Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

humo blanco con el coche frio y kuand se kalienta ya no sale

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • humo blanco con el coche frio y kuand se kalienta ya no sale

    tengo un opel corsa cdti 1.3 y 70 kaballos y me daba tirones y echaba humo blanko kada vez k estaba frio,ya fuera x la mañana o por la tarde,le eche un limpia inyectores y los tirones se kitaron,pero sigue hechando humo,me pregunto de k sera eso,me podria alguien aconsejar por favor.muchas gracias

  • #2
    cuantos kilometros tienes ??
    es nuevo el coche ??
    danos mas datos para poder saber algo mas
    saludosss

    Comentario


    • #3
      A mi me pasa lo mismo. Mi coche es un 1.7 di y cuando esta en frio pega tirones cuando paso de 2000 vueltas. Tambien sale humo blanco, lo k no e comprobado es si en caliente no sale. Dices k los tirones lo solucionaste con un limpia inyectores? donde se compra eso? Gracias y a ver si nos ayudan un pokillo por aki jeje .

      Comentario


      • #4
        hola de nuevo, mi coche tiene poco más de 70.000km y es del año 2004, yo yevo con el 2 años, lo compré de km 0.
        los tirones se solucionaron con un limpiainyector que compré en una tienda norauto, no te puedo especificar exactamente la marca del producto, pero es un líquido que se hecha en el mismo deposito que el gasoil, hay varios líquidos de este tipo para varios problemas. el líquido que yo compré ponía que limpiaba también el motor, pero el humo sigue estando ai.
        haber si con estos datos me podeis ayudar.
        gracias.

        Comentario


        • #5
          Has hecho el cambio de acite ??

          Comentario


          • #6
            si, de aceite y de filtros.

            Comentario


            • #7
              pues no es normal , por que no te acercas a tu taller de confianza asi que te lo digan o va a lo opel y que te conecten el tech2 a ver si tienes algo mal (no te cobraran nada)
              saludosss

              Comentario


              • #8
                gracias

                Comentario


                • #9
                  de todas maneras si conocierais por que le pasa eso a mi coche para tener una orientacion me gustaria conocerla,muchas gracias

                  Comentario


                  • #10
                    humo en frio

                    casi todos los motores 1.3 en frio echan mucho humo, parte grande del problema, son los inyectores , que se ensucian cada poco en este motor, y no por q sean malos, sino por fallo de exceso d parafina dentro del deposito,

                    esos motores empiezan asi y te hacen una limpieza de inyeccion y mejora una temporada, pero tarde o temprano, y mas bien digamos q temprano, hay que cambiarlos

                    respuesta de mecanico de la casa . se lo que digo por que me toca repararlos todos los dias del año

                    suerte

                    Comentario


                    • #11
                      aiiiii muchisimas gracias ,entonces eso no es malo que eche humo?que me aconsejas que lo limpie o que los cambie?cuanto sale mas o menos cambiarlos?tambien me habian dicho que podrida ser de que le entra mucho aceite o algo asi....no se si me han dicho bien.como puedo evitar que esto me ocurra otra vez?ai algun producto? muchas gracias y si pudiera contestarme también a esto.gracias

                      Comentario


                      • #12
                        inyectores

                        los inyectores son caros mas menos 300 euros por unidad y lleva cuatro
                        la forma de cuidarlos bien es buen gasoyl y poca ciudad,

                        la otra parte del humo como dices es a consecuencia del consumo de aceite q todos los 1.3 padecen, y padeceran toda la vida devido a su turbo de geometria variable, cada 70000 km chupa mas menos 6oo cc


                        se pasa un poco de aceite de las paletas del turbo a la admision y al arrancar fuuuuuuuuu humera

                        Comentario


                        • #13
                          Seguro que es cada 70.000 km?? Yo creo que ahí sobra un cero...
                          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                          Circuito Galego Xa! supporter.

                          Comentario


                          • #14
                            hola a todos,la verdad es que no se que haria sin esta pagina que me esta ayudando tanto.me ha dicho un mecanico que le heche al coche un limpia inyectores y que coja el coche y haga con el unos 200 o 300 km y me a dicho que seguro que se me quita con eso.mañana lo voy a probar, y haber que pasa,haber si tengo suerte y puede ser que deje de ver mi coche sin hechar humo.que opinais ustedes con esto que me han dicho,ya os contare,gracias

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X