Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuántos llevais extintor en el coche?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿cuántos llevais extintor en el coche?

    Pues eso, es algo a lo que no le solemos dar importancia hasta que pasa lo que pasa, el otro dia a mi padre casi le sale ardiendo el coche, en la concentracion tuning de marbella se quemó un coche al hacer la quema de ruedas, en cualquier accidente, puede salir algún coche ardiendo...

    yo ya me he hecho con uno bastante wapo de race sport, pekeñito pero acogedor xD ¿cuántos de vosotros llevais?

    Salu2!
    9
    si
    44,44%
    4
    no
    55,56%
    5

  • #2
    yo lo llevo hace dos años... ahora otra pregunta cuanto dura??

    Comentario


    • #3
      el del norauto me dijo que dos años... pero dos años desde que lo sacaron de fabrica... asi que ya en principio lo tienes caducado... ¿cuánto te costó? a mi me costó uno de 600 g 24,95

      Aunque mejor que se caduque a tener que utilizarlo ¿no?

      Comentario


      • #4
        A decir verdad es algo que me gustaría llevar, pues ya una vez (estando aún en la autoescuela) me tocó hacer de bombero amateur... teniendo que ir a buscar un extintor a los locales cercanons porque un fiat punto estaba incendiandose.

        Pero hoy por hoy, nop... no lo llevo (aún :P)



        Salu2!
        www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

        Comentario


        • #5
          joe, había puesto una opción que era esa misma, no lo llevo (aún) pero no ha salido... aaarg!! pero bueno, tu voto queda dicho, y qué mejor argumento que el haber sido bombero amateur... buen chico!!

          Salu2!

          Comentario


          • #6
            Yo he votado que no, pero es algo que tengo pensado comprar... Sobre todo después de ver en un corto plazo de tiempo varios coches en la autopista con el capó levantado y el motor ardiendo...
            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

            Circuito Galego Xa! supporter.

            Comentario


            • #7
              yo lo quería hace tiempo... y dije o ahora o nunca... que luego pasa el dia menos esperado y entonces es cuando nos acordamos del dichoso extintor...
              Yo lo veo indispensable... antes que neones, llantas y demas, pienso que deberiamos tener un extintor..

              Salu2!

              Comentario


              • #8
                es poko probable k arda un diesel xD
                Subviraje: al muro de morro.
                Sobreviraje: al muro de culo.
                Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                [color

                Comentario


                • #9
                  pero no imposible, ademas no solo se puede incendiar por tema motor diesel o gasolina, cualquier accidente, un coctel molotov, otro coche que tengas aparcado al lado y esté ardiendo... o que incluso sea para socorrer a alguien en un momento dado...

                  Comentario


                  • #10
                    Por accidente no, pero en parado, un cortocircuito, cable suelto tocando los colectores o cualquier fallo eléctrico no entiende de combustible.
                    Yo no llevo, pero una vez me toco hacer lo mismo que keitaro_tf, bombero amateur pero con un par de botellas de agua que llevaba en el maletero, un rover aparcado que por un fallo electrico empezo a arder, luego ya vino el abuson del autobus urbano con su extintor y zas zas todo lleno de espuma y fuego apagado así no hay quien pueda, pobrecillo el del rover que disgusto tenia, y la mujer en la terraza llorando.

                    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

                    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                    Normas de uso Preguntas frecuentes

                    Comentario


                    • #11
                      yo llevo uno de 1 kilo desde que tengo el gt nose sara 1 año y pico era de un cliente que llevo el coche a desguace un parsi le ago el mantenimiento cuando le toca y listos, esta en el maletero hoy tal vez no lo utilize pero el dia de mañana quien sabe....

                      Comentario


                      • #12
                        pues yo no lo llevo y mira que cuando he estado en tiendas de repuestos de coches y demas siempre he estado en comprar uno y tambien un botiquin de primeros auxilios y siempre lo he dejado por pereza, yo creo que es indispensable pues como ya habeis dicho en los demas comentarios, algun dia el menos pensado pasa algo, toco madera por si acaso, ademas en las furgonetas del curro siempre llevamos un extintor y botiquin y no es la primera vez que veo un coche ardiendo, el ultimo un corsa b granate al lado de donde vive mi novia, por un cortocircuito se veia como pegaba chispazos, tuve que llamar al 112 y suerte que el parque de bomberos esta a 500 metros, el dueño un señor mayor y tenia el coche que daba pena de lo mal cuidado que lo tenia.
                        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                        Comentario


                        • #13
                          Pues yo sere mas precavido porque llevo 2 ajjajaja, en los huecos laterales atras, aparte de las bombillas caben dos extintores....mas vale prevenir que curar, una vez con mi padre lo utilizamos en una guagua publica, el que tenia no fuchingo y tuvimos que darselo....desde entonces siempre con dos!!! xD por si acaso.


                          card.mygamercard.net/E

                          Comentario


                          • #14
                            Yo tampoco lo tengo pero seguro que caera, com oya habeis dicho puede darse un cortocircuito o lo que sea y por no llevar un extintor y apagarlo a tiempo te puedes llegar a quedar sin el coche entero, por lo que habra que comprarlo ya mismo.
                            C20XE Powerrrrr

                            Comentario


                            • #15
                              El Corsa es un coche experto en incendios y dura y dura...
                              Yo no llevo ningún extintor ni lo voy a poner porque no veo a mi Corsa tan viejo para que pueda prender fuego y tampoco es obligatorio llevarlo por eso no creo que sea necesario si no te pasas de RPM maximas.

                              Yo una vez venia con otras personas en un Renault 5 ya muy podrido y tenia un tubo del radiador pinchado y perdia agua...nos paramos en la gasolinera para meterle un poco de agua y yo tuve que tratar de arrancarlo como Carlos Sainz pero al cabo de unos intentos empezó a salir fuego del motor, menos mal que le echamos agua porque nosé que pasaria conmigo dentro del coche. Seguramente se habrá calentado demasiado por falta de agua y alli murió ese buen coche...
                              • Vale + perder 1 minuto en la vida que perder la vida en 1 minuto.

                              violeta = color coña

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X