Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo de pruebas

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hilo de pruebas

    En este hilo, podéis hacer cualquier prueba antes de publicar definitivamente un mensaje: emoticonos, tipos o tamaños de letras, imágenes, etc.

    Al tratarse de mensajes de prueba, cada cierto tiempo se realizará una limpieza de este tema, para que no ocupe demasiado espacio.

    Recordad que, al publicar un mensaje, también disponéis de la opción "Vista preliminar", aunque los resultados de esta vista no son exactamente los mismos que los de la publicación definitiva (el ancho de la página es mayor en la vista preliminar).

    Saludos.
    Editado por última vez por maloplas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2-maloplas en 02/04/2019, 22:34 .
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

  • #2
    Mejorar la velocidad de subida de las imágenes/carga en foro

    Hoy me he topado con este foro y con este enlace del foro con el siguiente título::

    Guia para subir fotos al foro (aun no sé poner el enlace con nombre porque estoy acostumbrado al web bulletin) (http://www.comunidadcorsa.es/modules...iewtopic&t=664).

    Estoy encantado de haber encontrado este foro porque me hace falta poner mi corsilla en condiciones, y además he advertido que hay muchas imágenes. Voy a aportar en lo que pueda, y voy a tratar de demostrar mi gratitud hacia esta comunidad añadiendo algunos consejos prácticos, sino bien referidos a vehículos, pero si al buen quehacer del foro.

    Cada día es mas común el uso de la cámara digital, y cada día es mas común que las cámaras digitales tengan una mayor resolución.
    Consecuentemente el tamaño de los archivos de imagen son mas grandes. Al ser mas grandes éstos, suelen tardar mas en poder ser subidos a un servidor de imágenes, y además dificultan la carga de páginas en este foro si dichas imágenes están presentes, contribuyendo a una lentitud abrumadora general.

    Hay una forma de convertir nuestras imágenes de alta resolución, y con máximo detalle, a un formato mas moderado, facilitando la carga rápida en los servidores de imágenes y su uso en foros.

    No voy a entrar en mucho detalle, pero voy a hacer una propuesta para que me comentéis qué tal os parece, y si queréis que lo haga de modo detallado.

    Para esta propuesta voy a imaginar que he sacado una imagen de un detalle de mi Corsa, con mi cámara Canon con una resolución de 12 MegaPixel. Cuando descargo la imagen a mi ordenador compruebo que tiene un tamaño de de 3 Megas. Eso es un tamaño muy grande para el servidor de imágenes y para poder dejar enlace en el foro de dicha imagen.

    Una forma sencilla de reducir la imagen, es pinchar sobre la imagen dos veces para que se vea la imagen con el Visualizador de Imágenes de Windows.

    Una vez que tenemos la imagen puesta a pantalla completa le damos a la tecla Impr Pant (Imprimir Pantalla).

    Seguidamente vamos a la pestaña de Inicio de Windows> Todos los programas> Accesorios> Paint. Abrimos el programa Paint, y sobre la pantalla blanca pinchamos con el botón derecho del ratón, y seleccionamos pegar (Ctrl+V).

    De este modo se pegará una captura de pantalla con la imagen que teníamos, siendo la captura de la imagen una copia con una resolución bastante menor, pero aun muy nítida..

    Se puede abrir una segunda instancia de Paint, y sobre la primera imagen hacer modificaciones para sólamente cortar el trozo de imagen que nos interesa y modificar. Una vez terminada la modificación vamos a la pestaña de Archivo> Guardar como> Se pone el nombre que queramos darle a la imagen seguido de .jpg . De este modo se guarda la imagen con un formato diferente, y con un tamaño mucho mas pequeño que el original.



    Si creéis que este mensaje puede servir, me lo comentáis aquí mismo, y adjuntaré imágenes y explicaré el proceso de un modo mas detallado para su uso compartido en el foro.

    Un saludo.
    Remember, remeber the Fifth of November

    Comentario

    Trabajando...
    X