Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Listado de problemas/soluciones del Corsa B

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    mira en mi corsa esta por debajo del fltro de aire

    Comentario


    • #17
      sebito que coche tienes y motor? en el 1.7 D del b esta al lado del termostato
      Corsa B

      Comentario


      • #18
        hola, tengo un corsa b 1.2i 45cv, año 97, el problema es que petardea en
        ralenti, y en frio falla mucho, he mirado las bujias parece que una no quema
        bien y eso que la cambie
        NECESITO AYUDA PLISSS

        Comentario


        • #19
          Re: Listado de problemas/soluciones del Corsa B

          Originalmente publicado por Mutilo
          Para tener organizado el tema, no plantear dudas ni comentarios q no tengan q ver con el problema y la solucion mencionada para tener ordenado y limpio el tema.
          guillecorsa, por favor, abre un tema nuevo en PRESENTACIONES y date a conocer a la comunidad.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

          Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

          Comentario


          • #20
            hola, tengo un corsa 1.7d top 100, ultimamente me esta dando muchos problemas, he cmbiado el motor de arranque, termostato, ventilador, ahora dice el mecanico que la bomba de agua, tambien cuando llueve se queda sin cuentarevolucines y sin direccion assitida,me dice el mecanico que es el alternador, a ver si alguie me puede ayudar, pq no es normal tantas averias en tan poco tiempo, hasta el año pasado no habia tenido ninguna.
            gracias a todos de antemano

            Comentario


            • #21
              Lo del cuentavueltas y la direccion a mi me pasa si pillo un charco ya que se moja la correa del alternador, y no marca el cuentavueltas, pero la correa chirria, y la direccion es por el mismo motivo, patina la correa al mojarse y te quedas sin ella, pero el charcho ya tiene que ser grande.

              A ti te chirrian las correas? estan flojas? las has cambiado alguna vez?

              Comentario


              • #22
                hoy me han reparado la bomba del agua, y le he comentado al mecanico, que me mirara las correas y me ha dicho que estaban flojas, el mismo mecanico que cuando le comente el problema me dijo que el alternador se mojaba y que si luego se secaba pues nada, que si queria me lo cambiaba, y le dije que no, es concesionario opel, espero que no me de mas problemas, gracias por tu respuesta, ahora tengo que pasar la itv, aver si tengo suerte, total tengo 230.000km, jejeje

                Comentario


                • #23
                  Corsa_Tgna te he movido la duda a mecanica, alli te ayudara mas gente

                  Comentario


                  • #24
                    Gracias!!

                    Comentario


                    • #25
                      Otro problema típico del los XE10XE y X12XE es la direción eléctrica, los sintomas son más dura hacia un lado que hacia el otro y en algunas ocasiones da la sensación de bloquearse mientras se está girando. la solución es cambiarla por una nueva (nada recomendable sobre 1000€) o conseguirla en desguace (sobre 200€) pero es dificil de conseguir y corres el riesgo de que está igual o peor... Yo llevo 4 años con éste problema y estoy intentando conseguirla de 2ª saludos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Rotciv
                        Otro problema típico del los XE10XE y X12XE es la direción eléctrica, los sintomas son más dura hacia un lado que hacia el otro y en algunas ocasiones da la sensación de bloquearse mientras se está girando. la solución es cambiarla por una nueva (nada recomendable sobre 1000€) o conseguirla en desguace (sobre 200€) pero es dificil de conseguir y corres el riesgo de que está igual o peor... Yo llevo 4 años con éste problema y estoy intentando conseguirla de 2ª saludos.
                        Creo que en su dia yo habia puesto el enlace al brico inglés par regular la dirección, que al parecer fallaba el sensor de par y por eso se endurece hacia un lado. Habia un hilo por ahi...se podria intentar traducir.

                        Comentario


                        • #27
                          farpy y joseghch, os agradeceriamos que os presentarais en el aparatado presentaciones, es una norma obligatoria de la comunidad, gracias

                          Comentario


                          • #28
                            Hola... estoy buscando en el listado de bricos del coche y no encuentro como se cambiaria el aislante negro que va debajo del capo, el que se supone que es para el ruido... bueno pues nada mas gracias de antemano si alguien contesta!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #29
                              hola, alguien sabria contestarme a mi pregunta gracias???????, por cierto en mi motor yo tengo valvula egr??? soy un poco novato en el tema, gracias de antemano...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por soccer
                                hola, alguien sabria contestarme a mi pregunta gracias???????, por cierto en mi motor yo tengo valvula egr??? soy un poco novato en el tema, gracias de antemano...
                                Esta pregunta estaria mejor en mecánica o en el subforo de corsa b.

                                Usa en buscador y verás lo de la erg, que ya te adelanto que si tienes.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X