Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas con mi Combo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas con mi Combo.

    Hola amig@s...

    Vereis.. hace unos dias me he pillado una Combo 1.7Cdti, y tengo algunas dudillas... Primero que nada el consumo, que no se si esta bien, o no. Resulta que con un tanque lleno como mucho hago unos 600km.. q no llega del todo, y no se si esta consumiendo mas de lo normal, por que recuerdo que yo con mi GSI hago como unos 480-500km dependiendo de como vaya, y me resulta chocante que con un motor que supuestamente gasta tan poco no haga mas km. Me gustaria saber si alguno de vosotros ha calculado los kilometros que hace con ella.

    Por otro lado, me han dicho que suele dar muchos problemas, de embrague, centralita y demas fallos. Me lo han dicho 2 personas que tienen una 1.3 Cdti, que no se si sera menos robusta que la 1.7.

    Por el resto, yo estoy contento, pero claro solo llevo 2 semanas con ella.

    Bueno, espero vuestras opiniones.. muchas gracias de antemano.

    Salu2

  • #2
    eso depende de lo de siempre,del regimen de vueltas a las que le sometas y como las sometas.

    yo con la mia en poblado y a un regimen de 2500 hasta un maximo de 4000 me ronda los 700 km...claro que yo tengo la 1.7 dti...el que te podria asesorar mejor es sifervi que tambien lleva ese motor.

    en cuanto problemas con el motor...nada de nada...ni embragues ni gaitas..aqui los que estamos creo que ha ninguno nos ha dado ese tipo de problemas que comentas..tanto el quelleva la 1.7 de 100cv ni el que lleva la 1.3 de 70
    opel combo combi SPORT 1.7dti16v 75cv
    opel calibra turbo 4x4 2.0T16v 204cv

    Comentario


    • #3
      Te corrijo Combrujo, la mía es la 1.3 CDTI y sí que dá problemas de motor, de vez en cuando la dá por encenderse el testigo de avería y no tira, se queda estancada a la velocidad a la que vá

      Puesto que llevas dos semanas con ella...el consumo imagino que será normal, tienen que acoplarse las piezas del motor y traga un poco mas, espera un tiempo y nos cuentas si sigue igual o no...
      sigpic


      Comentario


      • #4

        Lamento no haber entrado antes en este subforo...

        Yo he tenido 2 Combo, ambas con el mismo motor, el 1.7CDTi de 100cv y el consumo me ha parecido superior en la segunda, la Arizona.
        Me consumía menos la Combo C Irmscher, pero tampoco puedo asegurarte que la diferencia fuera mucha. Realmente sorprende que el fabricante anuncie un consumo tan bajo. He intentado reprimirme mucho a la hora de conducir y me he propuesto varias veces el reto de recorrer 1000 Kms con un mismo depósito.
        Y... NADA!!! No me ha sido posible.
        Lo más que he conseguido han sido 934 Kms.

        Durante algún tiempo conduje el mismo motor en un Meriva (de serie) y consumía algo menos. En una conducción "normal" conseguía entre 780 y 850 Kms. Con lo que, imagino, si me reprimiera podría llegar a los 1000 Kms.

        Lo mismo que te han dicho otros, debes esperar a que entre tú y tu Combo empecéis a entenderos y os acostumbréis el uno al otro. Y que las piezas se encajen, se asienten, etc. Luego irás viendo el consumo real.

        Saludos.


        PD; Esperamos más comentarios tuyos. Que cada día hay menos "comberos".

        Comentario


        • #5
          MI combo tiene 47.000 km y hasta el dia de hoy no ha dado ningun problema....es una 1.3cdti

          en cuanto a consumo.........con 20e suelo hacer 400-450 km mas o menos

          eso si............si la pongo a mas de 3000 vueltas se pone a tragar

          Comentario


          • #6
            HOLA.mi combo lleva el 1.7 cdti 100cv y con tres añitos y casi los 40.000km no he tenido ningun tipo de problema ni de motor ,ni centralita ni nada de nada...va como un tiro y de consumos se asemeja mucho a las referencias que te comenta sifervi.

            saludos comberos

            Comentario


            • #7
              Hola amig@s...

              Pues vereis.. mi combo es de segunda, no es nueva en realidad, tiene 2 años, es una de estas que tiene el concesionario para enseñarsela a la gente y tal.. y no se.. yo no consigo hacer ni 600km con un tanque. A ver, me explico, yo le lleno el tanque y desde que se enciende la luz de reserva, miro los kilometros.. y hoy mismo, llegue a 575km, con un deposito de 31€ (Canarias)

              No se, a mi me da que voy a tener que hacer el calculo kilometros-litros a ver por que no me salen las cuentas.. a no ser que me gaste tanto por que paso mucho tiempo en ciudad, en vez de pista..

              No se no se.. espero que no sea que tiene algo roto, por que me da un yuyu..jejejej

              Comentario


              • #8
                seguramente no sea nada........toma nota de los litros ke le metes y de los km ke haces...y piensa ke por poco peso ke lleves ya seran 1600 kg y el cpnsumo no creo ke baje de los 7 l a los 100

                Comentario


                • #9
                  a mi tambien ese consumo me parece excesivo, la mia 1.7 cdti se mueve entre los 6.5 - 7 l.
                  Opel Combo 1,7 cdti, 100cv
                  Nissan Patrol GR Td6, 136 cv

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dudas con mi Combo.

                    la mia,una 1.7 cdti con 298.000 kms solo dos calentadores le he cambiado.de consumo entre 6-7 litros,creo que esta bastante bien para ser una furgoneta que anda casi 200 kmh.lo mas que he hecho con un deposito hasta la reserva ha sido con el primer deposito,800 km ya que le estaba haciendo el rodaje,con el segundo 700km,y luego entre 600-700 km

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dudas con mi Combo.

                      hola
                      con la primera combo,corsa b, hacia 650 km como maximo. ningun tipo de problema,salvo el oxido encima de laluna delantera
                      comboII (corsa c), 750 km. ningun problema, solo qu se le caia de nueva la pintura en el verteaguas dodnde se coloca la vaca

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X