Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estabilidad Opel MERIVA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estabilidad Opel MERIVA

    Tengo un opel corsa B 1.7D y posiblemente adquiera una MERIVA, ¿Quisiera saber si la estabilidad de la MERIVA es tan mala como la cuentan y si hay alguna solucion para evitarlo?

  • #2
    La estabilidad del Meriva está más que probada...

    Yo he conducido varias y he estado a punto de comprarme 2, en dos ocasiones diferentes, pero en ambas ocasiones frustré la compra por diversos motivos.
    Pero el Meriva es un modelo de coche que siemrpe me ha encantado y me encantará.
    La mejor forma de mejorar su estabilidad sería ponerle una suspensión completa de Irmscher antes de que te envíen tu Meriva de fábrica, te costará la mitad de dinero (porque te abonarán el precio de la original) y te vendrá ya homologada, evitándote un trámite.

    Sin duda una buena opción.
    Ante cualqueir duda, pregunta...

    Comentario


    • #3
      yo tengo una opel meriva y te puedo asegurar que la estabilidad no es nada mala, vale que no sea una suspension muy dura pero mucho mejor que la del corsa b si, te lo puedo asegurar jeje. no obstante si quieres puedes cambiar la suspension como te decia SiFerVi.
      yo la dejaria asi, que va bien la que te trae de serie, a no ser que vallas hacer rallye que no creo.
      con mi corsita al fin del mundo

      Comentario


      • #4
        Gracias por el interes que me habeis prestado. He adquirido una MERIVA 1.7CDTI de 100CV con paquete de Airbags y ESP y en principio estoy contento con su comportamiento en carretera. Mi conducción es tranquila y el coche va muy bien. Ya lo probare mas a fondo y publicare mi opinión.

        Comentario


        • #5
          Que disfrutes de tu Meriva!

          Con tu estilo de conducción, la suspensión de serie que trae te será más que suficiente.

          Esperamos tus comentarios, que podrán animar también a otros usuarios a comprar uno de estos vehículos, sobre todo, cuando lancen las súper-ofertas previas al lanzamiento del nuevo Meriva.

          Saludos.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

          Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

          Comentario


          • #6
            Yo de momento de estabilidad no tuve ningun problema y eso q ya me vi en un apuro con el por culpa de un tio q hizo un adelantamiento sin ver cuando yo ya estaba adelandando.

            Comentario


            • #7
              Despues de 10000 Km. y un año en mi poder estoy encantado con el coche. Sale como un rayo y consumo es aceptable 6.5Lts reales ciudad carretera 50%. En el tema de la estabilidad ningun problema.

              Comentario


              • #8
                De fabrica ya vienen con su suspension correspondiente, segun que modelo la lleva mas dura o mas blanda....es de logica que los modelos sport la lleven dura.

                Comentario


                • #9
                  Nunca tuve problemas con la estabilidad del coche.
                  A pesar de ser un minivolumen, creo que es seguro y comodo.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X