Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta sobre cambio de aceite

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunta sobre cambio de aceite

    Hola.
    me han dicho en el concesionario que la primera revision es a los 30.000KM o 1 año.me pregunto ¿si la calidad del aceite va bien para hacerle 30.000KM y yo no hago estos KM por que no el tiempo son 2 años igual que en volkswagen?
    Gracias. Un saludo

  • #2
    yo te recomiendo que cambies el aceite cada 15000 km, la opel dice lo que tu has dicho a los 30000 o al año, el aceite al pasar el tiempo pierde sus propiedades por eso te recomiendan cambiarlo al año pero a eso ni caso, siempre que puedas cambialo a los 15000 o asi, mi novia tiene un polo de los nuevos y le han recomendado tambien cambiar el aceite cada 10000-15000 km, que alguien mas entendido te lo explique mejor, un saludo
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

    Comentario


    • #3
      hay tres tipos de aceite,
      aceite mineral: se cambia cada 5.000 km
      aceite semisintetico: se cambia cada 10.000 km
      aceite sintetico: se cambia cada 15.000 km

      en teoria es asi, si me equivoco corregirme.

      yo eso de cambiar el aceite a los 30.000km no lo avia oido nunca, me parece mucho, pero bueno los entendidos sabran jeje.
      con mi corsita al fin del mundo

      Comentario


      • #4
        gracias dani es que en la casa volkswagen lo cambian a los 30000km o a los dos años lo que llegue antes no entiendo por que en la opel es al año. igual estan tiesos y es para sacarnos unos eurillos jejeje

        Comentario


        • #5
          Yo uso semisintetico y se lo cambio cada 5000 KMS

          Comentario


          • #6
            A mi tb me dijeron de cambiar el aceite cada 30.000 o al año. Pero con lo que va consumiendo de aceite cada 8.000 km mas o menos medio litro acabas cambiandoselo poco a poco, al tener q rellenar.

            Comentario


            • #7
              Gracias dosdedos

              Comentario


              • #8
                Gracias dosdedos

                Comentario

                Trabajando...
                X