Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De qué color son los Meriva que habéis visto??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De qué color son los Meriva que habéis visto??

    Hola...

    Me pregunto de qué color será el Meriva más vendido.
    Por eso os trasmito la duda, para ver si entre todos podéis ayudarme a crear una lista que nos haga ver el color más popular del Meriva.

    -Blanco Casablanca
    -Negro Zafiro
    -Plata Estelar
    -Plata Mineral
    -Gris Metro
    -Gris Acero
    -Rojo Magma
    -Lancelot
    -Lilac
    -Verde Té
    -Azul Ultramar
    -Azul Aire

    (No sé muy bien cómo hacerlo, pero esos son los colores disponibles, el que tenga una idea de cómo hacer la lista/encuesta que lo proponga.)

    Un saludo.

    SiFerVi.

  • #2
    de las que recuerdo casi todas eran grises, el tono de gris ni idea.


    PD: Feliz año nuevo, que hacía mucho que no se te veía por aquí.

    Comentario


    • #3
      Hola a todos...


      sin lugar a dudas los colores más vistos x Málaga suelen ser el Negro, el Azul Marino y el Gris plata.

      Por ejemplo el color de mi pequeñajo (ROJO TIZIANO) no lo suelo ver mucho, y en blanco si no recuerdo mal sólo he visto uno de taxi que rula por Málaga.

      Un saludo.
      tienes un MERIVA?..... entra en nuestro FORO www.opelmeriva.activoforo.com

      Comentario


      • #4
        Gracias por contestar a los dos...

        El resto también sois bienvenidos a este subforo y podéis opinar igualmente.

        En fin, ya casi tengo el coche en mis manos, aunque me echa hacia atrás el color, no sé si acertaré.
        Es que me atraía la idea de pasar desapercibido y tener un color discreto, pero si no hay más Meriva de color Lancelot en la calle va a ser un poco rara y exclusiva, única, una vez más.
        Y ya estoyhartito de la experiencia de los coches demasiado "únicos".
        Porque llaman mucho la atención y dan el cantazo tanto que la peña (autoridades incluídas) se queda con la copla nada más ver una vez mi coche, así que cuando lo ven por segunda vez lo reconocen de sobra.

        Un saludo.

        SiFerVi.

        Comentario


        • #5
          El color lancelot le quedaba a la otra brutal (la que pusiste fotos)

          depende de para que uses el coche y como lo dejes exteriormente... no tiene porque ser cantoso y notorio, ser bonito y pasar desapercibido no son cosas contradictorias.

          Comentario


          • #6
            Pues...

            El coche lo usaré para ir del punto A al punto B.

            Y a la hora de dejarlo exteriormente...

            Creo que sólo tenía previsto:
            -Ponerle llantas de 16", con un neumático de perfil bajo, pero no inferior a 50.
            -Bajarle la suspensión, con el Kit de Suspensión Deportiva Irmscher, o similar.
            -Montarle el alerón Lester H900 (pintado del color Lancelot).
            -Montarle un colín de escape cromado, el del Combo, exactamente.
            -Pintar de color Láncelot los arillos cromados de los faros antiniebla delanteros.
            -Pintar de color Lancelot la parrilla cromada del anagrama Opel delantero.
            -Pintar de color Lancelot la moldura cromada del portón trasero.
            -Retirar anagramas traseros del portón (todos).

            Exteriormente no iba a hacerle nada más.

            Un saludo.

            SiFerVi.


            PD; Quizá sea interior pero afectaría al exterior... Iba a laminar los cristales traseros.

            Comentario


            • #7
              Salvo por el aleron que no se cual es exterior mente no va a ser un coche del que digas mirá... que cacho de nave jeje.

              Yo no tintaría las luanas salvo que lo necesites por cuestiones de trabajo y/o esparcimiento, vamos viajar mucho y que aproveches el coche para sobar.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Peseta_85
                Salvo por el aleron que no se cual es exterior mente no va a ser un coche del que digas mirá... que cacho de nave jeje.
                Pues el alerón puedes verlo en "VENTA" en un hilo que se llama "Alerón Lester H900 para Meriva" (o similar).
                Pero no sólo quería que fuera discreto en el sentido de no provocar giros de cabeza y dedos señalando "mira que nave". Me gustaría que fuera igual a muchos otros Meriva (al menos en lo que es la visión trasera).

                Originalmente publicado por Peseta_85
                Yo no tintaría las luanas salvo que lo necesites por cuestiones de trabajo y/o esparcimiento, vamos viajar mucho y que aproveches el coche para sobar.
                Le has dado en el clavo... Viajo mucho y duermo en el coche, además me gusta pensar en llevar perros (y un perro que no se ve desde fuera descansa más tranquilo que los perros que son vistos desde fuera). El coche ya trae los cristales "sobre tintados", pero le pondría láminas a mayores.

                Sin llegar a la opacidad.

                Saludos.

                SiFerVi.

                Comentario


                • #9
                  Sifervi la verdad... si quieres un color que no de mucho el cante... te digo cualquier gris de la gama que tengan. A mi personalmente me gusta un gris oscuro que tienen ahora en opel, o el negro, pero vamos que es una idea

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por txoni
                    Sifervi la verdad... si quieres un color que no de mucho el cante... te digo cualquier gris de la gama que tengan. A mi personalmente me gusta un gris oscuro que tienen ahora en opel, o el negro, pero vamos que es una idea
                    Pues, querido Txoni, la verdad es que esa idea ya la pensé varias veces...
                    Pero el color que he elegido (si lo has visto bien, las fotos que puse haciendo clic se amplian) no es un color cantoso, no da el cante, salvo por el hecho de que sólo figura un Meriva de ese color en todo el stock de Opel, tanto en la campa de Zaragoza como en la red de concesionarios y agentes.

                    Pero si te fijas en el resto de marcas (incluso el resto de modelos de Opel) es un color cada día más extendido y aceptado, siendo discreto en todos los casos.

                    ¿No lo ves así? ¿Tú, o cualquiera, no lo veis así?

                    SiFerVi.

                    Comentario


                    • #11
                      hla.
                      Pues si os digo la verdad, el color de mi coche no se cual es.
                      Es como plta, pero azulado.
                      La verdad es que me encanta ese color.

                      Comentario


                      • #12
                        Por lo que dices...

                        Será Azul Aire!! (Parecido al color de fondo del foro).

                        Unas fotos vendrían bien... eh!

                        SiFerVi.

                        Comentario


                        • #13
                          ho , yo ya vi el combo y esta muy bien , acertada con el color , y los detalles que tiene ,como la salida de escape , luz en la guantera , etc,etc,
                          en mi defensa quiero decir que me gusto mucho lo verdaderamente espaciosa que es
                          saludosss


                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por pelu_1979
                            ho , yo ya vi la meriva y esta muy bien , acertada con el color , y los detalles que tiene ,como la salida de escape , luz en la guantera , etc,etc,
                            en mi defensa quiero decir que me gusto mucho lo verdaderamente espaciosa que es
                            saludosss



                            ¿Tu no te referirás al Combo?

                            Saludos.

                            SiFerVi.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por SiFerVi
                              Originalmente publicado por pelu_1979
                              ho , yo ya vi la meriva y esta muy bien , acertada con el color , y los detalles que tiene ,como la salida de escape , luz en la guantera , etc,etc,
                              en mi defensa quiero decir que me gusto mucho lo verdaderamente espaciosa que es
                              saludosss



                              ¿Tu no te referirás al Combo?

                              Saludos.

                              SiFerVi.

                              jajaja, a ver si tu no te equivocas nunca ???

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X