Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resumen Corsa D para la gente nueva.(act01-04-09 autocierre)

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    ok jonay tambien sale otro dandole a REG, otra cosa es saber lo que es cada cosa, yo tambien tengo la pantalla pequeña y es bastante mas lioso comprender los datos o eso me parece a mi.

    -------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

    Comentario


    • #77
      Re: Resumen Corsa D para la gente nueva.(act01-04-09 autocie

      Originalmente publicado por theift
      TID (pantalla pequeña), normalmente la pantalla de serie en todos los corsas, (si alguien sable significado de la T que me lo diga)
      Hola theift

      Estas siglas significan, por lo visto, Triple Information Display, con lo que seguramente se refiere a las tres funciones de la pantalla básica, esto es, como pone literalmente el configurador Opel para el acabado Essentia: "Display con fecha, reloj digital y temperatura externa"

      Saludos

      Comentario


      • #78
        revoluciones del 125cv cdti a...100kmh,120kmh?
        gracias

        Comentario


        • #79
          yo el esp los puedo desconectar..

          Comentario


          • #80
            ...

            Originalmente publicado por sportnew
            revoluciones del 125cv cdti a...100kmh,120kmh?
            gracias

            Comentario


            • #81
              como puedo mirar el menu oculto?yo esque puse la paionner sacada ya del conce y no tengo ni papa komo ba!!!saludd!!

              Comentario


              • #82
                El tema de la diferencia de consumo real con el marcado por el ordenador de abordo creo que se puede corregir. En los vectras al menos lo corrigen con el op com y lo clavan. Habría que investigar...

                Comentario


                • #83
                  la T de tid significa Triple XD TRIPLE INFORMATION DISPLAY
                  HORA/TEMPERATURA/ por lo menos en el astra pasa igual
                  2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                  1 Astra G 1.7 Cdti
                  1 Astra F 1.6
                  1 Corsa D 1.2

                  Comentario


                  • #84
                    Buen resumen , tengo que probar lo de las dos palancas hacia atras haber que hace el mío que es más simple que el mecanismo de un chupete :P

                    Una pregunta, lo del consumo de combustible lo pone solo en algunos no? porque en mi display pequeño solo salen los KM y en el grande si hay posibilidad de hielo y que no tengo el teléfono conectado xD

                    Saludos!!!

                    Comentario


                    • #85
                      genial resumen!!

                      Gracias tio me has aclarado unas cuantas cosillas
                      “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

                      Comentario


                      • #86
                        theift, muy buen post!! genial!!!

                        Comentario


                        • #87
                          Muchas gracias!! gran ayuda. hoy mismo pruebo lo de los menus ocultos...
                          ek unico fallo ke me ha dado a mi es la ventilación, un dia se apago y no funciono mas, pero lo lleve a la opel ya ke esta en garantia y me comentaron ke el fallo era un tornillo ke no hacia masa.... espero ke no me salga nada mas
                          un saludo!!
                          __ShaRi__

                          Comentario


                          • #88
                            Hola buenas, tengo un corsa desde el Lunes y me va muy bien toda la semana. Lo unico que me ralla es el tema de la radio. Cuando llego a mi destino y giro la llave para parar el motor, se me apaga la radio/cd,etc... lo que este escuchando en ese momento saliendome solo un mensaje que pone "External In".
                            He probado las 2 opciones que me ofrece el menu setting:
                            - Apagado y encendido manual
                            - Apagado y encendido por ignicion
                            Y sigue igual. Alguien sabe si es posbible escuchar musica con el coche parado sin tener que tirar de la bateria o de encender el coche.

                            SAludos.

                            Comentario


                            • #89
                              muy sencillo amigo: por lo menos en mi corsita si el coxe esta parado solo tienes ke pulsar el boton central de la radio (encendido y apagado normal) y se enciende sola. ya me diras si a ti te funciona porque a lo mejor cambia según el modelo de la radio.
                              un saludo!!
                              __ShaRi__

                              Comentario


                              • #90
                                "Existe la posibilidad de activar las personalizaciones del corsa,
                                con la llave metida sin realizar el contacto tirar de las dos palancas hacia ti aparecerán una serie de opciones en la pantalla del marcador para configurar distintas cosillas como:
                                Posibilidad de encender y apagar luces con el mando, subir ventanillas, activar el avisador de velocidad, el volumen de los intermitentes, el cierre auto de puertas.. "

                                Perdona, pero ¿a que palancas te refieres?, ¿puedo programar desde aqui el subir las ventanillas desde el mando a distancia?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X