Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amortiguacion blistein

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • amortiguacion blistein

    hola pues kiero cambiarle los amortiguadores trasero q tngo koni y m recomendaron unos blistein q ademas por 100e los dos de atras creo q es un buen precio, alguno los lleva puesto?. un saludo
    corsita GT
    corsita GSI 2.0 8v
    (tenerife)

  • #2
    blistein es buena marca y combindos con unos muelles eibach es una combinacion muy buena.
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

    Comentario


    • #3
      Yo llevo los blistein y estan muy bien (tambien e de decirte que solo e conducido coches con los de serie o el mio con estos asi que no puedo comparar mucho tampoco)
      el coche tiene un monton de agarre y se nota muchisimo que es una conduccion mas deportiva a la hora de cojer curvas sobre todo. por contra partida son muy duros y a na que pilles un bache por muy pequeño que sea se nota muchisimo.
      pero bueno, si prefieres perder un poco de comodidad por una conduccion deportiva (como yo xD) te los recomiendo.

      Comentario


      • #4
        El Ibiza que tiene mi novio tiene Blistein y es una gozada.... hinca muchisimo el morro el coche y no se va nada de nada en curvas....

        Eso si, los baches se notas una pasada.... y los resaltos en 2ª a ralenti porque si no la lias parda!!!

        Comentario


        • #5
          Haber empecemos por el principio :P.

          Bilstein es fabricante de amortiguadres, y remarca los muelles que son de otra marca (No se cual) aparte esta muy metido en la Formula 1

          http://www.bilstein.com

          Eibach es fabricante de muelles, y remarca amortiguadores Sach (si no me equivoco) en sus "Pro System kit" (Es lo que tengo montado en mi astra actualmente) Eibach esta muy metido en el Daytona y demas competiciones importantes en USA

          http://eibach.com/cgi-bin/htmlos.exe/00 ... 2800016900

          Bilstein no son amortiguadores incomodos, sobretodo para el, que ha llevado kony y se supone que son mas duros que una piedra, lo que pasa que todos los coches de serie, tienen amortiguadores de aceite, y los bilstein y demas deportivos son de gas, por eso son tan secos (y mejores) La mejor convinacion, son Bilsten mas Eibach por que tienen la mejor digamos Respuesta-Confort, Responden muy bien y son de las pocas combinaciones que son duros pero no resultan incomodos, Los Koni por ejemplo son muy duros y notras asta la mas pequeña piedra en el asfalto, por ponerte un ejemplo segun me a dicho un amigo que es comercial en la opel (que no se si es cierto) los Corsa OPC montan Bilstein+Eibach de serie, si tienes pensado algo muy racing, mirate unos roscados bilstein o Eibach. si quieres mejorar bastante la suspension por que la cambias entera y de paso mejoras algo. Bilstein(Amortiguador)+Eibach (Muelle) la crem de la crem en suspensión deportiva comoda, y si quieres solo cambiar los amortiguadores, ya aparte de la marca mirate sobretodo que sean de gas y no de aceite
          Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

          Comentario


          • #6
            Los que os quejáis de la dureza de los bilstein es porque no habéis probado los Selex... tengo que pasar a 10 por hora en los badenes para que no se me caigan los empastes jaja.
            Corsa X12XE
            Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

            Comentario


            • #7
              Yo llevo desde hace dos semanas bilstein sport b6 en el stilo y os garantizo que es lo mejor que le he puesto al coche con diferencia

              Eso si, el precio no es regalado, las cosas como son

              Comentario


              • #8
                Los bilstein son muy muy buenos,aparte que son bastante progresivos y absorben bien las irregularidades aún siendo duros.
                Si quieres un kart monta unos selex ó unos kw

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por cuatrolatas
                  Yo llevo desde hace dos semanas bilstein sport b6 en el stilo y os garantizo que es lo mejor que le he puesto al coche con diferencia

                  Eso si, el precio no es regalado, las cosas como son
                  por cuanto te a salido? si no es mucho preguntar, tengo que cambiar las suspensiones y esas estarían bien, un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: amortiguacion blistein

                    Hola chicos, por preguntar;
                    Puedo cambiar los amortiguadores de serie en mi corsa 1.3 CDTI del 2009 a unos bilstein sin cambiarle los muelles?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: amortiguacion blistein

                      Claro que puedes y creo quenes lo que deberias de hacer, lo que termina "rompiendose" o haciendo efecto colchoneta no es otra cosa que el amortiguador cuando ya no da mas, no es necesario cambiar muelles a no ser que tambien busques bajarlo. Pero si lo que quieres es blistein con muelles originales tienes que montar los b6, saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: amortiguacion blistein

                        Yo estoy pensando en cambiar los amortiguadores de origen por unos bilstein b4, que tal son? Los lleváis alguno? He oído hablar muy bien de los b6 pero para mi Corsa C no los encuentro.

                        Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #13
                          Re: amortiguacion blistein

                          Los b4 seran mejor que los de origen notaras algo mas firmes supongo pero tampoco gran diferencia, si quieres amortiguadores normales (no buscas mas dureza, bajada, etc...) pon unos de marca que este a buen precio y fuera, no te compliques.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: amortiguacion blistein

                            Originalmente publicado por Javimoin Ver Mensaje
                            Los b4 seran mejor que los de origen notaras algo mas firmes supongo pero tampoco gran diferencia, si quieres amortiguadores normales (no buscas mas dureza, bajada, etc...) pon unos de marca que este a buen precio y fuera, no te compliques.
                            Hoy he montado los b4 detrás y he notado muchísima diferencia. También he de decir que me perdían bastante los de origen, la semana que viene montare los delanteros.

                            Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Re: amortiguacion blistein

                              Sin entrar en las demás categorías (B8, B12, etc...) Los más apropiados para nuestros Corsas son los B4 o B6 y para un usuario normal.

                              Los B4 son un 10% más duros que los de origen y mejoran el comportamiento dinámico si lo que se busca es no perder comodidad sin aspirar a pretensiones deportivas. Son mezcla gas-aceite y son muy buenos.

                              Los B6, bastante más duros que los B4, ya entran en la gama media-alta del fabricante. Y sin necesidad de homologar ya que están pensados para montar con los muelles de origen, ya permiten más licencias a la hora de conducir un poco más agresivo. La pérdida de comodidad es relativa ya que lo que a unos les parece mucho a otros no.

                              A la hora de cambiarlos, los B6 puestos en mi coche ascendían a 730€. Los B4 quedan por unos 150€ menos (con IVA y mano de obra incluida en ambos precios).

                              Dado que los tiempos de correr y hacer el cabra en mi caso hace tiempo que los dejé atrás y busco comodidad con una mayor seguridad, me he decantado por los B4 y acierto absoluto. Mayor aplomo que los de serie, mismo confort y ganancia en seguridad que los de origen.
                              Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
                              "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
                              Tiradores de puertas y calandra cromados
                              Parrot CK 3100

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X