Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CarPC en Corsa D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Registrate en www.solocarpute.com y luego entra en este post no te le subo por que pesa y de paso asi ves como se instala pasete a pasete yo me salte los drivers no me hicieron falta te lo recomiendo asi y luego actualizar sino necesitaras framework si bajas la 2 directamente y esta chunguete de conseguir por que es biejo y solo esta el nuevo.
    http://www.solocarputer.com/phpbb2/v...ic.php?t=13219

    Comentario


    • #17
      muchisimas gracias por el link djsuso

      Comentario


      • #18
        De nada hombre.

        Comentario


        • #19
          como va el tema azte una brico y pon como te a quedao el tema de el carputer por cierto cuanto cuesta el adaptador de la pantalla en la opel la de 7"


          Corsa D Sport CDTI 90cv

          Comentario


          • #20
            Yo tambien estoy montando un carpc, llevo 6 meses... ya tengo todo, yo lo voy a instalar en el hueco de la radio y necesito la carcasa doble din ... voy a usar un acer aspire one( un ultra portatil) que compre y no estoy usando.. como no lo he vendido al corsa que va.. tambien necesito algun software de car pc en estas navidades pondre lo que vaya haciendo..

            saludetes.

            Comentario


            • #21
              Pasate por Solocarputer pal software, un centrafuse va divino.

              Comentario


              • #22
                si, ya estuve viendo, sera seguramente lo que use aunque mi idea va un poco mas alla y con un par de descubrimientos que hice ayer creo que va ha quedar chulo.. lo que me da miedo es que el pobre duerme en la calle asi que veremos si tambien instalo una alarma con lanzallamas xD

                Comentario


                • #23
                  Otro pobrecillo como el mio, en mi pueblo entre que no aparcas y es to cuesta y la gente aparca al toque con las puñeteras cuestas cada dia me duele mas bajarme del y claro aqui los garajes o estan petaos o se lo flipan por que como no se puede aparcar se aprovechan con los alquileres.
                  Yo cuando no aparco tiro pa las afueras que solo pasan camiones y coches de largo y bueno me quedo mas tranqui que en el poblado.

                  Comentario


                  • #24
                    pues yo tb me voy a poner con el tema lo que paa que yo aun no tengo la entrada aux ayer sace la radio y supongo que los conectores que tenia para enchufar uno de ellos sera los de el cable de la entrada aux entonces tendre que ir a la opel para comprar el cable y que me activen la entrada aux a ver si no me sacan los ojos porque teniendo en cuenta que tendria que ir de serie


                    Corsa D Sport CDTI 90cv

                    Comentario


                    • #25
                      Yo estaba puesto con ello, lo que pasa es que como tuve un golpe y pague la franquicia del seguro me quede sin pasta pal carpc

                      Comentario


                      • #26
                        yo me puse ayer a ello con un amigo desmontamos unas cuantas cositas para ver las posibilidades y tal y a ver que se le puede hacer lo de la entrada aux imprescindible asique nose tendre que pasarme por la opel a ver que me cuentan espero que me puedan exar un clave en plan viene porque cuando tienen muxo curro son unos a normales


                        Corsa D Sport CDTI 90cv

                        Comentario


                        • #27
                          Si no tienes entrada aux es por la version de la radio, aunque sea el mismo modelo es una version que no trae la entrada.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por theift
                            Si no tienes entrada aux es por la version de la radio, aunque sea el mismo modelo es una version que no trae la entrada.
                            pero bueno de serie se supone que venia asique sera cuestion de compar el cable y de que me lo activen no creo que sea mucho mas lio ya que se supone que el cd30mp3 la trae de serie


                            Corsa D Sport CDTI 90cv

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Juja
                              Originalmente publicado por theift
                              Si no tienes entrada aux es por la version de la radio, aunque sea el mismo modelo es una version que no trae la entrada.
                              pero bueno de serie se supone que venia asique sera cuestion de compar el cable y de que me lo activen no creo que sea mucho mas lio ya que se supone que el cd30mp3 la trae de serie
                              Ah, sí?? Entonces puedo hacer lo del manos libres??? Uhmmm...tendría que tenerlo claro...con la radio de serie pensaba que no venía, por lo menos que tendría que estar visible,y yo por más que miré no ví na de na!!


                              Corsa D 1.4 gasolina

                              Comentario


                              • #30
                                yo tengo que ir a prenguntarlo pero como los de la opel de aqui son unos mangarranes todos pues a saber = me dicen que no tienen ni puñetera idea y lsito


                                Corsa D Sport CDTI 90cv

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X