Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Listado de problemas/soluciones del Corsa B

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    hola alguien me podria decir a que se debe que la aguja que marca la gasolina no sube a que se debe y el claxon mea dejado de funcionar cuales son los motivos

    Comentario


    • #32
      Alguien me puede decir los problemas del b eco tec? gracias


      Uploaded with ImageShack.us

      corsita b del 98

      Comentario


      • #33
        Sabeis donde esta el sensor de cigueñal en el motor C14SE ?

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por jonix
          hola alguien me podria decir a que se debe que la aguja que marca la gasolina no sube a que se debe y el claxon mea dejado de funcionar cuales son los motivos
          algun fusible roto que tengas por eso no te funciona lo de la gasolina y el claxon mira en el libro cual es el fusible del claxon y si esta fundido cambiaselo y ya veras como te funciona eso y lo de la aguja de la gasolina

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por kons
            hola, tengo un corsa 1.7d top 100, ultimamente me esta dando muchos problemas, he cmbiado el motor de arranque, termostato, ventilador, ahora dice el mecanico que la bomba de agua, tambien cuando llueve se queda sin cuentarevolucines y sin direccion assitida,me dice el mecanico que es el alternador, a ver si alguie me puede ayudar, pq no es normal tantas averias en tan poco tiempo, hasta el año pasado no habia tenido ninguna.
            gracias a todos de antemano
            Yo tengo un 1´5TD y buf el altenador le falla de seguido, el cuentarevoluciones funciona cuando le apetece

            Comentario


            • #36
              Avería: rotura del caudalímetro de la admisión
              Síntomas: el motor rateaba en primera segunda y tercera yendo suave, y en todas las marchas cada vez que pretendias ''correr'' con él.

              Se cambió por una nueva y listo!!
              En las rectas valen los motores, en las curvas los cojones.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por jonix
                hola alguien me podria decir a que se debe que la aguja que marca la gasolina no sube a que se debe y el claxon mea dejado de funcionar cuales son los motivos
                Debes pasar por el subforo de Presentaciones y crear un nuevo tema allí, presentarte y entonces podrás aportar al foro, muchas gracias

                Powered By Keitaro_tf

                Comentario


                • #38
                  No lo habéis comentado:

                  Corsa 1.0 12v:

                  Perdida de liquido refrigerante/anticongelante en pequeña medida:

                  Debido a: Junta del radiador con el tubo que lleva el líquido desde la bomba hasta el radiador, que es metálica y al calentarse dilata el tubo.

                  Solución: Llevar siempre algo de líquido refrigerante de más en el maletero para posibles pérdidas.

                  Powered By Keitaro_tf

                  Comentario


                  • #39
                    corsa b 1.2i C12NZ / 45cv(33kw) / 4OHC / 8v
                    Esto le ocurrió a mi corsa hará algún tiempo y le dí la siguiente solución:

                    síntomas: le cuesta arrancar,cuando arranca se acelera solo , el ralentí se queda en 1300 o mas RPM siempre , el coche tirita al apagarse y mayor consumo.

                    Avería:tubo que conecta al inyector con el sensor MAP(sensor de presión de aire aspirado del colector de admisión) picado.

                    Solución: cambio de este tubo.

                    Comentario


                    • #40
                      Iepa

                      Iepa me llamo dabid y soy nuevo por este foro, de echo me acabo de registrar no hace mucho, soy de bizkaia y hace poco que me compre un corsa de muchas manos del 98 , un opel corsa B. El caso es que el cuentakilometros no me funciona, osea que ahora no me cuenta los kilometros recorridos, y bueno ami me gusta hacerle chapuzas por mi cuenta y era para saber que causas pueden originar que el cuentakilometros deje de funcionar y posibles soluciones que unos con sus manos y tiempo que invertir pueda realizar. Eskerrik asko!Gracias!

