Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que le pongo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que le pongo

    ola por la tarde,(ya empiezo a dar gerra)el tema esta en que hace como hace casi 1mes compre en el lideld una radio con pantaya,la SILVER CREST DC- 710,tengo montado unos altavoces de JBL de 45rms delante y unos 6x9 de 100rms detras,la radio me da solo 20rms entonces quisiera amplificar y conseguir un sonido mas nitido por no mucho dinero y donde en el sur de madrid,un abrazo

  • #2
    Cuanto dinero es no mucho pa ti??


    SaludoS!
    zOwEl !!


    [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

    Comentario


    • #3
      como mucho 400 lerelles,no es para botellon,con que se oiga bien dentro del coche cualquier musica me vale,si se puede con sub,gracias

      Comentario


      • #4
        La pantalla esa chunga tiene salidas RCA?
        Quieres conservar todos los altavoces esos que llevas?
        Con ese presupuesto no esperes mucha calidad pero comprando cosas baratas (en la etapa por ejemplo una JBL de 100x4 por 220€, es en la etapa donde puedes ahorrar algo) yo pillaria una etapa de cuatro canales (aprox 100RMSx4, si quieres mas, pues mas) y cambiaria los delanteros (por unos de 100RMS o así) y un sub sencillito de unos 200-250RMS. Ponle por ejemplo (luego ya decidiras como varias el presupuesto para adecuarte) 220 etapa+120 vias delanteras+ 60 del sub= 400euretes a los que luego hay que sumar la madera para el cajon (15 euros me costo a mí) y el cableado; y los 6x9 los puedes conservar sin amplificar.
        La otra opcion (que yo no haria, pero ya es cuestion de gustos) se me ocurre conservar todos los altavoces y usar una etapa de 100x4 (o algo mas, que siempre es mejor que sobre un poco de potencia de la etapa) para alimentar los 6x9 y un sub. Te saldria mas barato xq no tienes que cambiar los delanteros, pero tendrias mucha potencia atras y poca alante y notarias que el sonido viene de atras (por eso yo no lo haria, xq el sonido tiene que venir de alante, no de atras; otra cosa es para boteyon, que necesitas bandeja; pero para dentro del coche: imagen delantera).
        Fuente: Alpine 9812RB
        Vias y 6x9 AlpineR
        Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
        Sub: Kicker S12L7

        Comentario

        Trabajando...
        X