Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REVOLUCIONES INESTABLES

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • REVOLUCIONES INESTABLES

    Muy buenas, el problema que tengo es que cuando acelero el coche en parado se queda revolucionado a 2000, luego si le pego un aceleron se baja a 1000 o si meto una marcha y hago como intencion de calarlo tambien se baja. Lo mismo me ocurre cuando voy circulando con el y voy a parar y lo pongo en punto muerto se queda revolucionado, a no ser que antes de poner punto muerto juegue con el embrague y lo deje a 1000 vueltas antes de sacar la marcha y asi ya se queda bien. Tambien me he fijado pero no se si es casualidad que si le doy un toque brusquillo al freno antes de parar tambien se bajan las revoluciones. En principio parecia ser el tubo que va desde los colectores a la admision de aire pero este esta perfectamente asi que de momento no se que puede ser. Gracias y saludos
    OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
    Entre todos podemos

  • #2
    Mirate la valvula del ralenti, QUe en este modelo da muchos problemas.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por la respuesta, sabrias indicarme donde esta esta valvula? y como puedo hacer para comprobar si es la valvula la que esta averiada? Graciasy saludos
      OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
      Entre todos podemos

      Comentario


      • #4
        Parece estar encima de la toma de admision de aire la valvula a la que te refieres, pero como compruebo si es ese el problema? Gracias y saludos
        OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
        Entre todos podemos

        Comentario

        Trabajando...
        X