                      Comentario


                      • #41
                        hola queria saber cual es el relé que se va en el opel corsa a gasolina del mundial del 98, y no arranca gracias

                        Comentario


                        • #42
                          10.000km de penitencia pura

                          Des q compre el corsilla me he encontrado lo siguiente:

                          1. Refrigeración:
                          Bomba de agua -> perdia anticongelante, bastante.
                          termostato del motor -> la temperatura se disparaba en caliente, creo q no abria cdo debia.
                          termocontacto del ventilador -> no estoy seguro de si no iba, quiza no se encendia pq el termostato no dejaba pasar el agua caliente.
                          radiador de la calefaccion -> chorreaba por el suelo del habitaculo.
                          radiador del motor -> fuga muy evidente.

                          Fue todo a la vez, diagnostico del mecanico: llevaba meses el coche aparcado sin moverse en la calle, le tenian puesta agua del grifo. Pues al fallar el termostato o el interruptor del ventilador (no se si fallaron a la vez o uno consecuencia del otro), la temperatura se disparaba, y por los calentones y la corrosion acabo petando todo a la vez.

                          Solución: cambiar.

                          2. Alternador y relé del encendido del testigo de carga del alternador:
                          Alternador -> dejó de cargar.
                          Relé -> se quema nosequé diodo y deja la luz del cuadro siempre encendida.

                          Diagnóstico: En unos días noté q al coche le costaba arrancar por la mñn como si le faltara bataría, además, al poco de empezar a circular iluminaba poco y de repente subia la intensidad de la luz. A los 2 días se encendió el chivato del cuadro en marcha. Mirando con un tester la batería se descargaba (si quitais el borne de la batería con el motor encendido y este se apaga es q el alternador no carga nada).

                          Solución: cambiar alternador y relé.

                          3. Inyectores sucios.
                          Cdo la temperatura baja de los -1ºC esto no arranca ni añadiendo gasolina al gasoleo.
                          Diagnóstico: la nuve de gasoleo sin quemar q dejas todas las mñn heladas, comprobar q los calentadores funcionan (aun asi los cambie por si las moscas) y ver ademas q al sacarlos despues de varios dias el coche parado habia 3 mojados de gasoleo (al estar mal los inyectores gotean por la presion q aun les queda al apagar el motor y por eso salen mojados).
                          Solución? Meter gasolina mezclada ayuda a arrancar mejor pero no sirve para limpiar, meter aceite de moto en el gasoleo ni fu ni fa, no funciona, limpiainyectores ni cosquillas, ahora uso biodiesel, con 10 litros gastados esto ya parece otra cosa. Solucion real: llevarlos a limpiar pero no hay pelas (entre 80 y 100€), asi q tiro de biodiesel q tan buenos resultados me daba en el clio.

                          4. Discos de freno obalados:
                          Discos de freno delanteros obalados: el volante tiembla y frena a golpes. Algún calentón por frenar demasiado o demasiado cargado.
                          Solución: Cambiar discos de freno.

                          10.000km de penitencia pura
                          Saludos!

                          http://www.youtube.com/watch?v=NOtmWxqN1fY
                          -------------
                          Corsa B 1.5d, 151.000km, Opel Lepra.

                          Comentario


                          • #43
                            Buenas tardes a todos en la comunidad... Tengo un Opel Corsa Top B y me gustaria saber si alguien sabe como sacar el radio casete que traia de fabrica y como puedo sacar la pantalla de arriba para cambiar las bombillas fundidas...

                            Tambien si alguien sabe si cuando la bomba de los chinguitos de los cristales no tira aun teniendo el deposito del agua lleno es problema de fusibles... Os lo agradeceria...

                            Esperando respuestas muchas gracias.

                            Comentario


                            • #44
                              Buen día!
                              Una consulta: se rompio el selector de velocidades de mi Corsa B 2005, me pueden comentar como es que puedo cambiar todo el kit (La palanca esta completamente floja solo entran la 2da y 4ta velocidad) Gracias y saludos!!!
                              La necesidad de compartir y aprender de los que escogimos un Corsa, Gracias

                              Comentario


                              • #45
                                Otro posible problema:

                                TERMOCONTACTO del aceite, cuando peta, empieza a chorrear aceite hasta que te quedas sin,y sino lo pillas a tiempo puedes rebentar el motor.

                                Soluciones: cambiarlo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X