Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varias dudas opel corsa b

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Varias dudas opel corsa b

    Buenas , tengo un opel corsa b 1.4 gasolina 97" , y al girar la direccion suena a veces... , queria saber si tenia que engrasar o que tendria que hacer para que no sonara... , luego queria saber si tiene caudalimetro este coche , para limpiarlo.... , y donde esta situado... , el coche tiene 70000km , hace 5000km , cambie filtros , aceite etc , tendria que hacer alguna limpieza de algo? o alguna cosa me recomendais? , un saludo y gracias

  • #2
    Ayudarme por favor ,es urgente

    Comentario


    • #3
      buenas, el caudalimetro no tiene nada que ver con la direccion, luego tendrias que especificar un poco mas que ruido es el que te ace, depende que sea, engrasando la cremallera de la direccion igual te deja de sonar a no ser que sea que tienes algun diente roto y sea eso lo que suena.

      y lo del caudalimetro pos nose si llevara ese coche el mio es un b 1.2i del 96 y no lo lleva, ese me imagino que si, miralo tu mismo estara en el tubo que va del filtro del aire al motor.
      con mi corsita al fin del mundo

      Comentario


      • #4
        Re: Varias dudas opel corsa b

        Originalmente publicado por r0b3r
        Buenas , tengo un opel corsa b 1.4 gasolina 97" , y al girar la direccion suena a veces... , queria saber si tenia que engrasar o que tendria que hacer para que no sonara... , luego queria saber si tiene caudalimetro este coche , para limpiarlo.... , y donde esta situado... , el coche tiene 70000km , hace 5000km , cambie filtros , aceite etc , tendria que hacer alguna limpieza de algo? o alguna cosa me recomendais? , un saludo y gracias
        Primero determina de donde procede el ruido, puede no ser la direccion

        Si la direccion es hidraulica no hay nada que engrasar, hay que revisarla al detalle.

        Si es mecanica puede necesitar lubricacion, revisa que no este dañada.

        Enciende tu auto y mueve la direccion a ambos lados y trata de determinar de donde procede el ruido, si lo escuchas debajo del auto cerca de las llantas puede ser que tengas algun soporte de goma o las gomas de los brazos resecas o partidas, habra que reemplazarlas, lubrica los brazos y verifica si aun suena.

        Si suena unicamente cuando estas andando, conduce con las ventanillas abiertas y trata de determinar si es de lado izquierdo o derecho el ruido y si lo hace solo cuando pasas un tope o un bache.

        Si aun asi no puedes determinar el origen del ruido, pidele a un amigo que te ayude y utiliza un pedazo de manguera a modo de estetoscopio y acercalo a diferentes partes de la direccion y el motor hasta que des con el.

        Lo puedes hacer en marcha pero tendras que fijar la manguera de forma que no se atore con la llanta en marcha y puedas tener un accidente.

        Es importante este limpio tanto el motor como el chasis y sus partes moviles lubricadas para evitar esos ruidos.

        Del caudalimetro... perdon no se que eso, pero si me dices para que sirve probablemente pueda ayudarte

        saludos

        Comentario


        • #5
          Buenas , ya se que no tiene nada que ver la direccion con el caudalimetro son 2 preguntas diferentes... , creo que mi corsa no tiene caudalimetro....


          el ruido es flojo , y no suena siempre... ,por eso queria saber que parte hay que engrasar ya que seguro que es por falta de grasa.... o aceite... queria saber que parte tendria que engrasar , gracias...


          Mi corsa tiene caudalimetro? esque no le encuentro!!

          Por cierto , las bujias de mi coche salen blancas , es normal??? lo que es la porcelana de al lado de los electrodos vamos la parte del medio , sale de color beige tirando a blanco...

          Comentario


          • #6
            HAber s ime ayudais por favor

            Comentario


            • #7
              nadie sabe nada??


              por cierto el coche le cuesta acelerar un poco...

              Comentario

              Trabajando...
              X