Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con la consola central

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con la consola central

    Aunque parezca mentira se me ha roto la palanca del freno de mano, he conseguido uno en el desguace pero mi problema es que no se como desarmar la consola para sustituirlo, alguien me podria prestar ayuda

  • #2
    Increible pero cierto!!! bueno no te preocupes pasan cosas muy variopintas en el mundo de los coches.

    bueno decirte que dicha consola la he desmontado en mi merivilla, otra cosa es que me acuerde de cabeza, pero por lo menos te daré laguna idea ok??

    1º sacar a presión el cerquillo de la palanca de cambios.

    2º Extraer 2 tornillos en los laterales de la consola en la parte trasera, van tapados con unas tapaderas bastante grandes.

    3º En la consola central , bajo el cenicero hay una pieza de plástico, una especie de filo, tira hacia ti de él, descubriras 2 tornillos.

    4º Tras quitar esos 2 tornillos liberarás el hueco de debajo del cenicero que debe salir tirando hacia ti.

    Despúes de esto supongo que habrás descubierto algún tornillo más que fija la consola central en su parte delantera.

    Puede ser que también te ayude el desmontar la pieza de plástico que queda entre la palanca de cambios y el freno de mano, la cual oculta el conector de la diagnosis, para extraerla debes hacer palanca con un destornillador pequeño en la mueca de la parte delantera.

    Hasta ahí te puedo ayudar.

    Un saludo y suerte.
    tienes un MERIVA?..... entra en nuestro FORO www.opelmeriva.activoforo.com

    Comentario

    Trabajando...
    X