Ver Resultados de Encuesta: ¿llevas extintor en el coche?

Votantes
27. No puedes votar en esta encuesta
  • si

12 44.44%
  • no

15 55.56%
+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: ¿cuántos llevais extintor en el coche?

Frecuente
    Cita Iniciado por rutton
    Yo no lo llevo,pero pienso que deberia de ser obligatorio.Cuando te compras un coche deberia de traerlo ya.Al igual que viene con rueda de repuesto,triangulos,etc[/b]
    estoy contigo

Frecuente Avatar de taedla01
    Coche
    Opel Corsa C

Re: ¿cuántos llevais extintor en el coche?

Hola a todos,

Tema muy antiguo pero muy a tener en cuenta. El mío ya traía de serie el extintor al llevar bola de remolque de la casa. Es de 1Kg y ya lo he renovado 2 veces (caduca cada 5 años). Ahora llevo uno comprado en una gran superficie que me costó 10€ y es del mismo formato que el original (está instalado en su sitio). En los Corsa-C diésel va en el maletero y en los gasolina creo que junto al asiento del copiloto.

Para aquellos que no lo sepan, según el código de circulación, el conjunto de turismo+remolque se considera "conjunto de vehículos no especiales", por lo que cuando llevemos un remolque debemos llevar el extintor. Normalmente la Guardia Civil no suele comprobar lo del extintor, pero... Sé de varios a los que ya han multado por no llevarlo (sobre todo cazadores con los remolques de los perros).

Por si alguno tiene curiosidad, aquí podéis ver donde va instalado el mío (Corsa-C Z13DT):

Un saludo,
    Darío.

Novato
    Coche
    Opel Corsa 1.0 12v

No he llevado nunca extintor, pero la verdad, que lo veo muy útil, y nos puede sacar de algún apuro.

Frecuente Avatar de Astur_TorQue
    Coche
    Opel Corsa D 1.3 E

Cita Iniciado por senox Ver Mensaje
    yo lo quería hace tiempo... y dije o ahora o nunca... que luego pasa el dia menos esperado y entonces es cuando nos acordamos del dichoso extintor...
    Yo lo veo indispensable... antes que neones, llantas y demas, pienso que deberiamos tener un extintor..

Salu2!
    Hombre, un motón con el aceite y el refrigerante al día no debería de quemar

+ Responder Tema

Marcadores

Marcadores