Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuántos llevais extintor en el coche?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Andika
    Yo no llevo ningún extintor ni lo voy a poner porque no veo a mi Corsa tan viejo para que pueda prender fuego
    Créeme, he visto más coches nuevos que viejos ardiendo en el arcén...

    Y aunque no sea obligatorio, es recomendable... Tampoco es obligatorio llevar agua destilada en el maletero, por ejemplo, pero se agradece cuando te das cuenta que tienes el nivel de refrigerante bajo... o no??

    Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #17
      Tampoco hace falta exprimir el coche a saco para prenderlo, como ya han comentado arriba con un cortociruito tb puede arder como el caballo de troya, jaja.

      Si no estais dispuestos a comprar un extintor, siempre podreis coger prestado un extintor de esos que hay en las cocheras, jajajaja.
      C20XE Powerrrrr

      Comentario


      • #18
        Au no llevo estoy al acecho , si que es cierto que en el ibi un dia me acojone por que abia metido pastis nuevas ferodo en un feuvert y bueno el caso esque los garrulos no sabian que mi antiguo ibi usaba blandas y logicamente yo no se mas que un mecanico.
        Total que el me dijo y yo elegi la marca mas potente que era ferodo con el resultado de ser tan duras que bajando un puertillo me empezo a salir humo de los frenos asique acojonao pare y quite el contacto de la misma abri el cpot y corriendo pa soltar el anticongelante y el deposito de gasolina me encontre que era la mierda de pastillas en fin que me costo los discos y abombo la rueda todo el eje delantero pa la basura.

        Comentario


        • #19
          es una inversión mínima y puede hacer mucho... yo lo creo indispensable en cualquier coche...

          Comentario


          • #20
            Yo no lo llevo,pero pienso que deberia de ser obligatorio.Cuando te compras un coche deberia de traerlo ya.Al igual que viene con rueda de repuesto,triangulos,etc[/b]
            rojo magma
            [URL=http://imageshack.us][img]http://img5

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por rutton
              Yo no lo llevo,pero pienso que deberia de ser obligatorio.Cuando te compras un coche deberia de traerlo ya.Al igual que viene con rueda de repuesto,triangulos,etc[/b]
              estoy contigo

              Comentario


              • #22
                Re: ¿cuántos llevais extintor en el coche?

                Hola a todos,

                Tema muy antiguo pero muy a tener en cuenta. El mío ya traía de serie el extintor al llevar bola de remolque de la casa. Es de 1Kg y ya lo he renovado 2 veces (caduca cada 5 años). Ahora llevo uno comprado en una gran superficie que me costó 10€ y es del mismo formato que el original (está instalado en su sitio). En los Corsa-C diésel va en el maletero y en los gasolina creo que junto al asiento del copiloto.

                Para aquellos que no lo sepan, según el código de circulación, el conjunto de turismo+remolque se considera "conjunto de vehículos no especiales", por lo que cuando llevemos un remolque debemos llevar el extintor. Normalmente la Guardia Civil no suele comprobar lo del extintor, pero... Sé de varios a los que ya han multado por no llevarlo (sobre todo cazadores con los remolques de los perros).


                Por si alguno tiene curiosidad, aquí podéis ver donde va instalado el mío (Corsa-C Z13DT):




                Un saludo,
                Darío.
                Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿cuántos llevais extintor en el coche?

                  No he llevado nunca extintor, pero la verdad, que lo veo muy útil, y nos puede sacar de algún apuro.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿cuántos llevais extintor en el coche?

                    Originalmente publicado por senox Ver Mensaje
                    yo lo quería hace tiempo... y dije o ahora o nunca... que luego pasa el dia menos esperado y entonces es cuando nos acordamos del dichoso extintor...
                    Yo lo veo indispensable... antes que neones, llantas y demas, pienso que deberiamos tener un extintor..

                    Salu2!
                    Hombre, un motón con el aceite y el refrigerante al día no debería de quemar

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿cuántos llevais extintor en el coche?

                      Yo seguramente acabe por comprar uno para el mío.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿cuántos llevais extintor en el coche?

                        Nunca esta demas

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿cuántos llevais extintor en el coche?

                          yo lo llevo hará 2 semanas, lo vi y dije ahora o nunca, y lo llevo en el maletero de momento, le quiero buscar un sitio mejor pero no se cual

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X