Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resumen Corsa D para la gente nueva.(act01-04-09 autocierre)

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    una duda que tengo. Si no tienes ordenador de abordo no se escucha el beep despues de pulsar unos segundos la tecla setting?? y como se puede configurar la hora???? Gracias

    Comentario


    • #32
      El TAMAÑO no importa, el de la pantalla, si lo preguntas por que no te suena y tampoco te aparece el menú, será porque no tengas encendida la radio. Si te aparece el menú y no suena.... ni idea.

      La hora se configura en; setting -> system -> Hora y Fecha (te lo digo de memoria...)

      Pd: Se hos ha cambiado la hora por que sí??? A mi un par de veces y luego no la cambia a la hora correcta, por eso he decidido de quitar lo de Cambiar la hora automáticamente.

      Comentario


      • #33
        Gracias!!!! Ya he conseguido cambiar la hora. Tengo otra consulta cuando entro en el setting y pulso bc me sale un monton de datos. Eso por casualidad sera el ordenador de abordo??? Lo siento por tanto preguntar pero el coche me lo dieron ayer y hay muchas cosas!! gracias de antemano

        Comentario


        • #34
          Si, la tecla BC es la del ordenador de abordo.

          Comentario


          • #35
            Re: menus ocultos

            Comentario


            • #36
              confirmadisimo lo de la pantalla grande cuando pone ECO que gasta menos...se nota eh!!...lo uniko que me dijo el del taller que de vez en cuando habia que encender un rato el compresor del aire acondicionado para que funcione un poco...lo de los tapones de las ruedas lo mismo...lo saque de fabrica por la mañana y despues de comer en mi garaje ya me los habian quitado...IMPRESIONANTE!!...y por ultimo lo que dice zowel del filtro antiparticulas confirmado tambien...si estas al ralenti y te marca de consumo 3.0l/h es que esta activado el filtro FAP...segun me han dicho en fabrica lo mejor es que termine la limpieza,y no parar el motor a medias por que dejas el filtro sucio...
              Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

              Comentario


              • #37
                Eso lo actualizare arriba esta tarde

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por corsazgz
                  confirmadisimo lo de la pantalla grande cuando pone ECO que gasta menos...se nota eh!!...lo uniko que me dijo el del taller que de vez en cuando habia que encender un rato el compresor del aire acondicionado para que funcione un poco...lo de los tapones de las ruedas lo mismo...lo saque de fabrica por la mañana y despues de comer en mi garaje ya me los habian quitado...IMPRESIONANTE!!...y por ultimo lo que dice zowel del filtro antiparticulas confirmado tambien...si estas al ralenti y te marca de consumo 3.0l/h es que esta activado el filtro FAP...segun me han dicho en fabrica lo mejor es que termine la limpieza,y no parar el motor a medias por que dejas el filtro sucio...
                  A ver respecto al filtro de particulas:
                  Segun el libro de instrucciones(pag 161)
                  "El filtro se limpia mediante la combustión de las particulas de hollín a altas temperaturas. Este proceso se realiza automaticamente en determinadas condiciones de circulacion y puede durar hasta 25min. Durante este tienpo puede aumentar el consumo de combustible.

                  En determinadas condiciones de circulación, p.ej en recorridos cortos, el sistema no se puede limpiar automaticamente.

                  Si parpadea el testigo de control(el muelle de los calentadores), se debe continuar circulando y, en cuanto lo permitan las condiciones del trafico, aumentar la velocidad por encima de 40km/h: se inicia la limpieza del filtro de particulas. La limpieza se realiza mas rapido a velocidades altas y con carga del motor. El regimen del motor no debería bajar de las 2000r.p.m. El testigo de control se apagará en cuanto finalice el proceso de limpieza.
                  Le recomendamos no desconectar el encendido durante el proceso de limpieza."

                  Entonces segun esto ¿al ralenti no se limpia el filtro?
                  a mi nunca se me a encendido el testigo ni me ha subido el consumo a 3l al ralenti.
                  Segun tengo entendido si le sueles pisar al coche no se forma hollin o se quema y yo como le suelo pisar de vez en cuando, pues... no se

                  Comentario


                  • #39
                    al ralenti tambien se limpia...pero lo que dices tu...dicen que es mejor que cuando este activado,revoluciones mas el coche para que el escape coja mas temperatura y se quemen mejor las particulas...si al ralenti no te ha pasado,te habra pasado en marcha...cuando estas en marcha y se activa el FAP...en primera y sobre todo en segunda te marcara cifras desorbitadas de consumo tal como 22l o 25l(esto te digo cuando aceleras eh)...si mantienes el cohe en segunda a 40kmh por ejemplo te suele subir el consumo(en el consumo activo) en el ordenador de abordo 3 litros mas de lo normal...
                    Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

                    Comentario


                    • #40
                      puede ser, pero si me ha pasado no me he dado cuenta

                      Comentario


                      • #41
                        a ver tened cuidadito xq lei en algun sitio q el D tiene un mecanismo que libera los pedales en caso de colision... a ver si con toketear os vais a kedar sin pedales y teneis q ir en el coche como pedro picapiedra jajaja

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por onetwof1
                          a ver tened cuidadito xq lei en algun sitio q el D tiene un mecanismo que libera los pedales en caso de colision... a ver si con toketear os vais a kedar sin pedales y teneis q ir en el coche como pedro picapiedra jajaja
                          Eso tambien lo lleva el H

                          Comentario


                          • #43
                            El C xD.

                            Comentario


                            • #44
                              Salseando un poco he visto en el menu oculto de los de pantalla pequeña que me marca temperatura LCD, al principio pensaba que seria la temperatura del lcd de la pantalla, pero cuando habia terminado el viaje, he vuelto a poner la temperatura y marcaba 70 grados. Esta temperatura de donde es? la del motor??

                              Por cierto, se puede acceder al menu oculto con el motor encendido y andando, no hace falta tenerlo apagado.

                              Saludos

                              Comentario


                              • #45
                                Efectivamente se puede acceder con el coche en marcha yo lo pongo a veces para ver la velocidad( muchomas exacto ) o los litros que me quedan en el deposito.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X