta con el mio y eso que es gasolina.
                          ASTURIAS YE´ RACING
                          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                          Comentario


                          • #14
                            A todo te terminas acostubrando.. y siempre te parece poco, yo cuando llevaba el ibiza m parecia k iba bien, bueno era un cañon con sus solo 66 CV gasolina.. luego pille el corsa con 90 CV y... ufff k pasada, notas como te tira para atras.. pero ahora ya digo, bah no tiene fuerza.. quiero mas, y eso que como el corsa pocos en las salidas.. un dia me pique con un C5 diesel de 115 CV y en la salida irme, luego claro sta k no..

                            Lo que si que el corsa tiene las marchas mas cortas que el ibiza.. yo con ese hacia 165 en 4ª y empezaba a bajar al meter 5ª , y con este no llego ni a 150 en 4ª, eso si, en 5ª 180 trankilamente y subiendo cuestas..
                            Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por GSI69
                              Con 60 cv no esperes ir a 180 en llano....te lo aseguro....o pones unas ruedas de 135 de ancho a lo sumo o no llegas ni de full,y con unas así tambien dudo.....dudo hasta con el mio y eso que es gasolina.
                              GSI69 Lo tengo totalmente asumido, jeje y aunque se que he perdido prestaciones con los neumaticos de 185 me alegro de haberselos puesto que el cambio en comportamiento junto a los amortiguadores compensa con creces...

                              No pretendo ir a 160 por la autopista (la cosa no esta como para correr con la cantidad de raadares que hay por aquí... ) Pero me pregunto como mi corsa no coje los 120 con la cierta soltura (que sí tiene hasta llegar a los 100 ) que lo hacen otros corsas 1.7d de la comunidad...

                              Originalmente publicado por AMtuner
                              en 5ª 180 trankilamente y subiendo cuestas..
                              Quien tubiera tus 90cv AMtuner!!

                              Saludoss a todos!!
                              Opel Corsa B 1.7d del 2000 (ex-ECO)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X