Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tutorial Complemento para diagnóstico de averias con Tis200

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tutorial Complemento para diagnóstico de averias con Tis200

    Para los que os habeis buscado las vueltas y habeis obtenido los codigos de error de vuestros coches y además teneis el Tis2000 en vuestros Pc´s aquí os pongo un minitutorial de como identificar la avería.-

    En primer lugar abrimos el Tis y en la pantalla principal nos vamos a "Procedimiento de comprobación (tech2)".-



    Después selecionamos el "Modo de diagnosis" y damos a "siguiente".-



    Ahora metemos lo que se llama "Contexto de Vehiculo" que no es ni mas ni menos que la información de nuestro coche, modelo, año, motor,....



    Y ahora pues seleccionamos mediante un menu de desplegables el sistema electronico que deseamos verificar, p.e., unidad de mando motor.-



    A la hora de "Validar opciones de vehículo" marcamos todo como "desconocido", así nos incluira todas las posibles opciones del vehículo esten activadas o no.-



    Le damos a "siguiente" y seleccionamos "Diagnosis no guiada del sistema electronico".-



    Una vez aqui nos vamos al cuadro B- de comprobación del grupo funcional y buscamos la lista de códigos en los que se encontrarán los que hemos tenido (ojo, este ejemplo es de unidad de mando motor asi que solo encontraremos los referentes a unidad de mando motor).-



    Trasteando con el modo de diagnosis podeis sacar p.e. los índices de código para la programación de MID, GID, TID, etc. pero tendrías que seleccionar en el menu de seleccion de sistema electronico el que deseaseis.

    Un saludo y espero que os sea útil.

  • #2
    Gersio one question... cuanto te a costado el cable para conectar el portatil al coche...



    SaludoS!
    zOwEl !!


    [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

    Comentario


    • #3
      ola! una pregunta?? esto se puede hacer en un corsa b del 95?? gracias de ante mano

      Comentario


      • #4
        eso eso, y que cable se necesita gersio? es que estoy liao en que cable comprar, pues le he metido un carpc al corsita y tengo el autodata, vividworkshop, el tech2, pero claro, que cable compro¿?¿? un saludo!!

        Comentario


        • #5
          Antes de nada.-

          Originalmente publicado por thisnight
          eso eso, y que cable se necesita gersio? es que estoy liao en que cable comprar, pues le he metido un carpc al corsita y tengo el autodata, vividworkshop, el tech2, pero claro, que cable compro¿?¿? un saludo!!
          Convendria que te leyeses las normas del foro, vamos, que si quieres que la gente te responda y tal pues que te presentes antes de nada, es de buena educación al llegar a un sitio donde no te conocen presentarse y donde te conocen por lo menos decir hola.

          Por otro lado, hay varios, yo me he pillado una op-com y los precios si buscais bien en ebay pues los hay desde 50€ hasta los 170€. Es cuestión de patear. Esta la ventaja que tiene es que también soporta can bus a diferencia de la tech2 de toda la vida, y que va por usb en lugar de por puerto com con lo que es mas facil de usar en los portátiles.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por GeRsIo
            Por otro lado, hay varios, yo me he pillado una op-com y los precios si buscais bien en ebay pues los hay desde 50€ hasta los 170€. Es cuestión de patear. Esta la ventaja que tiene es que también soporta can bus a diferencia de la tech2 de toda la vida, y que va por usb en lugar de por puerto com con lo que es mas facil de usar en los portátiles.


            Gracias Gersio gracias a dios mi hermano kreo ke tiene el cable y le portatil me ahorro mucho!!! jajaja



            SaludoS!
            zOwEl !!


            [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

            Comentario


            • #7
              Re: Tutorial Complemento para diagnóstico de averias con Tis200

              Hola, reabro este tema para preguntar si sabéis que versión del opcom sería válido para un corsa D, seria válido un opcom V1.70????

              Comentario

              Trabajando...
              X