Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poner antiniebla a un meriva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Poner antiniebla a un meriva

    ¿Alguien ha puesto los faros antiniebla a un Meriva despues de comprarlo?, y ¿la segunda antiniebla trasera?.

  • #2
    Bienvenido al Foro maochilin, antes de nada debes pasarte por PRESENTACIONES para contarnos algo de tí!
    sigpic


    Comentario


    • #3
      Gracias Navser, echo

      Comentario


      • #4
        maochilin vete a bricos y mira en "conectar niebla dcho corsa c" te puedes guiar a traves de ahi,los delanteros me parece k tb hay un brico x ahi
        la carretera me guia,yo domino a la carretera.
        Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
        Hyundai i30

        Comentario


        • #5
          Hola...

          Me parece realmente interesante la pregunta...

          Ya que al encargar mi Meriva me encontré con la sorpresa de que no se podían pedir como opción los antinieblas (sueltos) a no ser que pidieras todo un pack opcional, de 300 euros de precio, llamado "Pack Enjoy Plus" (el cuál no está disponible para los Meriva de la versión Essentia, que por su puesto no traen antinieblas, ni para los Meriva Cosmo, que sí traen antinieblas de serie).

          El Pack incluye el volante forrado en cuero, los antinieblas y las llantas de aleación de 15".

          En fin, yo lo he pedido, para que no me ocurriera lo de tener que montarlos más adelante. Una vez recibido el coche. Lo que sí que me tocará hacerle será lo de conectarle el segundo antiniebla trasero, que no me paré a pensar en ningún momento que no funcionaría.

          Un saludo.

          SiFerVi.

          Comentario


          • #6
            El enjoy plus ya no trae los antiniebla, los cambiaron por las lunas y pilotos traseros tintados y la radio MP3

            Comentario


            • #7
              Sí, lo sé...

              Pero ese post es de tiempos antiguos, cuando aún era como yo dije.
              Dinos, anabela11102, ya le has hecho algún brico.

              ¿Le has puesto el segundo antiniebla trasero?
              ¿Piensas ponerle los antiniebla delanteros?

              ¿Alguna idea más?

              Comentario


              • #8
                No le he hecho nada de momento, pedi presupuesto para los antinieblas delanteros, pero al no traer preinstalacion sale por 600 € y lo deje

                Comentario


                • #9
                  jodo...

                  Yo también desistiría de hacerlo pagando, claro... Menudo precio.
                  El caso es que hay miles de ideas, ¿has pensado alguna?

                  Saludos.


                  PD; Si necesitas una mano para hacer algo o planearlo, cuenta conmigo.

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno pues por fin me he decidido y ya estoy manos a la obra, siguiendo los pasos de éstos dos bricos:
                    http://www.clubopel.org/foro/viewtopic.php?t=13484
                    http://www.clubopel.org/foro/viewtopic.php?t=13495
                    Sin embargo el primer problema lo he tenido al desmontar el paragolpes y ver que no estaba por ningún lado el conector de los antinieblas, sin embargo he visto que el conector del sensor de temperatura exterior es igual pero en vez de dos le llegan cuatro cables y solo usa dos para el sensor asi que he supuesto que los otros dos son de los antinieblas, veremos a vewr si funciona.
                    De momento estoy con el segundo problema, llevo dos días intentando sacar los brazos de los limpias y no hay manera ni con aflojatodo ni nada asi que me he echo un pequeño extractor casero y voy a probar ésta noche, ya veremos.

                    Comentario


                    • #11
                      hola Maochilin, veo que aún sigues adelante con tu proyecto de los antinieblas no???

                      Si no tienes el conector que te comenté y que sale en las fotos de mi brico creo que lo vas a tener complicado, ya que la preinstalación es independiente del cable del sensor de temperatura exterior.

                      Otra manera de ver si tu coche tiene o no la preinstalación es ir a la caja de fusibles y ver si tiene montados los dos terminales que sirven de sujección al fusible.

                      En cuanto a sacar los brazos de los limpiaparabrisas no deberías tener problemas, te lo aseguro, prueba a coger cada uno con las dos manos e intenta hacer el movimiento que harían cuando lo accionas, deberían liberarse.

                      Un saludo.
                      tienes un MERIVA?..... entra en nuestro FORO www.opelmeriva.activoforo.com

                      Comentario


                      • #12
                        Hola Ermiguelon, ya ves que sigo, es más he tenido exito y ya me funcionan, te cuento mis vicisitudes que no han sido pocas.

                        Efectivamente el conector es el mismo que el del sensor de temperatura, confirmadisimo pues se encienden, lo identifique por tus fotos ya que primero habia supuesto que eran unos que van encintados un poco más arriba (distintos) pero comprobe que el que viene en el mazo de cables solo conecta con ese conector(el de tu foto). Pero claro tuve que sacar los terminales de su sitio, agujerear la posicion de al lado ya que viene ciega y colocarlos ahi para que acoplen con el conector del coche.
                        Mi segundo problema fue sacar los limpias creeme que me costo cuatro dias, me hice hasta tres extractores caseros y te aseguro que no eran de papel, pero nada los doblaba antes de soltar el limpia, al final tuve que comprar un extractor y aún con este, excupia los brazos del extractor hacia fuera hasta que le puse una "U" de la medida bien resistente que impidiese abrir los brazos del extractor al hacer fuerza y por fin un simple "plo" y salieron, como respire. Al volver a colocarlos comprobe que el muelle que lo mantiene apretado al cristal seguro que influyo en que no saliesen con suavidad de haberlos levantado talvez habria salido mejor aunque seguro que no a mano.
                        Por lo demas todo fue como la seda, hasta la instalación de la bombilla testigo en el cuadro.
                        Me alegra verte otra vez, no sabia como añadir mis vicisitudes a tu brico que es el que me ha guiado todo el tiempo, si quieros te las mando a ti y tu las pones o lo que me digas, hice algunas fotos incluido el conector con los cuatro cables, espero lo que tu me digas.
                        Y ahora estoy preparando la segunda antiniebla trasera que espero que no me de tanto problema, de momento tengo agujereado el foco y el portalamparas ajusta a la perfección, me falta hacer el cable con conectores fastón ya que no he podido encontrar uno igual y pasarlo al otro lado aunque aún no se por donde, si me das algún consejo, te aseguro que lo sigo.

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno pues ya los pase al otro lado, trabajo terminado y ya no voy tuerto, que descanso.

                          Comentario


                          • #14
                            JeJe que monstruo estás hecho compañero, veo que con un poco de paciencia e imaginación has resuelto tus problemillas de cables.

                            si me envías esas fotos me vendrán bien, para completar el briko o incluso para mi colección particular, así que tú mismo.

                            Un saludo.
                            tienes un MERIVA?..... entra en nuestro FORO www.opelmeriva.activoforo.com

                            Comentario


                            • #15
                              Dalo por hecho, en cuanto tenga un momento las preparo y te las mando con una breve descripción de las incidencias sufridas, mandame un privado con tu mail o dime donde te las mando y a que tamaño las quieres, deben ocupar alrededor de 1 Mb cada una pero te las puedo reducir a la mitad o a pocos Kb, se veran bien en el ordenador solo que no servirian para imprimir.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X