Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

golosinas para una combo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • golosinas para una combo

    http://www.chrome-accessories.com/acata ... COMBO.html

  • #2
    :P :P :P :P :P a nene gustar
    opel combo combi SPORT 1.7dti16v 75cv
    opel calibra turbo 4x4 2.0T16v 204cv

    Comentario


    • #3
      Un resumen de lo mejor...


      Sin duda... lo mejor son las barras del techo!


      Pero no están mal las estriberas laterales para quien no tiene las de la Arizona.


      Y esa barra del paragolpes trasero... qué bien viene para que no te aparquen de oído!



      :P

      Comentario


      • #4
        NOSE.......las barras del techo no son iguales a las que vi de la combo sport,pero no estan mal del todo.
        y las estriberas laterales estan guapas y sobre todo seran bastante practicas a la hora de aparcar en bateria,porque hay gente que no tiene nada de cuidado para abrir las puertas.


        saludos a todos los comberos :beer:

        Comentario


        • #5
          toda la razon comber,las barras del techo no van ancladas en el mismo sitio que las de la sport,y no creo que merezca la pena comprar esas y pgar los portes desde provengan,yo pediria los originales a opel alemania y pagraia encantado los portes.

          un saludo
          opel combo combi SPORT 1.7dti16v 75cv
          opel calibra turbo 4x4 2.0T16v 204cv

          Comentario


          • #6
            lo mejor es asegurarse bien antes de comprar nada .....donde irian ancladas las barras.......y las de la sport son negras....para mi gusto mas guapas y tienen pinta de al estar puestas quedar mas bajitas que las cromadas esas que venden en esa tienda tuning.

            tendredos que preguntar en la opel otra vez por ellas.......

            Comentario

            Trabajando...
            X