Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Record de autonomía en un Corsa B

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola qué tal??? bueno yo manejo cifras "sospechosas" pero reales, de verdad. Mi corsa es de 1999 gasolina y a una velocidad en carretera de entre 100/110 le hago 730 km más o menos y tiene ya más de 241000...

    Saludos!

    Comentario


    • bueno bueno, pos tendre q aportar mi granito de arena......
      la ultima vez q eche gasolina puse el contador a 0 y aun no se me ha encendido la reserva y voi unos 550 km eso si casi todo por ciudad yendo a currar.......
      a ver si algun dia puedo acer la prueba de solo en carretera
      un saludo!!!!!!!!

      Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

      Comentario


      • yo con mi 1.4 suelo hacer entre 300 y 500 KM dependiendo de los trayectos jejeje

        Comentario


        • Retomo el hilo por que me parece interesante, yo con 1.4 60cv me hace máximo unos 600-605 km de los cuales 500 son por autovía a 100km/h fijo.

          En recorridos mixtos pero principalmente urbanos se monta en 350-400 km, en definitiva una ruina. Saludos

          Comentario


          • yo en el corsa c le al 1.3 cdti diesel de 70 caballos le e llegado hacer con un deposoto entero 830 kilometros

            Comentario


            • Originalmente publicado por corsa32
              yo en el corsa c le al 1.3 cdti diesel de 70 caballos le e llegado hacer con un deposoto entero 830 kilometros
              yo ando por esa cifra a veces mas otras menos con un eco 1.0 12v

              Comentario


              • yo aun desde que lo tengo no lo he llenado del todo pero con 5 euros a un promedio de 0,995 que esta la gasofa donde suelo poner gasolina hago 100 o 110km a un paso normal de 50 o 60km/h y con 20 euros hare unos 350 o 400km.
                otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

                Comentario


                • jejeje me voy a las islas y me traigo 1000 litros de gasoil aqui esta a 1.26 el gasoilque envidia que este la gasofa a eso y el gasoil estara algo mas barato

                  Comentario


                  • a 94,creo,ya no hecho diesel desde que vendi la berlingo jajaja
                    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

                    Comentario


                    • desde alcala de henares hasta valencia me ha chupado un deposito entero de 45 litros el motor C14SE osea el Opel Corsa B 1.4Si de 82cv con 4 personas y una bolsa de bañadores

                      Comentario


                      • Hola, colegas. El tema de las prestaciones de los coches siempre evoca gran interés entre sus propietarios, y el consumo del combustible - en especial. Hoy he concluido mi "experimento", al recorrir 810 km (300 - ciudad, 500 - carretera, aproximadamente) con 45 L de gasolina ( mezcla de 30L - 95 s/p + 15L - 98 s/p), !y la flecha no estaba todavía en el campo rojo del cuentacombustible!!! Aunqué llenaba el tanque con indicador rojo del llenado del deposito - encendido! Hace dos semanas compré Opel Corsa 1.0 12V 40W/54CV año 98 con 39700km en el cuentakilometros (espero mucho, que éste no era manipulado!). Muy rara vez andaba 120km/h, con la 5ª - 90...100km/h es bastante para el "novillo". Cumpliendo los consejos de "Manual de usuario", nunca "golpeaba" los pedales de freno y de aceleración, evitando frenar a menudo y no acelerar bruscamente (a propós, eso sería inútil con el motor de 973cm3, el no responde, ahogandose, protestando contra ese trato). Creo, que con ruedas de 145/80, en autopista, con 46 L (tanque lleno) se podría cubrir 1000km (porque según ficha técnica, el motor X10XE consume 4,8 L/km fuera de la ciudad). Adelante, atrevidos! Saludos de Barcelona.

                        Comentario


                        • Hola, colegas. El tema de las prestaciones de los coches siempre evoca gran interés entre sus propietarios, y el consumo del combustible - en especial. Hoy he concluido mi "experimento", al recorrir 810 km (300 - ciudad, 500 - carretera, aproximadamente) con 45 L de gasolina ( mezcla de 30L - 95 s/p + 15L - 98 s/p), !y la flecha no estaba todavía en el campo rojo del cuentacombustible!!! Aunqué llenaba el tanque con indicador rojo del llenado del deposito - encendido! Hace dos semanas compré Opel Corsa 1.0 12V 40W/54CV año 98 con 39700km en el cuentakilometros (espero mucho, que éste no era manipulado!). Muy rara vez andaba 120km/h, con la 5ª - 90...100km/h es bastante para el "novillo". Cumpliendo los consejos de "Manual de usuario", nunca "golpeaba" los pedales de freno y de aceleración, evitando frenar a menudo y no acelerar bruscamente (a propós, eso sería inútil con el motor de 973cm3, el no responde, ahogandose, protestando contra ese trato). Creo, que con ruedas de 145/80, en autopista, con 46 L (tanque lleno) se podría cubrir 1000km (porque según ficha técnica, el motor X10XE consume 4,8 L/km fuera de la ciudad). Adelante, atrevidos! Saludos de Barcelona.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por corsa32
                            yo en el corsa c le al 1.3 cdti diesel de 70 caballos le e llegado hacer con un deposoto entero 830 kilometros
                            Hasta la reserva?yo le he llegado hacer 890km eso si yendo tranqui,tranqui osease 110,120 km/h y en ciudad con marchas largas...es lo maximo que le he echo,si voy con el a una media de 140 aprox los km me hace unos 700km,una diferencia considerable la verdad xD

                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                            Comentario


                            • pues yo aporto tambien mi granito de arena, desde Algeciras (Cádiz) hasta madrid, y vuelta a algecias solo 1 deposito... 1.000 y poco km....eso si velocidad media 75/80...no lo suelo pasar de 80/85...

                              Comentario


                              • yo esque tengo la costumbre de tener lleno el tanque que tiene 45 litros y cuando esta a 35 le echo para que se llene y nunca lo he hecho pero el corsa 1.0 eco creo que de los b es el que menos gasta


                                Uploaded with ImageShack.us

                                corsita b del 98

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X