Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Record de autonomía en un Corsa B

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    yo cn mis tres cilindros 600 y poco. el mio = q el de maloplas nose si lo traga o lo tira xq hago casi 400 cn el primer medio deposito y no llego a 300 cn la segunda mitad



    par q veais lo q os dcia. 201km cn los primeros 10l.


    reposte de nuevo cn 600km hechos
    - FUTBOL
    + CARRERAS

    Comentario


    • #17
      en mi corsa que es 1.4 y NO es diesel... lo mas que he logrado son 500km a la altura de la Ciudad de Guadalajara/Jalisco/México con un solo deposito... eso cuando empezaba a manejar, ahora no he medido el consumo, considerando que por las mañanas tomo cierta parte de la ciudad a 150km/h creo que ahora demando un poco mas jeje

      por cierto? cual es la capacidad real del deposito de combustible? cambie las caratulas de los indicadores y le hice unas nuevas... en fin creo que me ha quedado mal la aguja del combustible, aun no entra en la zona de reserva y al cargar combustible resulta que el tanque tiene espacio para mas de 40 Lt.
      Tengo un Corsa B 1.4 99' , Aqui en Mexico cconocido como "Chevy"

      Comentario


      • #18
        El deposito es de 45 litros....yo con los litros sin entrar en la reserva hago unos 400 kilometros....es decir con 40 litros 400 kilometros...xDDD....pocos kilometros hago......entre 400 y 450....más imposible...xD...pero tambien yevo el coche alto de vueltas y demás....me gusta que ande....y apra que ande hay que darle...Un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario


        • #19
          Estoy asombrado con los números astronomicos que manejan...les cuento que tengo un corsa B, 1.4 y a gasolina; recien lo compre lo lleve a sincronizar y con 40 lts me hace solo 320 Kms en la ciudad. No lo he probado fuera de ella pero creo que el consumo es muy alto, alguna opinion sobre por que tan alto mi consumo o podría considerarse "normal" por ser en la ciudad?

          Comentario


          • #20
            Si es un corsa B, con motor 1.4i monopunto y 60 cv.....te aseguro que es normal....este motor bebe que se flipa....es un consumo astronómico....
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

            Comentario


            • #21
              yo tengo un 1.4 monopunto y lo maximo k le he echo han sido 550km y todo el rato por carretera y a 120 de media.

              saludos

              Comentario


              • #22
                Yo con un deposito máximo 450 kilometros...pero como muchisimo
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                Comentario


                • #23
                  yo fue en un viaje solo por autovia y k me propuse llegar con solo un deposito ya k eran 550 km

                  saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Los 1.4 de opel por lo que se vé chupan mucho...porque los C con tecnologia twinport tb se quejan de lo mismo...
                    ASTURIAS YE´ RACING
                    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                    Comentario


                    • #25
                      Pues resulta que el otro día iba camino de mejorar mi propia plusmarca de autonomía, estaba con 880 km sin entrar la reserva, y fuí a pasar la ITV, y no la pasé por problemas con la opacidad de humos.
                      El coche dió 4´59 cuando el máximo permitido es 3, me indicaron que podía ser carbonilla si normalmente no aceleraba demasiado el coche y que me fuera a dar una vuelta con el motor revolucionado.
                      Reposté e hice 20 km en 4ª a 130-140 km/h y tras estos 20 km que tanto me dolió hacer, con el motor bien calentito dió la preciosa cifra de 0´56.
                      Lo comento más que nada para los que tengan que pasar la ITV, ya sabeis lo que teneis que hacer. Saludos a todos.
                      Por cierto, estos valores solo valen para los diesel.

                      Comentario


                      • #26
                        Joer, normal que te diera humos.....por lo que se vé andas así todo el dia...xDDD

                        Yo al contrario que tu,xDD:...contra más abajo el pedal mjor,xDDD....el mío de carbonilla poco,ni la huele...xDDD......eso si,que gaste, que tampoco me quejo de ello.

                        Hay que llevar el coche con más alegría, no tanto como yo, ni tan poco como tu...quieras que no es tan peligroso ir despacio con el coche como ir rapido.....mala convinación de ambos en carretera...
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por javito_86
                          yo tengo un 1.4 monopunto y lo maximo k le he echo han sido 550km y todo el rato por carretera y a 120 de media.

                          saludos
                          ****, 120 de media significa que de punta has ido flipado, pq al ir lento igual has bajado a 80 o así......

                          O te refieres que has ido a 120 de manera constante?

                          Powered By Keitaro_tf

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Wrome
                            O te refieres que has ido a 120 de manera constante?
                            creo q está claro
                            - FUTBOL
                            + CARRERAS

                            Comentario


                            • #29
                              nuzè......

                              por eso pregunto.....

                              Pero ok, si es de manera constante ahora lo pillo más.

                              Powered By Keitaro_tf

                              Comentario


                              • #30
                                fue todo por autovia y fue a 120 constante. bueno alomejor una cuesta arriba se me baja a 100 y en una cuesta abajo se me iba a 140 pero todo el rato tratando de ir a 120 y sin darle acelerones.


                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X