Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Versiones Corsa A

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por rynchy
    te corto y te corrijo el corsa salio en el 82 una prueba de ello es el mio matriculado en diciembre del 82 y fabricado en zaragoza vendido en ponferrada
    Llevas razon, no se porque puse 1983

    Por cierto, no recuerdo haber visto fotos del tuyo, y seguramente sea el mas antiguo de todo el foro, puesto que se empezaron a fabricar en agosto de ese año

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por cuatrolatas
      Originalmente publicado por rynchy
      te corto y te corrijo el corsa salio en el 82 una prueba de ello es el mio matriculado en diciembre del 82 y fabricado en zaragoza vendido en ponferrada
      Llevas razon, no se porque puse 1983

      Por cierto, no recuerdo haber visto fotos del tuyo, y seguramente sea el mas antiguo de todo el foro, puesto que se empezaron a fabricar en agosto de ese año
      tranqui que te pongo alguna ,pero es mas un gsi mk1 que cualquier otro despues de su recostrucion casi como lo unico que conserva es documentacion chasis y por supuesto ventanillas traseras escamotables era blanco que lo sigue siendo , tapizeria y salpicadero color vino cuatro marchas y 135
      interior mk2 gt[/img]

      Comentario


      • #78
        hola a todos, batosal tienes mi coche es el mismo luxus 1.2St jeje ya colgare fotos porque lo tengo bastante majo y adornado ahora estoi trabjando en una entrada de aire para el capo un saludo

        Comentario


        • #79
          http://img188.imageshack.us/img188/9233/telefono085.jpg

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por rynchy
            http://img188.imageshack.us/img188/9233/telefono085.jpg
            actualmente lo tengo con las llantas de corsa gsi no con estas ronal pues no me gustaban mucho la verdad

            Comentario


            • #81
              cuatrolatas eres un put.. crack!!! vaya currada te as pegado mas buena, la verdad se agradece muchisimo toda esta informacion, llevo una hora y pico liado con este post y me duelen ya los ojos y todo pero no lo e dejado hasta el final. un saludo y sigue asi.

              Comentario


              • #82
                jejje, gracias pero no es para tanto

                De todas formas tengo que actualizarlo, tengo muchas fotos nuevas y debo corregir algunos datos que no son del todo correctos

                Comentario


                • #83
                  Saludos, aprovecho este foro para decir que tengo un Opel Corsa ST del 87, y me va de maravilla.

                  Comentario


                  • #84
                    puff que recuerdos, mi primer coche, un corsa 1.2 ls con más años que la tara pero tremendo coche...

                    bonitas elecciones que habeis hecho.

                    Comentario


                    • #85
                      mi madre cuando se saco el carnet se compro un Opel Corsa A 1.2 S Don Algodon (me ha dicho que era una serie limitada especial) y... solo os digo que el coche aun va por hay, ya que al dueño al que se lo vendio lo he visto ya unas cuantas veces con el corsa.

                      Comentario


                      • #86
                        Joder! menuda currada! Felicidades!!

                        Me encanta ver uno como el mio pero de rigurosa serie, contrastar que partes van pintadas y cuales no, muy bién, si señor.
                        CORSA A mk1 GSI de rally
                        !!!Me da miedo a partir de 6000rpm!!!

                        Comentario


                        • #87
                          Hola, cuatrolatas he visto tu colección de fotos, muy buenas yo te preguntaria si has trabajado en Opel (Gotigen) ó en Figueruelas (Zaragoza), ya me gustaria que estuvieras más cerca
                          de donde vivo. Un saludo kiski

                          Comentario


                          • #88
                            jeje no, no, yo no he trabajado ni en opel ni en figueruelas

                            Y tampoco te creas que se tanto, y si no fuera por internet no sabría ni la mitad

                            Por cierto, aunque no lo dije hace unos dias puse más fotos en los del año 82 y corregí algún error, a ver si me pongo y actualizo el resto

                            Comentario


                            • #89
                              buen reportaje.io tengo un 1.3 gt del 86amarillo como ese sr y el mio si tiene elevalunas de serie a ver si saco unas fotos

                              Comentario


                              • #90
                                Hola familia ya veo que seguís animados, solo quiero saludaros y, que estoy aquí de nuevo tras una larga ausencia obligatoria, pero os he estado siguiendo a pesar de todo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X