Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Versiones Corsa A

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Señores se nos van los corsas a los desgauces, hace años que no veo un sport , un exlusive o un sr por la calle,por no hablar de los gsi.Saludos

    Comentario


    • La gente es muy caprichosa y mucha gente vive de aparentar y luego salen con chorradas como que un Corsa nunca lo hubo con aire acondicionado y demas extras, que si es pequeño, que si se daba imagen de ser pobre y demas gilipolleces...; es cierto que cada vez hay menos, pero quien realmente los conoce y aprecia, los guardara

      Comentario


      • Por cierto, sin ser los Irmscher, me consta que hubo un 1300 de inyección (inyección Multec), ¿alguien sabe si se comercializó en España?

        Comentario


        • Originalmente publicado por CORSASRSPORT
          Por cierto, sin ser los Irmscher, me consta que hubo un 1300 de inyección (inyección Multec), ¿alguien sabe si se comercializó en España?
          Hasta donde yo se no, en España de inyección solo hubo los gsi y en el último año de producción 1.2 y 1.4, el último con dos potencias disponibles.

          Comentario


          • Re: Versiones Corsa A

            Ya hace años, cuando este modelo de corsa A era habitual comprarlos de segunda mano por conductores noveles, un colega compro un 1.2s de 3puertas blanco y en acabado LUXUS, no llevaba cuentavueltas, cambio de 4marchas, reloj horario con mechero y cenicero iluminado mas las toberas laterales del salpicadero, matricula V-BD (1982)
            Tiempo despues compre yo un 1.2s de 3puertas blanco y en acabado LS, si llevaba cuentavueltas, cambio de 5marchas, sin reloj horario ni mechero ni cenicero iluminado, como tambien carecia de las toberas laterales, matricula V-CF (1987).

            Comentario


            • Re: Versiones Corsa A

              el swing 1.2s lleva cierre centralizado y ventanillas electricas(las de alante)
              al menos el mio jeje
              por cierto sabeis aparte del gsi cual lleva el aleron de serie?

              Comentario


              • Re: Versiones Corsa A

                Originalmente publicado por CORSA A Ver Mensaje
                el swing 1.2s lleva cierre centralizado y ventanillas electricas(las de alante)
                al menos el mio jeje
                por cierto sabeis aparte del gsi cual lleva el aleron de serie?
                El gt tambien lo lleva de serie.
                Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por cuatrolatas Ver Mensaje
                  Bueno, despues de un tiempo me he propuesto poner este post bien cargadito de fotos, para esto la red ayuda en buena manera jeje, sobre todo la pagina alemana del corsa A, cada vez me gusta mas esta pagina

                  Bueno, a lo que vamos, intentare ponerlo todo lo mas completo posible, si quereis aportar vuestras fotos pues mejor que mejor, asi queda mas completo

                  Empezamos en noviembre de 1982 cuando sale el corsa, en principio la gama española estubo compuesta por:

                  Base/city












                  En 1984 se le cambio la denominación de base por la de city, sin mayores diferencias que la de los logos de city.

                  Este modelo solo estaba disponible con el motor 1.0 y en carroceria 3 puertas.

                  Corsa TR














                  Equipado unicamente con el motor 1.2S y caja de 4 marchas

                  Luxus y Luxus TR
















                  Berlina y Berlina TR





                  SR







                  Y estas son las tapicerias disponibles
                  Vaya pena que no se vea ya ni una foto... andará este forero aún por aquí?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cuatrolatas Ver Mensaje
                    Llegamos a finales de 1987 cuando opel lanza al mercado un ligero restyling del corsa, el cual afecta al frontal, con calandra y parachoques separados para toda la gama, un nuevo parachoques trasero y la incorporacion de un pulsador para abrir el maletero en las versiones de 3 y 5 puertas

                    La gama estaba compuesta por

                    City





                    Swing
                    Entonces el Swing no aparece hasta 1987 y ya con el pequeño restyling?

                    Comentario


                    • muy interesante el post. Lástima que no se vean las fotos ya.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X